El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GR33N

"Es el año 2047, Sony por fin alcanza el standard de los 60 fps con su PlayStation 12".

El futuro es ahora.

1
S

Todos sabemos que la PS2 tenía mucho más músculo con su gran cantidad de juegos a 60fps, y todas las placas arcade de Sega de los 90 como model 2/3/Naomi

s4rge
#358neoline:

Yo creo que no, cualquier juego multi medio tocho no va a poder con 4K y 60 fps en la nueva generación, al menos no después de su primer año de vida a más tardar.

Por eso puse después "o 1440p" xD que no todo es nativo, al menos en mí tele a esa resolución se ve bastante bien, ya 1080p le ves los dientes de sierra por todos lados pero en pos de la jugabilidad no veo tanto sacrificio ir a 1440 pero 60 fps.

El 4k es muy demandante, yo lo noto en el PC que pasas de 1080 a 1440 y apenas pierdes cuadros por segundo, pero es poner 4k y va eso a diapositivas. Ya después depende de la calidad gráfica del juego, yo supongo que todos los indies irán a 4k nativos 60 fps sin despeinarse. O juegos del estilo vista cenital etc etc logicamente no me veo un juego con la calidad de la demo del UE5 a 4k60fps.

1
Explained

#351 que se metan los 30 fps por el culo juntos con sus particulas y chorropecientas mierdas en pantalla que hacen que acabes teniendo mareos y problemas de vision a la larga.
Que los putos videojuegos necesitan fluidez!!!!! madre mia es que es para darles con un bate de beisbol en la cabeza a todo programador que me venga con la puta cinematic experience,y demas mierdas que se inventan para hacernos creer y vendernos la moto que los 30fps son necesarios y importantes, y encima luego ni siquieran son capaces de mantenerlos, anda ya, que sigan con estas mierdas que ya veras que risas cuando la gente empieze a dejar de comprar sus juegos.

danix64

Pensad que es, de por si, el salto generacional que va a tener un menor salto gráfico a nivel de "percepción visual". Cualquier casual no va a notar un cambio gráfico entre lo que hay ahora mismo, y lo que vendrá; al menos no tanto como cuando ocurrió de ps1->ps2->ps3.

Y eso contando que su objetivo son los 30 FPS. Si fuesen a por los 4K 60 FPS, prácticamente no habría salto gráfico. Mejoraría en el sentido de nitidez y fluidez, pero prácticamente con los mismos gráficos. Y la mayoría del mercado lo que prefiere es mayor calidad gráfica percibida, en vez de un mejor rendimiento.

Perico97

Sinceramente, es una vergüenza que a día de hoy y tras 7 años de 30 fps tengan los huevos de querer cobrar +500 euros por una consola que correrá juegos a 30 fps también, es de tenerlos cuadrados eh xD

3
Explained

pues yo entre las noticias que estoy empezando a leer que si para poder jugar algunos juegos en ps5 o xbox series x con mejoras hay que volver a pasar por caja, que si los juegos a 30 fps de mierda seguira siendo el standard y no son capaces ni siquiera de añadir una opcion a 60fps, es para cojer y pasar de las consolas pillarte un pc y a tomar por culo.

1 respuesta
PoetaEscueto

Pensábais que el estándar iban a ser 60fps? A veces creo que vivís en una realidad paralela.

1
s4rge

#367 El 1 de Septiembre se presentan las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia. Habrá que mirarlo con atención.

Abovedado

#354 Habla por ti.

1 respuesta
Tukansson

Que pesados con los 60fps coño.

Dame graficazos a 30fps rocosos, que ya le meto yo el motion plus a la tele para que suavice el movimiento.

Playmobils a 60fps, la madre que me parió...

2 4 respuestas
S

#371 Y te conviertes en el meme de Internet como halo

Explained

#371 intenta suavizar esto xd

2 respuestas
madaleno

#371 La gente es pesada con los 60fps porque era la promesa para PS3 y también para PS4. Lo del "motion plus" supongo que será meme... xD

thrazz

Luego sacan un juego a 60fps y los mismos que se quejan de los 30fps están criticándolo por la calidad gráfica.

Lo único que impide a las empresas sacar un juego a 60 fps es la mierda que se comen cuando su juego no se ve igual de bien que uno a 30.

13 1 respuesta
B

#370 Para ti los graficos reshulones y los 30 fps.

Abovedado

#373 ¿Dónde están los 30 fps rocosos?

madaleno

#375 Fuente contrastada:

1 1 respuesta
Tukansson

#373 Imposible, por eso digo lo de los 30 estables. De hecho se hace injugable cuando el juego tiene bajones.

Pero que es mi opinión, simplemente para dejar claro que los 60 fps no es un mínimo históricamente exigido por todos.

Yo prefiero mejores gráficos y poderle meter el suavizado chapucilla de la TV.

Y tampoco significa que sea menos exigente, pongo gráficos y efectos por encima de la fluidez.

thrazz

#378 había gente aquí mismo criticando los gráficos del puto Ghost of Tsushima, un juego que es increíble que pueda correr en una PS4.

s4rge

#371 El suavizado ese aparte de que va cómo el culo te mete un input lag que flipas xD supongo que será de coña.

PaPa

Es tan dificil poner una opcion en el juego, que puedas poner modo grafico o modo rendimiento?, asi cada uno jugaria como le apetezca la verdad, desde luego no se puede comparar un juego 30 que a 60, la fluidez tambien es un parte importante a la hora de jugar.

ArThoiD

El asunto es que en cuanto se estandarice el VRR, veremos juegos a 40 o 50 fps.... Pero hasta entonces, seguiremos con los 30 o 60 fijos.

Drulo

Vamooooooos!!!

3 1 respuesta
Explained

#384 pero el kena no salia solo en ps5 ?

1 respuesta
Drulo

#385 nope, inter generacional.

Calzoncillo

4 2 respuestas
B

#387

Demasiado en la B están xDD

Calzoncillo

Por si sale algún fanboy: no se comparan juegos totales, sino, de los juegos que enseño sony, cuales son exclusivos y cuales no.

1 respuesta
Zegatron

#354 Creer que todos piensan como tú puede ser síntoma de algo serio, pasate por el médico.

1 1 respuesta