Hablando de Ps5, ¿se puede jugar desde el movil a tu Ps5?
Creo que hay una configuracion en la app pero no estoy seguro.
Jugar con tu Ps4 a tu Ps5 si lo he visto, no lo configure bien y claro no tenia acceso a la ps5 pero bueno con internet y configurando las 2 maquinas si que se puede hacer.
Lo del movil basicamente lo digo porq estaba en el curro el otro dia y un compañero me enseño que podia jugar a sus juegos de Xbox desde el movil con su series X en casa tranquilamente
Hola, he visto una oferta de Far Cry 6 Ultimate Edition a 25€ en GAME, la pongo por aquí por si a alguien le interesa, pero tengo una duda.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/FAR-CRY-6-ULTIMATE-EDITION/181791
Es la versión de PS4, pero he leído que el upgrade a PS5 es gratuito. Lo digo porque la versión de PS5 en el mismo GAME está a 60€. ¿Alguien me lo puede verificar?
#31867 Si si, lo hemos hablado en este y en el hilo de Chorizon 2.
Hasta un user ha puesto captura de las notas con los comentarios de la peña en metacritic... lamentabla
EDIT: He probado el remote play y mola cacho, noto ciertos tirones a veces algo molestos pero no injugables.
De todos modos lo he probado con la wifi de mi casa. No se que tal ira con los datos y si chupara mucho pero los tengo ilimitados asi que mientras vaya tan bien como con la wifi yo contento
#31871 Fuera de casa es injugable, yo lo probe en semana santa cuando me fui a casa de mis padres con el iPad, la PS5 conectada por wifi a internet de 10GB de Digi y en casa de mis padres Movistar 300MB, juegos lentos tipo jrpg por turnos dpm, juegos rapidos ni de coña, no se si mejorara mucho conectando por cable o abriendo puertos o algo.
Si alguien le está dando al Sackboy y va en busca del platino, un truquito que te evita mucho farmeo: la Store está llena de trajes gratis y cuentan para el trofeo. Al menos a mí me ha saltado tras entrar y equiparme uno.
#31876 Si te gusta el sci-fi y el suspense, no está mal. Gráficos sobresalientes, buena ambientación y, en su contra, un sistema de combate original pero poco atractivo y pocos puzzles. La historia es mediocre. Es un juego de 6 que puede pasar a ser un 7 si te gusta la temática (si te mola Dead Space).
También te digo, si quieres un juego del género, o te atrae la temática, es mucho mejor si te gastas el dinero en Dead Space Remake.
Acabo de empezar el tsushima y no me esperaba que el combate estaría tan guapo, me está gustando mucho. Lo malo es que en el online no juega ni el tato una lastima.
#31876 Si . Yo lo juge hace poco pensando que no me gustaría el sistema de combate y es muy adictivo cuando le pillas el truco . Eso sí es bastante difícil en Normal, vas a morir mucho por qué de dos golpes te puede matar un enemigo normal
Lo malo es corto y lineal, cero bracktracking respecto a otros Survival
#31883 Se pueden acariciar zorros, eso en un juego ya es medio GOTY.
A mí el combate, en un principio, me parecía algo "complejo", pero cuando llevas unas horas y desbloqueas todas las posturas, se hace bastante facilón. Pese a ello, es un juegarraco. Sólo con el espectáculo visual que te da en cada momento vale la pena.
El GoT esta chulo pero es bastante repetitivo, yo complete el primer mapa haciendo todo y los siguientes directamente fui a la historia principal, un par de cosas más que no voy a spoilear y listo.
#31887 Yo le saque el platino en su dia,me hizo click y me gusto mucho.
Lo que no me gusto es que pierde fuelle la historia salvo momentos puntuales.
Rumor MK12 en el Showcase de Sony
https://twistedvoxel.com/mortal-kombat-12-announcement-playstation-showcase-may-2023/