El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Adonay_

digo yo que se lo estarán guardando todo para el E3 y deberíamos habernos conformado con el mini direct que hubo hace unas semanas

Nihon

#25050 Lo cierto es que si, aún en los últimos mini e incluso presentación de Labo se podía leer algún runrún sobre algo que iba a pasar, pero ahora...

Turamb0

Dudo que no haya nada hasta el E3. Revisando el mini, la parte del Mario Tennis Aces, dicen "más información pronto", y que el juego saldrá en primavera. Esto es especificar poco, pero es lo que hay para estimar.

1 respuesta
SayK

#25053 La primavera abarca mucho, hasta el e3 es primavera todavía, esperemos que no lo dejen tanto claro.

B

No dijeron que ya no harían mas Direct como los conocíamos hasta ahora?
A lo mejor es eso..

1 respuesta
Nihon

#25055 Hasta donde sé nunca se dijo que cesarían los direct como tal, sólo que se dio por sentado que sin Iawata de presentador el formato iba a cambiar. Y así ha sido durante 2 años.

1 respuesta
Titan89

Entonces que, ya es hora de venderla?

ludo90

#25050 Yo creo que los reportes iban en tono de broma, pero espero que te hayas metido punish

Alfrik

#25050 Que poco sentido del humor tiene la gente xD tantos reportes han caido? ains

jewh

creo que justo era el momento exacto en el que al verlo decías: joder, otra vez?
y se ha llevado el palo él aunque "no tenga la culpa"
no se si me explico (hablo de los reportes del trolling)

Kerai

#25056 Como se le echa de menos joder...

1
Bouzas

1 Gold Point amounts to 1 cent.

2 respuestas
B

#25062 se viene el ascazo.

B

#25030 con version USA me conformaria, pero aun asi dudo q salga de japon como ya he dicho

1 respuesta
Dani_Jackson

#25062 Eso iba a poner yo, que ya estan disponibles los puntos de oro. Solo un par de comentarios:

1.- Los puntos que han dado hasta ahora son una quinta parte de los que van a dar. Un juego de 60 euros de la eShop ahora da 300 puntos cuando hasta ahora daba 60. Osea que "genial" para los que hemos comprado juegos hasta el día de hoy. La cosa con los puntos de los juegos físicos también es similar. Un juego 50 euros da 50 puntos mientras que hasta ahora daba 12. No entiendo el cambio de criterio a la hora de repartir puntos, me confunde y cabrea un poco.

2.- Los puntos hasta ahora aparecían en tu cuenta juntos, sin tener en cuenta la eShop donde habias comprado o registrado un juego. Ahora estan desperdigados por los diferentes paises donde hayas realizado las compras. Otra magnifica mejora...

Debo ser yo, que a estas horas debo estar de mal humor, pero para hacer estos cambios se los podían haber ahorrado.

1 3 respuestas
Kuluneken

#25065 Esta claro que con Nintendo, los descuentos de verdad los tendremos que seguir buscando nosotros... " a nuestra manera" guiño guiño

SinVicioNo

Yo tengo 320 puntos de oro que viene siendo 3,2 euros de descuento.

Lo peor de todo es que caducan. Los "plateados" me caducan este mes y no hay nada que valga la pena, pillaré fondos para la 3ds o algo por gastarlos.

Creo que con nuestros "viajes", se saca más descuento. ¿Por cierto las compras realizadas en otras stores no dan puntos oro? Aunque se acumulen allí. Sería un bombazo acumular descuento de viaje y descuento de puntos oro.

1 respuesta
Dani_Jackson

#25067 Sí, dan puntos, pero en el país de la compra. En mi caso cambie la cuenta por canjear juegos importados que tenían códigos de la eShop, y ahora me encuentro con 148 puntos en España, 124 en USA y 30 en Japón. Así que en mi caso pierdo un magnífico descuento de 1,24 $ y 30 yens...

B

#25065 osea que encima de haber canjeado los puntos de los juegos para nada porque no había recompensas más allá de guías de mierda en PDF me estás diciendo que si los hubiéramos guardado hoy tendríamos el quíntuple?

Bravo, Nintendo.

1 respuesta
wanchope9

#25069 Tampoco te pongas tan salty que no estan obligados a hacerlo ,de hecho,que yo sepa son los únicos que te dan algo por comprar juegos si no contamos con los cromos de steam.

2 respuestas
GaRoU

#25065 entiendo el mosqueo por el sistema de mierda que tienen montado, pero que ahora den más puntos con el cambio no creo que sea un motivo del enfado xD

2 respuestas
B

#25070 comunidad exigente donde las haya, normal que metan estos tangazos lmao. encima de pagar 10€+ de media por los mismos juegos hay que dar las gracias.

#25071 claro que es motivo de enfado, hombre. estás pagando más pasta por el mismo juego que en otras compañías ya de base y encima te ponen un sistema de canjeo que no sirve para absolutamente nada en su primer año porque la consola salió más pelada que Mr.Proper. ahora resulta que si no hubieras canjeado tendrías x5 de descuento simplemente porque ahora sí saben qué hacer con los puntos. nadie está diciendo que el sistema final sea malo, pero debería ser retroactivo si quieren cuidar un mínimo a sus consumidores.

1
Mastema

#25071 El sistema está bien y el rate no está mal para estar dando algo gratis. El problema es la gente que lleva un año apoyando la consola y comprando juegos, y ve que todas esas compras le han valido 1/4 de los puntos que ganarías a partir de ahora. No le costaba nada a Nintendo adaptar los puntos de oro que tenía la gente guardados a los nuevos rates. ¿Tenías 300 puntos de oro? Pues mira, para premiar tu apoyo a la consola, te los subimos aplicando la nueva tasa.

No sé cuántos juegos llevaré ya, creo que 40. Y todos esas juegos me han dado solo 4,50€ de descuento. A alguien que compre esos mismos juegos este año, le darán 18€. Pues te sabe mal, la verdad.

7
Nihon

¿Soy yo o esta conversación la tuvimos hace un mes cuando ya se dijo como funcionaba?

2 respuestas
Mastema

#25074 Creo que sí, en el hilo de la noticia xd

B

Cuidado con canjear puntos en eShops extrangeras. Si canjeais los puntos por dinero y no comprais nada, no podreis cambiar de eShop sin perder el dinero que tengais alli, si no recuerdo mal... Asi que lo de canjearlos para no perderlos tampoco vale si no compras nada en el momento.

Vamos, una mierdaza xD

B

#25074 pues yo no sabia nada de lo de los puntos, tampoco esta mal que se repitan algunos temas de uvas a peras para los que no vivimos en este hilo ni nos leemos sus casi 900 respuestas

como dice mastema me parece una falta de respeto a los que han ayudado a switch a ser lo que es desde el dia 1. Desagradecidos.

1 respuesta
pistachi

Como se canjean los puntos? no veo ninguna opción de compra con puntos.

2 respuestas
B

#25078 aún no está disponible en todas las regiones, supongo que en las próximas horas lo pondrán.

F

Attack on Titan 2

Tema cerrado