El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#3720 deja el FUD anda

1 respuesta
ZaGo

Concurso: Gana una PlayStation 5 con Doritos

Tienes la oportunidad de ganar una PS5 o uno de los 1000 premios instantáneos de PlayStation en una selección de países de Europa.

¡A comer Doritos! Enlace Concurso.

  • España desde el 2 de noviembre al 20 de diciembre de 2020.
1 1 respuesta
Prava

#3682 Ni TES tampoco. Han enseñado taaaaan poco de uno de los baluartes de Bethesda que no me creo que salga antes de 2022.

#3690 Que yo sepa han confirmado que los PADS de PS4 nanai en PS5 debido a las mejoras que traen los nuevos, ¿pero el resto de periféricos? Un stick no deja de ser un stick...

1 respuesta
ZaGo

#3723 Tan fácil como mirar en el Blog de PlayStation.

:)

1 comentario moderado
B

#3721

No si a mi las guerras de consolas me da igual, y la información que he puesto es simple el codigo que tenia Oberón hace unos meses hacia referencia a Navi 10 Lite, el código que sea visto en DIE hace referencia a Oberon.

Ya se tendra tiempo de analizar técnicamente si es cierto o no. Mi especulacion logicamente me la guardo , aunque hay que estar atento al consumo y smartshift 🤭 que puede ser una pista.

morel10

De verdad que os la cogéis con papel de fumar eh... pf.

B
11 2 respuestas
Thunderhawk

#3728 No se como andaran los de la 4 y los nuevos del 5.. pero los antiguos de PS3 se los podian haber metido bien enrolladitos por donde no da el sol.. xD Y no se si habia uno de PS2 igual tambien, las joyas antiguas de PSX son insuperables para las nuevas generaciones :P

Donde quedo esos trofeos que repetias durante mil veces anuales para conseguir de recompensa ese churro coche que vendias por dos duros para irte luego a los concesionarios mas raros de marcas para acabar comprandote el Suzuki pikes de toda la vida? xD Que buenos tiempos aquellos que solo importaban los videojuegos..

#3722 a comer doritos como gordos! xDD

Cl0ud7

John de Digital Foundry sobre PS5

We haven't actually had hands on with the PS5 yet, but just talking to developers... I think people will be surprised in a good way. hearing some good things about that PS5. It's not that triple but it's close



El video con el timestamp 1:26:26

2
s4rge

#3728 Y pensar que cuándo jugué al primero pensaba "es imposible que un juego se vea más realista que esto" xD

1 respuesta
ZaGo

#3731 Tú eres de los míos, que le sacábamos parecido hasta a los jugadores del FIFA XD

1 respuesta
s4rge

#3732 Jajajajaja hombre y las tetas de Lara en el Tomb Raider 2 super redonditas. En el FIFA 98 toda la selección española estaba reproducida fidedignamente xDDD especialmente Raúl que para algo era el de la portada.

1
danix64

En color negro mejora ×1000

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j72pxj/the_miles_morales_concept_is_dope_but_the_first/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 respuestas
Explained

#3734 hubiera molado que las luces azules estubieran siempre encendidas o que las pudieras de alguna forma configurar, en negro mola, ojala saquen un modelo especial demon souls.

B

#3734 te inserto la imagen.

Creo que un gris muy oscuro tambien gana mucho la consola

5 3 respuestas
PoetaEscueto

#3736 y en una esquinita, este logo:

Y ale, PS5 arreglada. Day1.

4
Kaos

#3736 Desde luego en oscuro da sensación de ser más pequeña

1 respuesta
B

#3738 yo la veo bastante más elegante

El único sitio del HW de la consola donde pone PS5

Perico97

#3736 Es que eso, con ese color ya es otra cosa muy distinta... pasa de ser una consola horrible a elegante, obviamente me sigue pareciendo algo fea pero por lo menos pasa desapercibida con ese color pizarra.

Yo si sale alguna manera de modificar los paneles (O si alguien me los pinta) tengo claro que lo haré al día siguiente xD

Tharsis

A los que vivierais la salida de la ps3 y ps4, habrá consolas el día del lanzamiento?

Se oyen muchas cosas como que gente que la tiene reservada no la tiene hasta 2021 y esas mierdas y uno no sabe ya qué creerse con la de mierda desinformativa que está lloviendo.

2 respuestas
B

Qué cosita más linda. Muchas ganas de sentir el poder de esos hechizos en las yemas de mis dedos.

2 3 respuestas
Gerir

#3741 siempre ha habido.

1
Perico97

#3741 A Sony no le interesa que la gente no pueda tener consolas day1 para empezar a gastar como descosidos.

Un retraso de 1/2 meses en consolas para Sony es la mayor putada que les pueden hacer los de los envíos (Y no lo van a permitir)

1 2 respuestas
Aeran

#3742 Eso tiene que ser una pasada, la verdad.

s4rge

#3744 Ni a Sony ni a nadie xD

#3742 Ojalá se le saque partido a esa función aunque sea solo en los juegos first party, es lo que más me llama la atención de la consola.

B

Yo creo que habrá para todos, guys. En un sitio o en otro encontraréis alguna. Yo la reservé hace días en FNAC Andorra y tenían unas 40 reservas hechas antes que la mía y me dijeron que no habría problema en tenerla day1.

1 respuesta
B

#3742

Espero quedarme sin huellas dactilares cuando lance Firestorm.

Kalgator

#3747 hasta que vayas y te digan que no les han entrado o cualquier otra excusa :new_moon_with_face:

Longview

La de customs que se podrían hacer...

8 1 respuesta