#31740 Y cuando salgan van a vender más en PC por lo tanto no va a subir mucho la venta de consolas , es lo que tiene sacarlos día uno en PC y Xbox además de Gamepass
Entre el subidón que ha pegado en el inicio de año (la estabilización del stock y Hogwarts Legacy que también habrá ayudado) y lo que se viene con FFXVI y Spiderman 2... Puede ser una locura lo que venda este año.
¿Con lo que está vendiendo PS5 pensáis realmente que va a haber en Junio?
Yo creo que Sony estará pensando " estamos arrasando y en Junio vamos a vender mucho con Final Fantasy XVI, vamos a esperar a Septiembre para anunciar novedades "
#31743 Dependerá de si tienen algo o no además de Spider-Man, dependiendo de lo ambiciosos que sean podrían colar alguno de los GaaS que tienen en desarrollo.
#31741 Publicar juegos en PC no influye en absolutamente nada en la venta de consolas. Estamos en la época en que casi la totalidad de juegos salen en PC y aún así todas las marcas de consola venden más que nunca; creo que va siendo hora de desmontar la eterna falacia.
Ahora mismo, más allá de Spiderman no se qué pueden anunciar que tengan en el horizonte.
Wolverine por ejemplo, siendo también de Insomniac y de corte superhéroes, lo dejaría para más adelante.
Sobre Naughty pues no se cómo tendrán el GaaS de TLOU pero en algún momento tendrán que enseñar el proyecto, ya sea este o el otro que se supone que tienen.
Guerrilla tiene en marcha el proyecto de Cory, pero me da que va para más largo y no tiene sentido presentarlo este año.
Luego Sucker Punch están con Chuchima 2 seguro (no se si confirmado o no, pero seguro) y yo creo que no lo tendrán muy lejano para enseñar (aunque se les solapa un poco con el proyecto exclusivo que tienen con Team Ninja que va en la misma línea).
#31746 El nuevo proyecto de Bend Studio tiene que estar al caer, si hace 4 años que salió Days Gone.
Yo espero que no se vuelvan locos sacando gaas. Que lo se olviden mucho los que les hace grandes, que son los sp
Grubb ha ratificado hoy que el evento será a finales de Mayo, si se retrasa, primera semana de Junio, pero siempre antes del Summer Game Fest.
Y stop please, dejad de hablar de la competencia
#31744 El Spiderman tiene pinta que en Verano tendrá un SoP propio, por eso han hecho ya el de Final Fantasy XVI.
Luego Rebirth lo enseñaran imagino cuando salga el XVI , Wolverine deberían enseñar algún trailer , GoT 2 no creo que le falte mucho para ser anunciado que ya hace tres años del anterior, la nueva IP de Cory que lleva tiempo rumoreandose ,lo nuevo de Sony Bend aunque sea una pincelada y algo de estudios nuevos.
KOTOR es de los que más va para largo
#31751 El que tiene pinta que podrían enseñar es el juego aquel sci-fi con tintes de Lovecraft que se filtró, a ver si salimos de dudas en Mayo.
Y el tráiler de Helldivers 2 lleva meses terminado.
#31752 No sé si era mala calidad o que pero lo vi bastante verde , creo que no llevará mucho en desarrollo para anunciarlo ya.
Luego también se ha rumoreado un par de Survival Horror .
Desde luego material hay pero imagino que se querrán guardar cosas para otro , sobre todo lo que saldrá en 2025
Merece la pena comprar la versión de ps5 del last of us parte 1 o con la versión remaster del plus extra va bien?
#31754 Depende de cuanto te importe el dinero, la version remaster es la de PS4 Pro, va a 60FPS y sigue siendo un juegazo, pero claro, la nueva tiene unos gráficos de la hostia, en un juego mas cutre pues te diria que jugases la version free, pero en una obra maestra como esta, si puedes darle a la version mas top yo iria a por esa.
Lo que estoy viendo como un problema son las suscripciones. Se ve que si compartes cuenta empieza a dar errores y candados por todos lados.
Asi que para curarme en salud pillo el basico (essential) y no more
#31745 Tienes toda la razón, a mi no me influyó tener que esperar 4 años para poder jugar tlou2 entre otros y aún ni se puede jugar en pc.
#31743 y en septiembre dirán que con lo que van a vender con Spiderman, mejor enseñar cosas ya en 2024...
Vamos para dos años sin un Showcase. Tienen 20 estudios propios y solo tenemos un trailer CGI de Spiderman 2 y otro de Wolverine para 2024, arte conceptual de Factions y una imagen de un juego como servicio de London Studios... Ya va siendo hora de que muestren cosas por muchas ps5 que estén vendiendo.
#31765 No creo que hagan lo mismo que con Ragnarok año pasado , que no hicieron evento por qué lo confiaron todo a el
Tiene que enseñar este año algo de Wolverine y Factions si salen el año que viene, además de alguna sorpresa.
Y luego colaboraciones con thirds , Rise of Ronin,
Final Fantasy Rebirth,Silent Hill 2
Vamos que este año hacen algo fijo
#31766 Wolverine no creo que lo enseñen, principalmente porque no han enseñado aún Spiderman que sale este año (septiembre se rumorea). Sería raro que un mismo estudio muestre dos juegos a la vez y encima ambos de la misma temática. Yo diría que Wolverine se lo guardan para algún state of play de finales de año o los TGA.
#31767 Pueden enseñar los dos , además Spiderman 2 habrá bastante información en Verano según dijeron y no tendría tanto protagonismo en el Showcase .
Ademas tienen que enseñar algo de estudios nuevos que están comprando además que estos juegos llevan tiempo en desarrollo solo que los han comprado ahora por qué están satisfechos con lo visto
#31767 En el Showcase de 2020 Insomniac mostró Ratchet and Clank y Miles Morales, Wolverine se va para 2024 / principios de 2025, no es ninguna locura mostrarlo a la vez que Spiderman 2, de hecho en 2021 ambos juegos fueron presentados en la misma conferencia.
El showcase será en Mayo: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/12ubvq3/jeff_grubb_safe_to_say_the_playstation_showcase/
#31769 es diferente; por aquel entonces playstation tenía que ir con todo para su lanzamiento. Ahora hay muchisimo más que enseñar y aquello era lo que tenían como carta de presentación. Además, la gran particularidad es que tanto Spiderman como Wolverine son juegos de superheroes e incluso comparten universo. Que vamos, ojalá lo enseñen porque tengo muchas ganas de ver que tienen entre manos, pero personalmente creo que no lo harán. A bote pronto, tienen para enseñar Stelar Blade, Rise of Ronin, Little devil inside, Spiderman 2, Factions, Horizon multiplayer, GaaS de London Studios, Death Strading 2, Silent hill 2 remake, Final Fantasy VII Rebirth, Final Fantasy XVI (por ese entonces aún no ha salido), algunos juegos de terceros como Alan Wake 2 o MGS 3 remake si konami no hace finalmente evento, estudios que llevan mucho tiempo sin mostrar nada como SP (posible Ghost of Tsusima 2)... vamos, material tienen y de sobra.