El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

XaViMeTaL

#35970 Te obligan igual que obliga u obligaba Microsoft (no sé cómo está esto a día de hoy) si querías jugar online: pagar por el Gold. A cambio, y para camuflar, te regalaban juegos que no tenían mucho recorrido, por no decir que eran mierda.

Nadie en este mundo tiene PS Plus Essential por los juegos que regalan cada mes. Pero nadie es nadie. Y eso que al cabo del año dan dos o tres cosas muy decentes. Pero la gente paga este servicio para jugar online, no por los juegos que dan... aunque tú lo veas de otra manera.

1 1 respuesta
Vhsephi

#35971 no lo estoy comparando con otra compañía (que manía con mencionar a Microsoft... alguna vez podríais mencionar a Nintendo XD).

Lo que digo es que cuando iba a subir muchos decían "bueno regalarán juegos, o serán mejores..." y ya vemos como está la cosa.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#35972 Pues como las otras. Primero te enganchan con un par de juegos buenos y al final acabas pagando por jugar online y ya. No entiendo el debate.

1 respuesta
GaRoU

#35973 la cosa está en que la subida de precio es muy bestia, sumado a que ya no se puede coger más barato o pillar keys en vidaplayer y similares.... que ahí sí que sale perdiendo, independientemente de los juegos que den.

De todos modos los del extra (que es donde meten más historia) se anuncian más tarde, no?

1 respuesta
wajaromau

#35968 antes metian los first party, pero cuando llevas tres años sin sacar namas que 2 pues es lo que tienes un solar que ni paea nutrir al psnow este tienes.

1 respuesta
Longview

#35975 Los first party los meten en n el extra. Que menos que para comentar algo tengas un poco de conocimiento en la materia.

Al-Khelaifi

#35974 La subida es una mierda, si. Para los que no jugamos MP nos la pela (pague un año en ps4 hace bastante y para lo que jugue, deje de pagar), pero los que si juegan, se lo pueden subir a 200 euros que seguiran pagando. Y el dia que Steam le de por poner alguna cuota, revienta internet... pero la peña pagara.

XaViMeTaL

#35972 No puedo mencionar a Nintendo porque Nintendo no regala ningún juego con su suscripción básica para jugar online.

Lo que digo es que cuando iba a subir muchos decían "bueno regalarán juegos, o serán mejores..." y ya vemos como está la cosa.

Si alguien esperaba algo así debería espabilar rápido o la vida le va a comer.

M
1 respuesta
tute07011988

No sé si sacármela ya o keep calmear que luego vienen los bluff.

TRON

#35979 traduzco al español:

Humo.

2 1 respuesta
M

#35981 ¿De que humo hablas?

Es simplemente que el juego esta optimizado en el tema de cargas.

No todos los multiplataformas que se lanzan en PlayStation 5 tienen mejoras de cargas.

2 respuestas
TRON

#35982 Pues eso, humito de márketing.

We’ve utilized PlayStation 5’s SSD optimization to really push the boundaries of freedom when it comes to traversing around the city, so just getting around the environment is fast and intuitive.

sagem9

Sony, ficha a este y saca la verdadera Slim

1 1 respuesta
tute07011988

#35984 Parece un disco duro multimedia de marca trucha que hace años valía a precio de aceite de oliva.

2
RuLi_pucela

Scars Above (ps5) por 14'99€ fisico

Que tal es este???

1
B

Increíble la publicidad que le dan a SQ cuando tiene pinta de fracaso en ventas y críticas, hasta Rocksteady lo sabe

s4rge

#35968 pues así de primeras recuerdo que en verano dieron el like a dragón RPG, así que caer caen, lo que no quita que llevan dos o tres meses de ponzoña pura.

Y bastante es comparado con lo que la competencia da con el servicio básico, que desde hace años son juegos de hace 14 años cuándo no son 4 ROMs guarras del año la polca.

pelusilla6

#35982 Como en el de Ratchet, marketing puro. Y más viniendo de un third.

W4R__

Gente, el Dead island 2 que os parece ? Me lo dejan a buen precio por Wallapop, acabo de pasarme el Ragnarok y me apetecía matar unos cuantos muchos zombis

Saludos !

2 respuestas
tute07011988

#35990 Aunque a mucha gente le decepcionó porque esperaba un juego de zombies que rompiera los esquemas a estas alturas, las críticas no son malas. Tiene un notable en Metacritic. Yo lo tengo apuntado para cuando esté a 20 lereles, que no creo que tarde mucho.

PePiToGriLLo

#35990 esta bien entretenido pero no es una locura

M

#35938 y el vídeo?, ya solo me queda el trofeo Escudo explosivo, pero no me salen los 5 escudos, en qué planeta es más fácil conseguirlo?, date prisa, por favor, mañana me caduca el premium

RaDiuM

#35951

Please cárgate al de arriba:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/exijo-ban-701240

El tema de los juegos del plus es mayormente ese, los buenos están en el extra. Lo que si podían es estirarse un poco con 3rd parties porque da absoluta pena lo que dan. Y ojo, que yo el de lavar le tenía echado el ojo en Steam, pero es como el antimarketing xD

Longview

Yo solo espero que en los Game Awards se la saquen con más de una sorpresa. Que si, que veremos DS2 y Rise of the Roninn, pero espero que espabilen y no tener que esperar a otro Showcase a finales de mayo.

1 respuesta
sagem9

#35995 a mí me resultaría extraño que si llevan DS2 y Rise of Ronin, lleven algo más fuerte que solape a esos juegos que también son exclusivos e IPs de Sony. Como mucho espero el DLC de GoW Ragnarok.

1
M

El DS2 va a ser un pepinazo grafico, ya el 1º es impresionante a nivel de paisajes, no me quiero ni imaginar con el engine Decima mejorado.

Evilblade

El lanzamiento más importante del año es Death Stranding 2 pero el 99,9% de la gente no está preparada para esta conversación.

1 4 respuestas
Joniken

#35998 el otro 0,1 tiene razón diciendo que no.

4
1 comentario moderado