#31891 es que ni me lo planteo. Se lo regale a la novia por que lo quería y es que ni le he tocado pese a tenerlo en la estantería
Como hay que configurar la Play para que descargue las actus estando en reposo? Estoy harto de llegar de currar y que se ponga a actualizar el juego en ese momento cuando en teoría la tengo en reposo y con la opción de descargar activada...
#31898 Esto ya no se puede atrasar más. Si básicamente lo de Activision se va a 2024 y encima la queja está enfocada al juego en la nube, PlayStation tiene vía libre para enseñar músculo. Si encima solo sabemos lo que está haciendo Insomniac Games y poco más. El resto de estudios quitando Facciones de Naughty Dog, oficial no tenemos nada.
Es necesario saber que está por venir para 2024/25.
Bueno , pues mi 2 juego de ps5 finiquitado ... Ghostwire Tokyo, le doy un 7 le daría un 8 si no fuera pq el control es torpe , no voy por el platino pq tiene muchísimos coleccionables ... El siguiente va a ser kena
#31903 unas 20 horas haciendo bastantes secundarias , al final cuando vi tanto coleccionable y tal fui full historia y se hace rapido
Edit :Por mi parte opino que es un juego que vale la pena pasárselo, es interesante
#31904 vale te lo preguntaba porque si era demasiado largo paso porque tengo un monton de juegos y no me da la vida xD, yo pasare de secundarias y demás a saco a hacer la historia principal
#31906 Por temas contractuales con terceros no puede ocurrir después del Summer Game Fest.
#31907 Harán un SoP para thirds como el año pasado en Junio , pero los first dudo que tengan ese inconveniente.
A mi me da que será en Septiembre, tampoco sabemos si Sony tenía pensado algo en Junio , son las pajas de los insiders
Pos hala pilladas una LG C2 OLED y el ForbiddenWest para estrenarla correctamente.
Para el que le interese el forbiddenwest PS5 edición especial (la de 90pvp) está por 32 pavos con gastos de envío en ECI.
#31915 Lo he intentado y ahora no lo veo en tienda. Lo pillé por una oferta de grupo telegram.
#31917 ¿Te han aceptado el pedido los del ECI?
Porque creo que ha sido un error de precio sale con el DTO 60,90€
#31918 Aceptado está... Pero a mi también me pareció muy raro al verlo. Ya iré diciendo...
Edit: también cobrado.
Btw sale que trae un vaso de viaje de Horizon (No veo que eso salga en el contenido de la edición especial) limitado a primeras 600 unidades. Me huelo la cancelación pero bueno xD