El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

TsukiameYT

#570 A mi nunca me había pasado hasta ahora el replantearme quedarme una consola, creo que la primera en mi vida que no voy a vender es esta switch lite versión animal crossing japonesa, me tiene enamorado completamente.

El color "coral" es god tier

7 días después
Vhsephi

De momento solo se han desvelado dos juegos de los que vendrán: Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelists que vendrá en inglés y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 6: Expert 2 que estará en japonés

namidsan

Alguno por aquí usando el pro controller en pc con steam? Le cuesta la vida la mayoría de las veces conectarse cuando lo enciendo y no se por qué puede ser, o es que es así.

SeeK
cokerz

Buenas, solo he jugado los zeldas recientes, Mario Odyssey... Que me recomendáis que debo jugar si o si?

1 respuesta
RaDiuM

#575 qué te gusta? Porque Switch tiene de todo

Con Mario Wonder supongo que no fallas.

2
Dry-Prime

Cómo se lo monta la gente para hacer estas virguerías?

https://www.reddit.com/r/tearsofthekingdom/s/rSixYLWMXe

Flipando estoy como clava las 3 cabezitas, a saber la de horas que habrá estado haciendo eso hasta que le ha salido.

En el BotW ya lo hacían con campamentos pero eran objetivos estáticos, no dinámicos.

2
namidsan

Anunciado un Nintendo Direct para mañana 20 de Agosto a las 09:00...... Para enseñar el nuevo museo que van a abrir en Kioto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Iba a hacer un hilo pero no quería trolearos demasiado...

1
Sergioelcapo

Se me está haciendo eterna la espera para otra switch este año, los anteriores no mucho, no tenía ganas, ni me apetecía juegos de otras plataformas etc etc...

Lexor

Yo después de leer mucho para pillarme la nvidia shield, que es del año de la switch, leí que cuando anuncien la nueva nvidia shield sería el momento de la nueva switch

1 respuesta
namidsan

#580 La teoría es que al menos lleva ya un año con el interior ya montado, no habría cambios.

1 respuesta
Lexor

#581

https://www.reddit.com/r/ShieldAndroidTV/comments/16f68pz/nintendo_updating_switch/

Yo lo que quiero decir es que es otra forma de buscar rumores o novedades xd

1 1 respuesta
namidsan

#582 Ya ni me molesto, cuando leí que lo dejaban para el año que viene el hype se me fue un poco. Que salga cuando quiera.

1 1 respuesta
Lexor

#583 yo me enteré de esto al querer informarme sobre si una shield pro en 2024 era una buena compra o no x)

ElJohan

Es lo que pasa cuando una generación nace con un hardware desactualizado, que cuando llega el fin de la generación ya no se sostiene ni en silla de ruedas y con gotero. Y la que viene si son ciertos los rumores de que no llega a una PS4 pro... Ya pueden hacer magia con eso.

1 respuesta
Sergioelcapo

#585 También te digo, los juegos de Nintendo no necesitan mucha potencia, una ps4 pro o máximo Xbox series S da de sobra.

Incluso para que salgan los COD/FIFA de turno.

Para mí, LO IDEAL sería casi la potencia de una Xbox series S, pero sería demasiado bonito para ser cierto

1 respuesta
ElJohan

#586 No llega a una pro así que lo dudo, me da a mí que van a tirar de dlss como animales... A ver si llegamos al 1080p 60fps estables por lo menos xD

1 respuesta
Sergioelcapo

#587 1080/ 60 FPS? dios te oiga, sería increíble.

Que hay veces que el Pokémon o Zelda debe bajar a 10 FPS y no sé ni a qué resolución escala, a 480 o 720 xd

TitoPhil

Reservando billetes para Japón 😍

6
Decade

El museo está guapo guapo, la putada es que tiene toda la pinta que va a ser como el de Ghibli, que para conseguir entradas tienes que tener suerte y comprarlas con meses de antelación ya que van por sorteo.

namidsan
Zegatron

No sabía si poner esto en el de PS5 o aquí.

El caso es que sale Outer Wilds físico 100% plástico reciclado. Lo tengo digital en PS y lo pillaría en Switch, la cuestión es, tira bien el juego o lo pillo en PS5?

imsack

Estoy mirando para comprarme una switch y estoy viendo mucha edicion JP en las ofertas y demas en que afecta eso?

1 respuesta
GoALma

#593 Porque no tienen garantía, al ser jp/hk tendrías que mandarla al Sat de allí. También te digo, yo me compré la Oled en Aliexpres por 199 y 0 problemas.

1
naduriense
1 1 respuesta
pelusilla6

#595 Doble Direct xD

Esperemos que este septiembre sea el bueno y anuncien la nueva de una vez

PD: Y tercera vez que lo avisan

Decade

Estoy tan cansado ya que ni la peluca de payaso me voy a poner.

A ver con qué nos sorprenden.

namidsan

#591 Coño, pues tenía razón. Quien iba a decir que sería en Agosto. Es un indie, que menos es nada.

TheGameNick

Indie Direct? A alguien le sobra una peluca de payaso?

pumuki14

Con este doble direct vuelvo a creer en el Abril/mayo Switch 2. Llevaba yo una temporadilla que me la veía en navidades del 25.

Con esto ya tiene toda la pinta que nos vamos a trailer en otoño, presentación en febrero y salida en mayo.

1 respuesta