El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sosu_

si, los compañeros son armas de destrucción + iva, deberían de estar mas en un segundo plano, prestando solo sus combos y atacando puntualmente y de 1 en 1 xd. de esta manera es una sobrada

Kaos

Creo que la demo de Kirby es la demo que más daño le ha podido hacer a las ventas de un juego en la historia de Nintendo xD

Por cierto, yo no me las doy de tener ojo biónico, pero Kirby a mí me dio la sensación de rascar mucho. Pero es lo que digo, me paso la mayor parte del tiempo de gaming en un 120hz. Esto es como las pantallas de móvil, si te vas a una AMOLED, te acostumbras, luego te vas a una LED y te amarillea, te pegas un mes de LED y AMOLED te azulea. El ojo se acostumbra también a las cosas...

Kaos

#25588 A ver, te he dicho que lo tengo. Lo compré nada más salir y no es que rascara, es que era injugable. Por aquí lo ha comprado más gente day1 y sabrá de lo que hablo. Si le han metido algún parche que le ha mejorado la tasa de frames, pues de puta madre, de hecho lo pondré para corroborarlo en cuanto pueda porque es un juego que me flipa en coop. Espero que sea así y que vaya de puta madre :)

Repito: no es que rascara, es que era injugable

1 respuesta
Licker

#25588 Efectivamente, como dice #25593 al principio al menos iba bastante mal (especialmente a 4 jugadores). Llegaba a un punto la cosa que podías fallar una partida casi perfecta simplemente por los petardeos que pegaba algunas veces y con la consecuente caída al agua/lava/vacío. Por ahora es el caso mas exagerado que he visto en la consola junto al Fire Emblem Warriors que tela también.

1 respuesta
B

Tenéis Syberia 1/2 a 20€ en Amazon.

Kerai

#25594 A mi me va de lujisimo y hemos viciado 3, si es cierto que tampoco echamos mucho rato porque MK 8 se lleva casi todo el vicio pero todo lo que he jugado de lujo

1 respuesta
Licker

#25596 Si no me equivoco con el tiempo hubo un parche que mejoró el asunto. A mi al menos me pasaba de vez en cuando jugando 2 personas, pero siendo 4 era un horror.

1 respuesta
x6tenceBiese

Espero que filtren pronto todos los mapas y personajes del smash

F


New Switch update out now (version 5.0.0)

5
Kerai

#25597 Yo juego 3, no tengo porque vender la moto ni gano nada tio. De hecho me parece bastante divertido, aunque MK 8 nos da mucha mas diversion. Pero cuando jugamos va de puta madre, lo tendre hara 1 mes el juego

Turkit0

La actualización 5.0 incluye actualizaciones de los JoyCons

Hay que ir a Ajustes-Mandos y Sensores-Actualizar Mando

P.D.: Actualización de mierda, es una 4.2 o como mucho una 4.5 pero una 5.0.... solo añaden cosas interesantes en el control parental


xD xD Actualización tocha

1
Korso

Ufff, actualizo pero ya, que ganas de probar esas nuevas features

spoiler
1
YaW

Vaya basura de actualización, esto no merece un cambio de número tocho ni de coña.

1
U

Una actualización para intentar cortar exploits para la scene, que cutres son.

1 1 respuesta
tDarka

Vamos por la 5.0 y no tenemos logros, no podemos hablar con amigos, VC, no hay programas.

1 respuesta
F

#25605 A mi lo de los logros no me importa, pero lo de no poder hablar con amigos me toca la moral...

1 respuesta
Khesnar

Es que os tienen engañaos, no es la 5.0.0, es la 0.5.0.0

2
tDarka

#25606 A mi lo de los logros tampoco me importa, de hecho me parece una excusa que usan algunos devs para 'alargar la vida del juego de forma artificial' y es una pena. Hay juegos (tipo arcade y tal) que tiene cierto sentido y dan ganas, pero la mayoria de casos esta hecho como el culo xD

Y mas cosas que me estare dejando, como temas para la consola (hay 2).

B

Pues a mí los avatares nuevos se me ven bien finos, no sé qué más queréis; además, Nintendo no está obligada a meter esas cosas.

Veo que nadie comenta que ahora el sistema reconoce el color de ese mando pro que no tienes. ¡Genial!

Ardo en deseos de gastar mis 1,83€ en monedas de oro antes de que caduquen, se acerca el momento y estoy indeciso, hay tantas posibilidades que asusta.

2 2 respuestas
StumKrav

#25604 Yo no voy actualizar porque básicamente es un update para cambiar funcionamientos del software para cerrar la puerta trasera, pero entiendo de sobras que lo hagan, de cutres nada, otra cosa es que no lo llamen hotfix o 4.X.

Por mi parte pienso que Nintendo ha parido el SO más soso de la historia de las consolas modernas. No puedo comprender como la 3ds tenía navegador y apps que no tiene Switch desde el día 1.

1 respuesta
DarkBaco

Están mas preocupados en que podamos agregar amigos que en que podamos hacer cosas con ellos.
Es fantastico poder ver a que han jugado...

2
Ridote

#25610 Desde luego que la interfaz es sosa de cojones. Pero te digo una cosa, a mí me tendrían contento si en la puta actualización nos dejasen poner nuestros temas (fondos de pantalla, colores de textos y botones, sonidos al mover el cursor, etc). Algo tan sencillo como eso, que les tiene que costar menos que nada, y después de un año aquí seguimos con "blanco o negro".

Mira que hacen cosas bien, pero joder qué vagos son con los SO.

Nihon

El caso es que nos hemos hecho demasiadas ilusiones pensando en todo lo que quería cada uno y se ha asumido que la próxima actualización lo iba a tener todo cuando está claro que no iba a ser así.

1 respuesta
B

#25613 Bueno, no todo, pero al menos algo... Pero 4 avatares (y ni uno de Bayonetta 😕) y algo más para el control parental. Poner temas o navegador no creo yo que cueste mucho, que ya hace un año que salió la consola

1 respuesta
Leoshito

Es de cojón que han metido el turbo para frenar los exploits de la scene.

1 respuesta
U

#25615 Para nada, porque tiene un fallo de Hardware que no se puede tapar, apunta a que las nuevas consolas lo tendrán arreglado y saldrán con 5.0 ,

1
Khaleck

De que exploits habláis?

MSM

#25609 pues lo del mando me ha molado mucho la verdad.

A mi me gusta el SO sencillo como está, mil veces mejor que el de WiiU. Lo que es imperdonable es la conectividad y comunicación con amigos a la hora de jugar pero eso lo veo más cosa del online que de SO y la verdad viendo el camino que han tomado con la App del móvil y tal no espero que lo cambien en esta generación.

Yerboth

Lo de los amigos es una puta vergüenza, sin más... Esperemos que con el online metan apps por lo menos, porque este coña lo capada que va, por mí que le den caña la scene para suplir las deficiencias del SO

Nihon

#25614 Ya, si es más parche para cualquier cosa que hayan visto de puerta trasera de versión y lo de arreglar las horas de juego que otra cosa. Del control parental poco puedo hablar pero me ha parecido que habían metido varias cosas pero igual es súper interesante XD.

De todas formas es una cuestión de prioridades como todo. Nosotros como usuarios podemos decir 10 cosas cada uno y el orden de importancia variará, en Nintendo tienen la suya propia igualmente y de ahí que aunque algo pueda costar poco si no lo tienen como prioritario seguirá costando poco pero cuando toque.

1 respuesta
Tema cerrado