Lo más probable es que se enseñe: Spiderman 2, Final Fantasy 7 rebirth, Silent Hill 2 Remake, Factions y alguna sorpresilla a mayores tiene que haber.
#31773 Algunos streamers entre ellos alexelcapo y baity dijeron que Bloodborne y se les veía convencidos al 100% así que algo saben y obviamente no les dejan decir nada
#31775 decían que estaban con dos proyectos a la vez; un remake (decían bloodborne como dices) y un juego nuevo. Como anuncien bloodborne se cae internet.
#31775 Baity dijo que en su día estaba planeado (diferente estudio) pero lo acabaron descartando. Puede ser que la cosa haya cambiado con el tiempo claro, y Bluepoint esté con ello.
Alexelcapo si que lo ha dejado caer varias veces pero a saber, el leaker famoso de From dijo que nanai por ahora no hace demasiado.
PD: Reviendo el vídeo, en el minuto 2:00 menudo facepalm viendo TLOU xD
#31777 Pero aquí FS poco puede decir no? Hasta donde yo sé la IP es de Sony y puede hacer lo que quiera con ella
Teniendo en cuenta que hicieron remake del “Souls” menos conocido creo que el de BB es un secreto a voces
Pero lo veo más como exclusivo de ps5,si algún día lo llegamos a ver en PC me da a mí que será mucho más tarde
#31778dantee:Pero lo veo más como exclusivo de ps5,si algún día lo llegamos a ver en PC me da a mí que será mucho más tarde
Aquí ya entrará el negocio que quieran hacer, si lo sacan únicamente en ps5 de primeras mucha gente de PC se lo comprará dos veces por el juego que es y lo que significa en esa comunidad yo creo.
#31778 Obvio que el juego sale primero en PlayStation5 .. si sale..
Y en PC puede pasar dos cosas, que salga o que no salga.
Aún me acuerdo del anuncio del Demons Souls que a Sony se le escapó lo de que salía para PC.. y de momento nada.
#31786 esta bien pero es lo que es un juego introductorio y para probar el mando, y si eres fan de sony de siempre algunos feels
Es curioso cuánto menos que un estudio que está a punto de ser comprado por Microsoft con su respectiva IP, le pida en un tweet a Sony (medio en broma) que les haga una película de Crash. Entiendo que la cinemática está hecha por Sony Animation y viendo el éxito de super Mario, ahora quieran aprovechar.
Por cierto, muy chula la animación.
#31790 Son empresas, si Microsoft suelta el dinero para pedirle a Sony Animation hacer una peli de Ori o de Crash lo harían sin dudarlo.
En este caso da un poco igual, porque no hay compra realizada actualmente y estos acuerdos son de más de hace un año seguramente.
#31793 Tanto rage junto, why? Si es por lo que creo es para hacerselo mirar, madre mia con el hate hoy en dia...
#31794 Pues tiene pinta de que es por no sacarlo en PS4. Esto es como cuando le niñorratada lo hace en Steam porque no sé qué de Epic o cualquier chorrada fanática que les dé. Cosa más ridícula.
Al review bombing le prestaba algo de atención hace 5 años. Ahora ya es motivo de mofa o de interesarme más por el producto que se critica.
#31795 Ya te digo yo que no, vamos hay reviews que los tachan de "adoctrinadores" de menores xD
#31798 Pfff, peor aún XDDDDDDD. Sin ánimo de spoilear, ¿es algo similar a lo que pasó con TLOU 2?