El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#34740 Sacándolos años más tarde, desde luego ninguno. Vivimos en al sociedad de la inmediatez.

1 respuesta
M

#34741 Seguiría sin ver beneficios, cuando poca gente pagaria en PC day One 79,99€ por un exclusivo single player que te puedes bajar de gratis en ciertas paginas webs fraudulentas.

2 respuestas
pelusilla6

#34742 La piratería no afecta a las ventas.

Venderían más si gastaran algo más en marketing que un simple tweet y tras 2 años, aun así ahora mismo están haciendo dinero gratis a poco que vendan y sin romperse mucho ma cabeza.

Y la gran mayoría de los que compran day1 en ps5 tampoco gastan 79,99€ xD Ya sea a través de ofertas o cuenta compartida.

Longview

Casi que prefiero que habléis de teles.

10
Springs

#34742 vives en el pasado. Es todo cuando puedo decirte.

Estamos en el hilo de PS5, así que me ciño.

M
1 respuesta
MaTrIx

#34746 pues ahí si puede que caiga

R

¿Merece la pena comprarse una PS5 ahora? Hay muchos juegos que me apetece jugar, y los que más me llaman son exclusivos: GoW Ragnarok, Ghost of Tsushima, FF XVI y Horizon 2, pero pagar 500 euros por un software que va a hacer 3 años... Tengo mis dudas.

3 respuestas
MaTrIx

#34748 si tienes juegos que quieres jugar, pues claro que merece la pena

1 1 respuesta
R

#34749 Ya, eso lo sé. Pero yo me refiero a si merece la pena comprar la PS5 ahora o si es mejor esperar un poco a que saquen la PS5 Slim, que supongo que estará mejor optimizada, se calentará menos, e imagino que para entonces el precio de la PS5 original se habrá reducido. No se qué opináis.

2 respuestas
M

AC: Mirage tiene la mejor versión en PlayStation 5 a nivel rendimiento.

BlackBeasT

#34750 Cuanto te urge o te apetece jugar a esos juegos? Al final en todos los hilos pasa en general lo mismo,esperas una revision o una edicion mejor,va pasando el tiempo y no llega.

Hay gente esperando una revision de Switch o una Switch 2 muchisimo tiempo,lo mismo ahora con la Steam deck/ps5,preguntate a ti mismo si la necesitas ya o no tienes prisa,por juegos vas a tener de sobra.

seikooc

#34748 la gente paga por un hw 350e del 2014.. yo la recomiendo y mucho

cokerz

#34748 500 euros y no pierde valor, es decir te va a dar para 4 años y luego cuando salga la 6 la puedes vender por 300 pavos mínimo

Drakkon

Creo que la respuesta a sí merece la pena comprar la PS5 o no, depende un poco de los motivos que uno tenga para querer comprarla.

Si la única razón es disfrutar de los juegos exclusivos y, o bien ya tenías la PS4 o bien los exclusivos de esta última no te interesaban mucho, pues por el momento no, no merece la pena. No hay que olvidar que, desde la PS3, lo mejor de la generación suele llegar en la segunda mitad de su ciclo de vida. Así que ahora mismo podría parecer malgastar el dinero.

Ahora bien, yo es que recomendaría la PS5 por otros factores muy distintos y que, para mí personalmente, pesan más. Siempre he tenido tanto consola como PC, pero cada vez invierto más tiempo en la consola y menos en el PC. ¿Por qué? Pues por varias razones.
-No tengo que preocuparme de actualizaciones de drivers.
-No tengo que preocuparme de requisitos mínimos.
-No tengo que preocuparme de la configuración de cada juego.
-Puedo jugar cómodamente desde el sofá e incluso desde la cama si me siento muy vago.
-Puedo compartir cuenta con un colega para que los juegos me salgan más baratos.
-El mando me parece la leche para los juegos que lo aprovechan.

Además de todo lo anterior, y nuevamente esto es algo muy personal, cuando llego a casa estoy cansado de tanto ordenador. La consola es un ordenador, claro, pero me resulta fácil engañarme lo bastante a mí mismo como para hacer la distinción.

Así que toda la discusión cíclica de si ya hay suficientes exclusivos o no como para que merezca la pena comprarla... pues francamente, creo que deja fuera los motivos por los que muchos de nosotros estamos súper felices con la compra. Y eso que yo me incluyo entre los que opinan que deberían ir soltando más información sobre futuros títulos, pero una cosa no quita la otra.

3 1 respuesta
ArThoiD

#34750 que la compres ya que encima ha habido mil ofertas este año a precio reducido.... esa hipotetica slim no va a mejorar en nada la experiencia de uso.

1
R

Pues al final la he comprado, pero la versión digital. A ver qué tal, creo que voy a empezar por el Horizon 2, me muero de ganas...

1 respuesta
ArThoiD

#34757 ugg estas perdiendo muchas opciones, pero tu veras.

Ahora mismo los juegos deben andar tiradisimos de 2a mano.

2 1 respuesta
R

#34758 Joder, no había pensado eso. La voy a devolver y me voy a pillar la que tiene lector entonces, igual hasta hay alguna oferta.

M

Chicos ¿Qué tal el Days Gone en PlayStation 5?

McDyron

#34755 La ps5 slim debería salir en pack con el FFVII Rebirth. Sony debería saber la de indecisos que hay en twitter de si comprar o no la ps5 por ese juego.

Aunque sobre el hecho de comprar una consola solo por un juego. Lo veis bien o es algo triste?

6 respuestas
susto93

#34761 Al final eso es subjetivo, habrá quien le compense una consola por un solo juego y otro que no.

1
ArThoiD

#34761 triste por qué? Que son 500€ de mierda macho xD y ademas no haces nada malo.

1 respuesta
BlackBeasT

#34761 Yo me compre la Ps4 por Bloodborne,habia empezado la generacion y sabia que quedaba bastante tela asi que dias antes fui a por ella.

MaTrIx

#34763 para mucha gente 500 euros es la mitad de su sueldo...

2 respuestas
weeheee

500€ de mierda xDDD. Si es que es para reirse.

ArThoiD

#34765 Pero lo dice como si fuese un hobby super caro y exclusivo o algo, no es para tanto. Como si estuviese mal comprarla por uno o dos juegos o algo.

Ahora, cada uno sabe su situacion claro, si esa compra le va a privar de otras mas importantes pues no es buena idea, pero "triste"? Ni con esas.

1 respuesta
MaTrIx

#34767 no, no lo es. Pero entiendo que la gente se piense si gastarse 500 euros si lo mismo no juega tanto como jugamos muchos de aquí.

Hay que entender la situación de la gente y que 500 euros es un buen dinero.

2 respuestas
BlackBeasT

#34768 Y en febrero,sin contar los 80 del juego.

ArThoiD

#34768 tampoco ha explicado mucho, la pregunta literal es si es normal comprarsela por un juego o es "triste", sin mucho mas contexto. De primeras no hay situacion en que comprar algo sea triste. Mala o buena decision? Depende, pero triste no. No se si me explico.