El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

madaleno

Insomniac, quiero el puto Resistance de vuelta 🤬

1
ZaGo

#31830 Si sigue creciendo los veo sacando 3 juegos por año 😂

1
S

Es una mierda que se hayan alargado tanto los tiempos de desarrollo. Recuerdo la cantidad de juegos que lanzó Square para psone y lloro.

1
B

Mas juegos de Insomniac?

Si, todos.

1
sagem9

Esta madrugada es el evento de Sony en la cinemacom, así que es posible que se vea trailer de gran turismo y se revele algún proyecto de PS Productions.

Longview

Anime de Bloodborne, allá vamos

1
MaTrIx

Casi nada. Ha costado algo similar a lo que costó haber los vengadores: endgame

1
PocketAces

#31817 No hacía falta. Que no se hubieran molestado.

2 respuestas
Juni

#31838 Lo que no hace falta es que vengas también a este foro/hilo con tus troleos sabiendo que los mods no van a hacer nada.

2 1 respuesta
B

#31838 que pesadito eres tio.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#31841 puedes opinar lo que quieras tio pero lo unico que sueltas es siempre lo mismo.

Zegatron

De nuevo los defensores de la libertad censurando el beso de dos mujeres, de nuevo los que señalan a medio planeta como la generación de cristal inundan internet con sus lagrimas nazis.

Por muchas piruetas que se intenten dar (se intentan algunas espectaculares) una persona que censura o critica una obra porque haya un beso lésbico se llama homófoba. Lo mismo con un negro, con un huelguista o con una mujer con el pelo morado. Son racistas, clasistas y misóginos. Llamemos a las cosas por su nombre.

8 1 respuesta
Nathan_Drake

#31824 El nuevo motor va a ser el Decima con sistemas rehechos como es normal. Uno de ellos ya lo hemos visto en el DLC con el cambio de las nubes.

1 respuesta
miguelaje

#31843 si alguien tiene fobia a las lesbiana será lo que tu quieras menos homófobo, porque eso se aplica a homo (hombre en latín) no a mujeres. Por otro lado ya es cansina la moda actual de poner el termino "fobia" a todo el que piense diferente para dar por terminado cualquier debate.

Por fobia según el diccionario se entiende "Temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o una situación."

A mi en concreto no me gustan las escenas lésbicas, pero yo no tengo ningún temor intenso ni irracional ni enfermizo hacia ello. Simplemente no me gusta y estoy en todo mi derecho y libertad y eso no significa que tenga ninguna fobia, igual que si a ti no te gusta la carne de ternera no eres ternerofóbico.

No es todo ni tan blanco ni tan negro, hay una amplia gama de grises, pero la cultura dominante ha impuesto la etiqueta fóbico para cancelar cualquier debate, gusto, moral o idea que piense diferente. O te unes a la ola de lo políticamente correcto o eres fóbico, la palabra maldita que se lanza en foros y redes como si fuera el tridente de poseidón para aniquilar con una sola palabra cualquier debate e imponerse.

2 respuestas
Zegatron

#31845 En este caso "homo" viene del griego y significa "igual"

La RAE define la homofobia. ‘Aversión hacia los homosexuales, tanto masculinos como femeninos’

Sobre que quieres debatir? sobre si está bien enseñar besos entre mujeres? sobre si está bien que un personaje blanco sea más moreno en un reboot? No hay ningún debate en esas cuestiones, hay gente a la que le cuesta aceptar ciertas cosas, hace 500 años eran las pollas del Juicio Final, luego las pelis con negros de protagonistas, luego los vaqueros maricas...y todo esto hablando solo de como la discriminación y el odio se manifiesta en censores de expresiones artísticas.

3 1 respuesta
thenanox

#31826 #31844 a esto es lo que me refiero. obviamente el motor es de los mas tochos ahora (de hecho creo que el death stranding se lo han llevado a PC con uno basado en el no?)

pero que se quiten las lastras de PS4 y mejoren las cosas que puedan para que sea full PS5.

quizas lo de hacer uno nuevo he exagerado efectivamente

1 1 respuesta
miguelaje

#31846 pero porque alguien a quien no le guste una escena lésbica tiene que tener aversión u odio a nadie? es que a todos nos tiene que gustar lo mismo? Yo no pretendo debatir nada ni creo que sea el sitio lo único que digo es que no hay porque descalificar con etiquetas "fóbicas" a cualquiera que no tenga el mismo gusto que uno pretendiendo, como tu haces por ejemplo, sentar cátedra sobre que tu pensamiento, gusto o moral debe ser la ley universal y el que no le guste es un monstruo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#31848 ¿Y cuál es la razón de que no te guste una escena lésbica? ¿Te gusta menos que una heterosexual? ¿Si una de las chicas tuviera barba te sentirías más cómodo?

EDIT: por aportar algo más que tonterías

https://streamable.com/rdfij5

1
Evilblade

Yo no tengo ningún problema con la homosexualidad, pero si con el "lazy writing". Le di bastantes vueltas al guión de Horizon Forbidden West y el desarrollo del personaje era de las cosas que lo vi cojo, insulso y tenía cierto temor a que fueran a tirar a lo fácil y así parece que ha sido respecto al potencial real que tenía en mi opinión. Resto en spoiler aunque no lo he jugado aún.

spoiler

Por cierto cuando hago una crítica así hablo en términos absolutos. "Cojo" frente a la excelencia, no conforme a otros juegos.

1
wowokira

Pues estoy casi acabando ghostwire Tokyo y sin ser un juegazo y adaptándose a los controles del demonio ( que para mí en muchas ocasiones a sido como luchar con un final Boss los controles ) me a tenido muy enganchado , aunque dudo que lo acabe platineando

MaTrIx

Por si os interesa a alguno

1 respuesta
Dry-Prime

Lo de Miravia en los canales de chollos es un no parar... De dónde salen estos? Parece que se quieren comer el mundo

2 respuestas
1 comentario moderado
RaDiuM

#31854 Creo que son un market que debe pagar por visibilidad a sus clientes, pero tengo un amigo que usa una app de cashback y hoy está hasta 50%

Vamos que igual te compras el juego barato y encima te devuelven 20€ de cashback, una locura xD

1 respuesta
MaTrIx

#31856 que apk es?

1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

#31857 La app se llama Igraal. Que conste que yo no la he usado y mi colega no compra juegos (sobre todo ropa/zapas), y ya se ha pasado 200€+ a su cuenta del banco sólo de cashbacks en el último año.

También, para todos, en Miravia os podeis registrar las veces que querais para el primer descuento simplemente poniendo un . en cada letra del mail. En plan:

1er registro [email protected]
2º registro [email protected]
3er registro [email protected]

Joder, parece que sea comercial y ni me va ni me viene, pero si alguien aprovecha genial xD

2
Longview

Paramos el derail en el #HG por favor, que creo que el debate no da para más.