El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaNGo

Estaba por pillar los cascos 3D de la Ps5... aunq me compré los de la ps4 y son bastantes decepcionantes en cuanto calidad y sonido. Actualmente tengo en PC los Corsair Virtuoso RGB. ¿Merece la pena utilizar los propios de la Ps5? Aunq no me corre mucha prisa... esperaré a ver opiniones de gente xD

1 respuesta
Explained

#3691 es que tampoco sabemos la calidad de esos cascos de sony para hacer comparativas con modelos de similar precio.
pero 100 euros unos cascos medios decentes deberian ser supongo no soy muy experto, quizas con esos corsair de 100 y pico euros vayas sobrado.

Legault

#3690 pero si hay HOTAS y volantes que ya han dicho que funcionan en la PS4 y PS5 xD

Gerir

#3690 Falso.

https://www.eurogamer.es/articles/2020-08-03-sony-detalla-que-perifericos-de-ps4-funcionaran-en-ps5

Las buenas son que otros periféricos, como volantes para juegos de carreras, sticks para juegos de lucha y joysticks para juegos de aviones sí funcionarán con los juegos de PlayStation 5, como mínimo los que cuenten con licencia oficial. También podréis usar los mandos PS Move y el PlayStation VR Aim Controller con los juegos VR de PlayStation 5.

Finalmente, Sony también ha explicado que la PlayStation Camera de PS4 se podrá usar en PlayStation 5, aunque será necesario un adaptador que se proporcionará "sin coste adicional". Los detalles sobre cómo conseguir ese adaptador se desvelarán más adelante.

En lo que respecta a los auriculares, tanto los cascos inalámbricos Platinum y Gold de Sony como los "cascos third party que se conecten vía USB o jack de audio" funcionarán en PlayStation 5.

1 1 respuesta
Legault

#3694 me interesa lo del adaptador sin coste adicional para la cámara... donde viene ese adaptador? con la consola?

1 respuesta
Gerir