El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
StumKrav

#25620 También hay prioridades por % de demanda. No todo es lo que ellos quieran, pues si su user base demanda algo es por algún motivo. Si, digamos, una cantidad aceptable de usuarios hacen ruido y hay respuesta en las redes sociales, debería bastar para planteárselo.

Además que coño, si la 3ds y el tableto mandó tenían apps, es que es de chiste malo que una consola actual no pueda disponer también de ellas. Es que los japos son la cosa más rara del planeta entero, si algún día se descubre que venimos de Marte, fijo que ellos vienen de Mercurio joder.

2 respuestas
Nihon

#25621 Ya, si hay cosas que viniendo de otros S.O. anteriores son más extrañas de entender que no se mantengan. En mi caso remarco el tema aplicaciones Youtube/Netflix/CrunchyRoll que es lo único que uso fuera de jugar y realmente echo de menos.

De todas formas creo que hay cosas que quieren evitar como el navegador para que no se pueda llegar a hacer alguna pirula para empezar con exploits (a pesar de que puedan tener algún fallo por el que entrar de hardware, pero para no facilitarlo todavía más).

1 2 respuestas
Kerai

Hemos estado dando el callo para preparar la nueva actualizacion... :joy:

Cago en la p... con Nintendo. Si es que no cambian con los años los jodidos. Es como la parienta, que sabes que no va a cambiar y la tienes que querer igual xD me parto :joy:

Despues de leer una noticia, el color del titulo brillara menos. Supongo que, si estas ojo avizor, te habras dado cuenta de que las noticias mas recientes aparecen marcadas con un punto junto al titulo. Es la mar de util para estar a la ultima!!!

Grandes :person_bowing:

Kalgator

5
Ridote

#25622 Opino igual, evitan apps para evitar que hagan pirulazas. Pero igualmente lo de cambiar el tema me parece una cosa tan absurda, todavía entiendo que el navegador puedan decir A o B pero lo de poner tus temas... joder.

#25621 Sí que creo que Nintendo haga caso de lo que dice la gente. Todo el mundo pedía el Smash Bros y ahí lo tienes anunciado. Y por norma general nos tienen contentos. En la siguiente actualización nos van a traer algo jugoso, porque la gente va a echar pestes de esta y se van a tener que poner las pilas...

1 respuesta
StumKrav

#25622 Si, yo también creo que quieren mantener el SO lo más hermético posible, así se ahorran posibles salidas.

Pero vaya que deberían espabilar, la consola tiene un jodido año. De todas formas todas estas cosas son mi última prioridad, yo lo que quiero es que se centren en lo relevante, y si sobra tiempo y recursos para destinarlos en el SO genial. Por ejemplo los logros me dan bastante igual, tengo varios juegos en Switch al 100% y me trae sin cuidado no tener un escaparate para que otros puedan mirarlo.

1 respuesta
Kb

La verdad es que me jode crear grupo cerrado con amigos y no poder usar voz con ellos, solo whatsapp al final de cada carrera

Kerai

A mi lo que mas me jode es el tema de amigos, porque tendria a bastantes de MV agregados para echar unos vicios y no hay manera de que se pongan las pilas con eso. Si tienen juegos donde el online prima, MK 8, SSB y SMT y nada...a ver si con la salida de SSB espabilan porque ya va tocando

Nihon

#25626 Al final es eso, yo mismo me digo que quitando el tiempo de juego en el SO estoy apenas unos segundos. Si no puedo hacer otra cosa tampoco me preocupa mucho que hayan temas, o carpetas, que serán cosas que ayudan y mejoran la experiencia... pero eso, prioridades.

Sobre los logros, no quiero que sea un tema cíclico pero alguno lo ve como una manera de medirse el pene y decirle a los demás lo que han hecho. Yo lo veo como una serie de objetivos y puntos concretos que han decidido remarcar y que intento cumplir. ¿Qué lo haría igual si no estuviesen? Claro, siempre lo he hecho, pero me suele animar más intentar ciertas cosas si un trofeo me lo pone. Que se pueda compartir o no me da igual.

Mastema

#25609

no sé qué más queréis

-Poder guardar partidas en la nube.
-Poder pasar partidas a la SD.
-Aplicaciones de vídeo.
-Navegador.
-Un sistema de control de tiempo de juego en condiciones.
-Un sistema de comunicación entre usuarios.
-Carpetas.
-Nuevos temas.
...

Hay un montón de cosas en las que el SO puede mejorar más allá de poner nuevos avatares.

PD: Lo mismo estabas siendo sarcástico xd

11 2 respuestas
B

#25630 lo mismo xD

3
radius

Lo mismo hay gente que no necesita eso

2 respuestas
x6tenceBiese

#25632 Deberian de meterlo igualmente,por lo menos cosas muy basicas como navegador o pasar partidas a otra SD

2 respuestas
Yerboth

#25625 Claro, porque no llevarán trabajando en Smash antes de sacar la consola... Desde que empezaron a planear switch estaba pensado el Smash, no es porque lo pida la gente,es porque es un buque insignia de Nintendo y un vendeconsolas, lo que es escuchar a la comunidad no lo hacen bien y no es defendible

1 respuesta
Kalgator

#25630 #25633 olvidaos de pasar las partifas a la sd, Nintendo no quiere que el usuario tenga ls partidas a mano para editar los saves

(Ya sea para crackesr la consola o para modificar las partidas, tipo pokemon o ac)

1
Nihon

#25633 Yo es que eso del navegador como básico... de todas las cosas que veo pedir es la que menos he usado sin duda en todas las consolas que lo han tenido. ¿Tan importante es que lo tenga? No se, el otro día comentaba un compañero que Neftlix no era tan importante porque para eso tenía la tablet ¿entonces porque un navegador sí lo es? Es genuina curiosidad por el uso del navegador en una consola.

