El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Vito_

#35936 me he adelantado a los compañeros de arriba y te he hecho el vídeo bien rapidito pero con buena calidad, aquí lo tienes disfrútalo:

3 1 respuesta
Shinjitu

#35933 yo aproveche el descuento del Black Friday, igual aún dura ....

1 respuesta
Dry-Prime

#35941 Lo has insertado mal, deja que te lo arreglo yo:

14
SLiM

Un ban a la cuenta troll esa ya no?

4
Alatriste

#35927 yo lo estoy jugando, es bastante divertido la verdad. A la hora de jugar la "historia" tienes que calentarte la cabeza para conseguir todos los objetivos y si, las físicas molan bastante, de hecho tiene modos que se basan solo en destruir.

koalas

#35942 a mi ya me sale para pagar una nueva suscripción y no hay descuento ni nada, asique a esperar vamos ni loco pago yo esos precios para lo que ofrecen

intelntl

#35936 Anda, toma https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ?si=9_fjLla5HTscEdG6

De nada ;)

RaDiuM

#35936 escribes igual que el psicopata/stalker que tenia nicks como BUENAZO.

Ahora te hacemos el video

1 respuesta
Al-Khelaifi

#35948 Es que es el mismo. Ya sacaron capturas del micromina este mandando MPs a la peña con lo del tweet de DefiendeAmigo o algo asi.

2 respuestas
RaDiuM

#35949 a ver si le banean, pero de la vida, thx por confirmar

1
TRON

#35949 info de eso por MP, pls?

1 respuesta
RaedonSP

Por si a alguien le interesa, acabo de crear hilo del próximo GranBlue Fantasy, juego de lucha que sale en dos semanas y será exclusivo de Sony en consolas.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/granblue-fantasy-versus-rising-hg-705731#2

Pinta a pelotazo y juego bastante accesible para los que no estén muy curtidos en el género.

2
Longview

La edad no perdona.

1 respuesta
MaTrIx

#35953 que viejo neto ahí a jimbo

Longview

5 respuestas
Alatriste

#35955 mira que quería echarle un tiento al power wash pero vaya mesecitos llevamos...

1
TRON

5
cokerz

#35955 buena decisión he tomado, el dinero que me sale el plus lo invierto en gamepass y me salen los juegos hasta por las orejas, porque al final pagaba el plus para jugar acaso a 1 juego de todos los que daban, un win win

1
Hayley

ostia tio que truño. otros 14 euros ahorrados y ya van…

tute07011988

Te meten tremenda subida en las suscipciones y no te dan ni un triste AAA que esté amortizadísimo.

1
MaTrIx

Están siendo unos meses muy, muy lamentables con alguna excepción, pero.... Ufff

B

Mientras la gente pase por caja van a seguir haciendo de las suyas

Overwatch

#35955 La verdad es que es horrible.

koalas

Ufff vaya mes mas mierdero, si es que no merece la pena, total si de aqui a todo el mes de diciembre no ponen ningun descuento del plus paso de volver

WaRdIx

#35955 pero que puta mierda es esa. XDD

PePiToGriLLo

vaya mierda de juegos de ps plus va a renovar peter

elsonyer

#35955 pero serán hijos de mil putas

Vhsephi

lo que me hace gracia los que os estáis quejando del plus es que básicamente es así casi todo el año... cuantos triple A meten? Tres como mucho al año XD? Yo no sé la verdad dónde le veis lo "compensable" a pagar por ese "servicio" la verdad.

4 respuestas
XaViMeTaL

#35968 Tal vez porque, si quieres jugar online, tienes que tener este "servicio compensable".

1 respuesta
Vhsephi

#35969 pero eso no es un "beneficio", más bien te obligan... y se supone que a cambio te recompensan con alquileres mensuales que cuando dejas de pagar se bloquean para siempre.

1 respuesta