El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo
3 1 respuesta
Nahuel007uru

#35011 Insomniac se lo merece y espero que le den todo el presupuesto y tiempo con Wolverine para que puedan hacer una obra que los terminen de consagrar.

1
1 comentario moderado
SmashingP

#34940 #34942 Pues hoy ha acabado por fin la historia y canjeado el código aunque he tenido que ir físicamente a recoger el cartón a la tienda, si lo sé me hago un 3x2 o lo que fuese jaja. Evidentemente no tenían stock y de ahí la demora a más de una semana, han esperado a que sony les enviasen tarjetas para cubrir todos los pedidos, así que han cumplido de sobra a ese precio chollo (me esperaba cancelación, por eso no cogí más...). Por lo menos me ha dado tiempo a comprar el Switchback que esta de oferta y ya arreglaron los gráficos del juego.

2 1 respuesta
tute07011988

#35014 Pues te salió bien la jugada entonces :grin:

putrido69

Alguien ha jugado al crisis core??? De psp lo recuerdo con mucho cariño pero no se como estará en ps5

2 respuestas
BlackBeasT

#35016 A mi me gusto mucho eso si la estructura psp esta ahi pero si te gustó ff7,lore y los personajes yo no lo dudaria.

Zack es mejor que cloud.

2
Nahuel007uru

#35016 está muy bien el remasters/remake. Los gráficos se han mejorado mucho y el combate esta mejorado, es un poco más tirando al del remake (teniendo la base obviamente del crisis core con sus ruletitas y todo eso).
Cómo te han dicho arriba, todo lo demás es como el juego original, es un juego de PSP, con todas las limitaciones que tuvo su juego en su tiempo.
La historia por lo general es una Nojimada pero se disfruta. Y el final es feels puro, y Zack es muy buen personaje.

Si te gusta el 7 está muy bien .

1 1 respuesta
BlackBeasT

#35018 Le sumo a lo que dije antes y a tu comentario que traer este juego fresco le va venir genial para lo que jugaste en el Remake y lo que va venir en Rebirth.

1
Nahuel007uru
6 1 respuesta
MaTrIx
Blacknark

¿Hay alguna Tv de 32-42 aprox (no monitor, ya tengo un samsung g7 4k) que merezca la pena para la ps5 y que no se vaya de madre por precio como la lg c3?

tute07011988

#35020 La novedad es la parte de Spider-Man, ¿no? El resto me suena ya del año pasado.

Vhsephi

Según la noticia serían el Spiderman 2 o Call of Duty: Modern Warfare 3 pero vamos, no está confirmado aún.

tute07011988

Os ahorro el clickbait

1 respuesta
Kaos

#35025 Qué pena comprarse una PS5 y que el primer juego sea CODMW3...

1
pelusilla6

Algo esperado ya que normalmente los vectores de entrada en temas de seguridad suelen estar en los lectores viendo la historia de las consolas.

1 respuesta
MaTrIx

No es que sea un oferton, pero algo es algo.

1
Evilblade

#35027 Yo he leído por ahí una teoría que dice que es para validar que el hardware es el propietario, osea, para evitar que se instale hardware de terceros y que haya lectores PS5 del aliexpress

2 respuestas
pelusilla6

#35029 También también, matarán dos pajaros de un tiro supongo.

Fuerzan comprar el propietario (más caro) y evitan modificaciones que puedan conseguir jailbreak.

M

#35029 Eso lo tenían mas que pensado.

Si no PS5 "pirata" ya seria un hecho.

De todas maneras voy a ser critico con este tema porque soy de los que pienso que el modelo nuevo esta perfecto lo veo bien esa reduccion tanto de peso coomo de tamaño, pero sacar lectores "aparte" es una chapuza (+ el costo del lector). La idea de dos modelos uno digital y otro con lector deberia de ser el mismo utilizado como en las primeras consolas.

Mas que nada porque resulta que la conexion de ese lector solo se puede hacer si tienes la version moderna de la consola, lo cual no has sacado un lector para las consolas digitales del modelo original .. no se.. no termino de verlo.

Y es mas.. ¿quien este pensando en que quiere jugar en fisico? Si ahora no hay problemas de stock, ¿para que te vas a ir a por una opcion unicamente digital con lector aparte? Es que no tiene mucho sentido esto la verdad.

MaTrIx
1 respuesta
M

#35032 Esta puesto arriba.

LLoskka

Caerá un day0 por el lector fijo, aunque digan que no.

Longview

Top 3

Metal Gear Solid 3
God of War 2
Shadow of the Colossus

3 4 respuestas
M

#35035 Devil May Cry pls

tute07011988

#35035

1) The Getaway
2) Metal Gear Solid 2
3) Grand Theft Auto: San Andreas
4) Pro Evolution Soccer/Winning Eleven

2 1 respuesta
Vhsephi

#35037 ya solo por ese número 1 tienes un like.

Mejor sandbox que cualquier GTA de su época.

#35035 Mmmm...

Top 5

  • Zone of Enders 2
  • Metal Gear Solid 3
  • The getaway
  • Final Fantasy X
  • Mr. Moskeeto
Nahuel007uru

#35035
Metal Gear Solid 3
Resident Evil 4
San Andreas.

Al-Khelaifi

Los TOP3 o TOP5 son para esta generacion o la anterior. La PS2 puede tener facilmente un TOP20-30. La mejor generacion de todas de largo.

1 1 respuesta