Bueno, junto con chats y demás que en lo personal me sobran pero en ese aspecto si que soy el raro.

2 respuestas
Kalgator

#25636 la gente esta acostumbrada a que no compran una consola, si no un centro multimedia :psyduck:

StumKrav

Al final es lo que dice Nihon, prioridades y hasta el mismo cae en ello. No todo el mundo tiene tablet o quiere llevar mil chismes encima, etc.

Por eso mismo es conveniente poner esas apps y que cada uno las use como quiera. Además que el ejemplo de "siguen haciendo juegos" es totalmente incorrecto. La gente que trabaja en los juegos no trabaja en el SO, para ello hay otro grupo de devs trabajando, es lo normal.

A mi lo que me molesta no es que tenga funciones o no, es que en un año de vida útil no han añadido nada realmente relevante, lo único la función de grabar clips, sin duda lo mejor.

1
NetDevil

#25636 me pasa lo mismo que a tí, pero que vamos, me parece bien que la gente pida todo lo que quiera y más, cuantas más opciones mejor para todos. De lo que si soy consciente es que cuanta más mierda tenga el S.O peor va a ir, así que por mi parte aun que metan mierdas el menda poco va a instalar.
Lo que no tiene perdón a estas alturas es la nula conectividad de la consola y que para mi sí es algo imprescindible en el 2018.

1 respuesta
Nihon

#25639 No digo que la gente deje de pedir cosas que quiera y que las pongan, pero si leo algo como que el navegador es algo básico en una consola, pues ahí si que me entra curiosidad. Porque a ver, puede que a mí no me guste chatear con amigos mientras juego, pero sé el uso que tiene. O que sí me guste pasar de un juego a una aplicación de vídeo para ver un capítulo de algo porque son cosas que hago ¿pero el navegador?

Es incomodísimo de navegar con mando, en portátil sin internet de poco apuro te va a sacar, jugando en casa te toca ir cambiando de juego a navegador si quieres buscar algo cuando lo más lógico es que la gente coja el móvil mientras pausa el juego. No es coña, es que no veo como es algo tan básico.

1
Mastema

#25632 Lo mismo también hay gente que no necesita un nuevo Metroid porque no le gusta. Si nos ponemos así, las variables pueden ser realmente estúpidas.

intelntl

#25630 Has resumido MUY bien lo que la NS debería tener desde el día que la pusieron a la venta... Y vegüenza debería de darles que a estas alturas no esté implementado TODO

1
privet

Yo desde luego que si no es por el portatil, no me compraria la consola ni de coña, tienen suerte que sus juegos se adaptan a eso, que si no..

1 respuesta
Ridote

#25634 En el pokemon también están trabajando desde hace ya y no vi en el direct nada. Si te parece que Nintendo es una empresa que no cuide sus productos y no escuche lo que diga la gente me parece respetable, es tu opinión. Pero yo defenderé lo que me salga de los cojones, te guste o no.

1 respuesta
Larnox

#25643 Hombre... decir eso cuando la consola se basa precisamente en esa característica xD, yokse

1 respuesta
privet

#25645 ya sé que es su característica principal, me refería a que si fuera una consola como las anteriores no se hubiese comido un rosco. Y la consola aún así tiene demasiado defectos para que alabe tanto, pero bueno.

Es tan absurdo que ni puedes ver el directo en la propia consola, lo peor es la gente que defiende estas cosas, eso si, si las sacaran serian los primeros en decir WOW tios que pasada !! nintendo first !

Yerboth

#25644 que cuide los productos y que escuche a la gente son cosas muy distintas. Según tú es una compañía que escucha a la gente porque han enseñado un teaser de un juego que obviamente iba a salir tarde o temprano, pero la gente pide dejar de tener una interfaz tercermundista, un par de apps, poder hablar con los amigos... y les suda profundamente la polla.
Escuchan a tope, otra cosa es que les importe xD

privet

por cierto, no se para que pedimos aplicaciones, si con el wifi pauperrimo que me lleva la consola ni las vamos a poder usar, mejor que se lo ahorren

1 1 respuesta
Kerai

#25648 Pues era uno de los miedos que tenia antes de comprarla y de hecho me pase bastante por aqui preguntando por lo mismo, ya que juego en la punta mas lejana de la casa, alejada del router y sinceramente cero problemas. En el curro igual y tengo varios sitios diferentes donde curro y siempre bien, cero fallos la conexion. Asi que opino lo contrario que tu, desde mi experiencia.

2 respuestas
Nihon

Cualquier compañía escucha a sus clientes pero esto no significa que les hagan caso. Y esto no es intrínsecamente malo porque en algunos casos los consumidores no saben lo que quieren. Si Nintendo hubiese escuchado a la gente habrían dejado los videojuegos hace años o Switch sería una PS5 y en ese último caso dudo del éxito que podría haber tenido.

Por otro lado si no escuchase no se hasta que punto Metroid Prime 4 sería real o si se la hubiera jugado con Bayonetta 2 (mucho menos financiar 3). Pero es como todo, hay cosas que sirven de orientación a todas las compañías y otras que no. Cosas como conectividad de usuarios, servicio de guardado en la nube y quizás consola virtual llegarán pero quizás tras el pago del servicio online.

En lo personal me parece que SONY es la única (Microsoft más recientemente con todo lo que ha costado girar la imagen de XBONE) que no es sólo que escuche per se, pero que no se complica y hace muy bien lo que debe hacer en cada generación a nivel de hardware, software y prestaciones.

#25649 A mí me fue peor durante los primeros meses, luego ya hubo una actualización y desde entonces ningún problema. Ahora bien, también hace meses que no juego a nada online.

1 respuesta
Tema cerrado