El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
privet

#25649 quizá depende de alguna version o algo pero yo me tuve que comprar un aparato para que me llegará la señal

1 respuesta
Kerai

#25650 #25651 Yo ya os digo y siempre digo lo mismo, no tengo porque mentir. A mi sinceramente me va muy bien, tambien os digo que tengo la consola hara 3 meses y pico, desde diciembre asi que no se anteriormente, me informe y la gente dijo que iba bien asi que me lance y hasta hoy ni un fallo de conexion :fingers_crossed:

DarkBaco

En reddit leo que a gente con auriculares inalambricos con usb emisor ahora les funciona, eso sería un puntazo, porque tengo los 533 y al conectarlos, los reconocía pero la consola se quedaba congelada.
Lo confirman para el G933 entre otros.

DaMMiT

¿pero lo de los cascos inalámbricos funcionan también en portátil?

Yo quiero que hagan compatibles los airpods

rbNNN33

Logros y trofeos ;(. Chinofarmer aquí.

Felicidad

Queremos un pictochat!

F

Cursed Castilla and Super Hydorah coming to Switch thanks to GameMaker Studio 2 support

2 1 respuesta
Kerai

#25657 No me jodas V-RALLY 4..le perdi la pista en el 2. Pues quizas caiga, me encantaba tirar a mi hermano y volcarle el coche y hacer mil perrerias.

Y los Cursed castilla y Super Hydorah son un must si te gustan los arcades antiguos

privet

teniendo a mario kart, no veo demasiado futuro a los juegos de coches en switch la verdad. Pero bueno, necesidad de tener mas desde luego que tiene la consola, pero dudo que triunfen

1 respuesta
GaRoU

#25659 hombre, mario kart no es un juego de coches como tal. Es como si sale mario strikers y que por su culpa Fifa no vendiera nada...

2 respuestas
Kerai

#25660 Lleva razón, pero V-Rally también es un juego muy arcade, al menos las dos primeras entregas. Por mi parte si no se pasan con el precio seguramente caiga porque recuerdo que era un vicio

privet

#25660 mario kart tiene un peso muy grande en esta consola, por eso lo digo

Mastema

Sin gatillos analógicos, Switch como plataforma para juegos de conducción es pésima. Solo hay terreno para arcades, y en eso Mario Kart siempre va a ensombrecer y a estar a años luz del resto.

1 respuesta
JackSparow

Aunque Crash Bandicoot insane trilogy vaya a ser el peor juego de plataformas de la Switch, creéis que vale la pena por unos 30/40€ ? :thinking:

2 respuestas
Diviciacos

Que funda para llevarme la switch al trabajo me recomendáis? He visto tantas en amazon que ni idea cual coger...

5 respuestas
privet

#25664 si, y esa pregunta no te la debes hacer, ya que switch siempre va a ser la peor version.

1 respuesta
Yerboth

#25665 yo pille este pack que viene con protecciones también y muy contento con la compra

http://amzn.eu/g958yaz

1
Khesnar

#25665 esta

1
Yerboth

#25664 es sarcasmo? Son 3 juegazos con dosis extra de nostalgia, es un must si no te lo vas a pillar en otra plataforma

Kerai

#25665

esa pille yo, llevo desde que empecé con ella y genial

1 1 respuesta
wanchope9

#25666 Vende la consola en wallapop de una vez y olvidate del hilo, vamos a salir ganando todos.

2 1 respuesta
privet

#25671 Yo nunca vendo nada, no necesito el dinero. Y si te fastidia la verdad, mala suerte, no me gusta vivir en una mentira

intelntl

#25663 Yo espero sinceramente que saquen unos joycon 2.0 con gatillos.....

#25665 La única recomendable es la NNS40. Todas las demás igual no dan la misma calidad. Te lo aseguro.
Fuente: Devolví más de 5 fundas a FNAC antes de poder tener la NNS40

EuRyNomE

Pese a que en su dia antes de las expansiones le eché un run, por circunstancias de la vida me ha llegado la versión de Switch de Skyrim.

No es la primera vez que me pasa, pero tener algo como Skyrim de forma portátil y con un rendimiento bastante potable me resulta curiosísimo, y me están dando ganas de empezarme 3 o 4 runs con chars bien diferenciados, elegir uno, y reventar el juego.

Puta consola.

P.D.: Apuntar con el giroscopio es sencillamente la leche xD

1 1 respuesta
KaeliS

#25665 NNS40 https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler-Deluxe-Nintendo-Switch/dp/B01N21RV8F

He visto un par más de otros amigos y es la única que me convence. Si acaso se salva la que comenta #25670 que la tiene un amigo mio, pero aun así me gusta más la NNS40.

1
Yerboth

Vaya unos talibanes de las fundas, si no vas a jugar al fútbol con ella son todas la misma mierda xD

KaeliS

A ver talibanes tampoco. Pero 330€ de consola + juegos no es como para llevarlo en una funda que te inspire menos confianza que otra. Y todo por ahorrarse 5€.

Juankahospi

Ya que habláis de fundas, que tal esta?

NSFW

Yo pienso llevarmela de viaje con todo aunque no se si me podria llevar solo la switch y el perromando. El cargador de la consola en dock se puede enchufar directamente a la consola en modo portatil?

Edit. Puta mierda lo de ocultar links y hacer historias con el movil xD

2 respuestas
Mastema

#25674 Tan potable que va más fluido que las versiones de PS4 y Xbox One. Al menos según mi experiencia, lo tengo en PS4 y en Switch, y en PS4 noto más tirones -aunque no una diferencia notable-. A día de hoy, solo la supera la versión de PC en rendimiento.

Yo desde que lo compré no me canso de decirlo: es una de las experiencias más alucinantes que he tenido con la consola. Es que cuesta creer que un juego así quepa en algo tan pequeño, viéndose además super bien y nítido.

B

#25678

El cargador de la consola en dock se puede enchufar directamente a la consola?

Si. Y si te confirmo que usar los comandos en el móvil es una mierda 😂

1 1 respuesta
Tema cerrado