#330 mi movil personal es un One Plus y mi tablet una Huawei M5
Simplemente me parece una comparación absurda.
Lo dicho, puedes tener 4200mah que no significa nada sin una buena eficiencia.
Y Sony el tema de la eficiencia lo ha llevado regu esta generación.
Gran parte de la poca eficiencia del DS4 es la lucecita de mierda esa que tiene. Ya podrían haber puesto la opción de apagarla, yo al menos la tengo atenuada y eso ayuda a reducir batería, seguro que muchos de los que se quejan de la duración la tienen con la intensidad máxima.
Es más cuándo lo usas en PC con el DS4windows, que puedes apagarla, la duración del mando se dispara.
#332 la tengo atenuada desde 2014 xD
Es todo, todos los “gimmicks” del mando influyen.
¿A cuanto se dispara en pc?
#332 Pues ahora con este no solo tenemos luz detrás, sino también por el panel táctil si no recuerdo mal. RIP DS5.
#334 la luz de atrás la han quitado, solo han mantenido la frontal que tenían en el dual shock v2. Necesitan un punto de luz para la VR.
Ahora el problema va a estar en el feedback háptico y lo del microfono.
#333 Pues un finde estuve más de 12-14 horas seguidas jugando (entre viernes, sábado y domingo xD), también desactivé el panel táctil porque en PC no sirve para nada, he de añadir xD
#334 la luz de detrás se la han quitado al DS5, no has visto las fotos? Tiene dos luces al lado del panel táctil que supongo serán el mismo LED.
La cosa es que poniendo la opción de apagarla ayudaría, no sé porque no lo ponen, o simplemente quitarlo para todo lo que no sean juegos VR, porque seamos sinceros. Alguien se pone a mirar el mando cuándo juega? Es cómo la memory card de la Dreamcast, muy chulo y todo eso, pero más inútil imposible.
también desactivé el panel táctil porque en PC no sirve para nada, he de añadir xD
No ponen la opción de apagar la luz porque entonces ¿como sabrías cual es el mando 1 y cual el mando 2 cuando juegas en coop? ¿O como sabrías si la policia en GTAV te persigue si la luz del mando no cambia a rojo?
La bateria del DSense es a 4,2V no 3,7 como la del DS4, por lo tanto tiene 6,55Wh por 3,7Wh del DS4 que al final es lo que importa, osea tiene como un 75% mas de bateria.
Por otro lado el de switch y tal tiene mas que el DS4, pero dura mucho mas porque tiene mas input lag.
#338 me cuesta entender lo que dice en la segunda parte de lo que has puesto.
Edit: Vale, ya no tiene traducción Engrish.
Bueno, seguimos con la duda de la eficiencia. Eso sí. Porque como no sabemos en qué le afectan los cambios de features...
#351 Los 120fps tened claro que va a ser para multijugadores o juegos de baja carga gráfica. Y los 60fps, si el juego es tocho... puede que sí, puede que no.
#351 La excusa de los milisegundos es de traca xD entonces cuándo esos mismos juegos en PC van a 60 fps o más que es? Porque las tarjetas gráficas doblan el espacio tiempo para meter los "artificios"? xD
A ver si se enteran de una puta vez que no queremos peinados bonitos y definidos. Prefiero un puto playmobil a 60-120 fps que el peinado de Cloud a 30 fps. Que coñazo con meter mejores graficos.
queremos
prefiero
Choose one
#353 No es lo mismo la potencia de procesado de PS4 base o One S que la de un PC con unos componentes que no sean de 2012-13.
#353 entiendo que el PC tiene musculo suficiente para meter todas las fantasias em 60fps , la consola esta limitada por su hardware.
Que den la opcion como en ps4 pro de jugar en modo rendimiento (60fps peores graficos) o en modo calidad (30 fps mejores graficos).
#355 Hombre claro, a lo que me refiero es que las consolas nuevas tienen capacidad de sobra para mover juegos a 60 fps en 4k nativo o 1440p con gráficos que ahora mismo son top, creo que daría mejor experiencia ver un God of War igual que el de PS4 pero con el doble de fps a poner 4 efectos ray tracing y que siga a 30fps, bajo mí opinión.
#356 this.
Que den la opción y todos contentos. Yo prefiero sacrificar gráficos y jugar a 60 fps.
Y que la den en todos los juegos tochos, no solo en los juegos remastered de la anterior generación como en la PS4 Pro.
las consolas nuevas tienen capacidad de sobra para mover juegos a 60 fps en 4k nativo
Yo creo que no, cualquier juego multi medio tocho no va a poder con 4K y 60 fps en la nueva generación, al menos no después de su primer año de vida a más tardar.
#357 Claro, las de ahora sí. Pero piensa en 2-3 años vista. Un desarrollador, si puede bajar la tasa de frames sin afectar a la jugabilidad mucho y a cambio le mete carga gráfica, el ra Tracing, etc. para que sea impactante de ver... pues ahí depende de ellos elegir.