El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

RaDiuM

#539 no entiendo estas guerras, yo tengo ps5 hace algo más de un año y una switch desde navidades y ambas me dan lo que busco.

Indies, metroidvanias y Marios = switch
Exclusivos o juegos AAA = ps5

Lo que no veo lógico es vender una consola que te gusta sin siquiera saber si la próxima será retro compatible, que esperemos que si, pero es darse un tiro en el pie. Y bueno, decir sonyer porque alguien juega fifa, cod o battlefield xD. Son juegos masivos y da igual que tengas pa5, xbox o pc

3 2 respuestas
Majravilla

#534 Anuncio en navidades y salida en marzo, como paso con Switch, cualquier cosa antes es una utopia

Kerai

#540 #541 No hay critica ninguna, simplemente es lo que hay o Uncharted, GoW o HZD estan en consolas de Nintendo? Lo dicho no es critica, es lo que hay y tambien vete a las tablas de ventas a ver que te aparece en esa plataforma en el top cada año xD (FIFA).

Lo dicho no es critica ninguna, es simplemente lo que hay y ya, que a mi me parece de putisima madre que cada cual juegue a lo que le gusta, cada consola te ofrece una experiencia y Sony tambien te va a dar juegos bastante mas tochos de potencia grafica. O sea que no hay ni critica ni guerra de consolas, simplemente lo que hay.

pakillo_rbb

#541 indies y metroidvania Steam Deck
Marios, Zeldas y Pokémon Nintendo switch
Juegos de potencia gráfica PS5

Para todo lo demás PC (estrategia en tiempo real, gestión tipo anno, en resumen juegos dependientes de teclado y ratón)

1 1 respuesta
sh31k
#544pakillo_rbb:

Juegos de potencia gráfica PS5

claro, porque un PC no mueve los juegos de ps5 xD

6 meses lleva sin encenderse mi ps5

4 2 respuestas
pakillo_rbb

#545 no entraremos en el debate de lo que cuesta un PC decente para que mueva los juegos de PS5, que este no es el hilo apropiado

BaRtoZ

El Xenoblade Chronicles 2 me está aburriendo mucho el combate, no consigo a entretenerme ni haciendo combos. Es sumamente lento. No entiendo el rotundo éxito de este juego. Voy por el capítulo 4, unas 20h. La historia no está nada mal, me tiene atrapado, pero cuando toca pelear se me hace pesado.

5 respuestas
sh31k

#547 Yo entendí el combate del Xeno 2 al 100% a las 40-50h xD

Va mejorando, ten paciencia que al final acabará gustándote

2
Aegar

#547 A mí gusto es el mejor Xenoblade. Ten un poquito de paciencia que se pone muy interesante y más entretenido

5
Kerai

#547 Pues el del 3 te va a parecer un sopor entonces con las fusiones, que es hacer los mismos 2 combos todo el rato y easy mode todo el juego (salvo bosses).

Como te dicen, por desgracia, lo mejor llega tarde en el 2. A mi me parece el mejor Xeno de largo.

1
RaDiuM

#545 algunos no tenemos o podemos permitirnos un PC pero si una ps5. Que ojo, yo he sido toda mi vida de PC pero hablando de consolas es así.

#547 yo no pude con el 3, a las 10horas o así estaba también muy aburrido del combate, pero dicen que el 2 es el mejor. A veces hay juegos que no son para ciertas personas, si no te llega no te llega, no pasa nada.

1
BaRtoZ

Voy a aguantar a ver si va cogiendo ritmo. La parte buena es que se van desbloqueando cosas aunque lleves 20h, que en otros juegos ya seria la recta final.

Gracias por los mensajes!

3 respuestas
Nihon

#552 El combate del 2 es demasiado largo y los enemigos son un poco esponjas porque quiere que tires de los combos y para ello tienen que ser enemigos con mucha vida. No me pareció la mejor decisión del mundo pero todo lo demás me encantó muchísimo.

1
limonfresco

#552 yo llevaba sobre 80 horas y me tiraban mecánicas de combate nuevas a la cara 😅😅

1
roflmao

#547 aun te quedan mecanicas que desbloquear. Yo jugando en dificil, iba al final tan fuerte que incluso los mobs que tienen el doble/triple de vida que en normal, me duraban nada y menos.

de todos modos, lo mejor de Xeno 2 sin ningun tipo de duda, son la historia y personajes por encima incluso de la ost.

1
acerty

#534 Hasta que no haya un anuncio oficial por parte de Nintendo, no hay ninguna fecha oficial, ni de specs, ni de nada.

Los rumores son eso, rumores.

CaptainHowdy

No estoy seguro de si tiene hilo propio. De los creadores de GRIS (juegazo indie español). Tiene una pinta increíble.

1 1 respuesta
ratedx

#557 https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-neva-creadores-gris-699561

1
Vhsephi
Zegatron

De código en caja xDDDD

Muerte absoluta a esa mierda.

Recordatorio de que tenéis VII y VIII en un pack sin código de descarga.

7
--Alpha3--

20€ con codigo y a mi me costo 18€ creo la version con el FF7 y FF8 y fisica.

ratedx
13 1 respuesta
namidsan

Descansa en paz Iwata, te fuiste demasiado pronto :pray:

Ya no hay presidentes que sean jugadores de verdad, solo corporativos.

alblanesjr

#562 uno de los mas grandes!!! Fue una gran perdida para todos los jugadores.

Sergioelcapo

Yo no me creo el 99% de las filtraciones y rumores, empezando por la potencia, igual o casi como una Xbox series S? ni de puta broma, un boosted de casi el doble en modo tv? Ni de coña también, que los juegos que van a 90 fps en Steam deck en la Nintendo a 60 y los que van a 60 en Steam deck a 30/45 en Nintendo, pantalla más grande que la oled y compatible con todo lo de la Nintendo switch.

Es que hoy estuve escuchando el podcast de raybacon, un vídeo de team Eevee y no sé, no lo veo, que conste que no es una crítica hacia ellos, por ellos dicen lo que supuestamente se filtra y se habla, pues aprovechan.

Sergioelcapo
1 respuesta
Erethron

#552 A mí lo que me pareció un verdadero coñazo fue el sistema de subir niveles de los pokemones del juego (ahora no me acuerdo del nombre). Para ello tienes que hacer cosas específicas en cada uno de los niveles: darle X comida, que si conseguir dinero, que si equiparle con X... Un verdadero coñazo. No me gustó nada.

El resto del juego es una maravilla. Tiene una ost de las mejores en la historia de los videojuegos.

1
Pizzelio

#566 El humo me ha impedido ver los vídeos :joy:

2
10 días después
TsukiameYT

-Nintendo Switch LITE edición coral animal crossing, versión japonesa con adaptador para la corriente

-Pokémon diamante brillante
-Pokémon escarlata
-Animal crossing
-Album de cartas completo

170€ de una madre que le compro a su hija de tres/cuatro años por final de curso, la gent está chiflada y yo estoy muy muy feliz.

No sé cuánto costará de segunda mano, simplemente lo compre rápido, pero la switch la había vendido por 265€ y me sentía vacío sin ella y está me la quedaré en plan coleccionista

1 respuesta
RaDiuM

#569 si es con el adaptador asiático es de Miravia, yo pille la mía por 125. El precios sigue estando bien, ahora no te deshagas de ella.

Y ya algo personal, nunca he vendido ni venderé una consola, esas horas de entretenimiento merecen su espacio en casa

2 1 respuesta