El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

Esto debería haber llegado de salida, ahora van tarde ya con las nuevas quests. Es que Sony no aprende... Todo tarde, cuando se pasa el momento y luego seguro que se preguntarán porqué no vende fuera del ecosistema xD.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#39001 Lo mismo he pensado yo al leer la noticia.

En el tema juegos te compro el precio de ellos,lo que sacan por venta y el incentivar a pillar una ps5 pero unas gafas de rv que las puedas usar en el pc day1,en que te perjudica si nadie en su sano juicio va comprarse una ps5 por unas gafas vr estando las quests y las htc vive?Estas dando un entry o alternativa a quien no se quiera gastar tanto dinero.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#39002 estoy de acuerdo.

Los juegos sí que te puede llegar a desvirtuar la imagen de marca, pero accesorios? Deberían hacerlos compatibles día 1.

2
ZaGo
2
Al-Khelaifi

Vaya horas xd

3 1 respuesta
Decade

#39005 Literal apurando hasta el último minuto xD

Longview

Ya tenemos Hilo

Aliton

Como avisé en #38705

De el de Septiembre también me llegará algo (espero...). La conclusión es no perdáis la fé. Jamás.

Springs

Grande long!!!

1
Popino

A ver si sacan algún jueguito interesante. Con el helldivers acertaron.

scrrpz

Están los DualSense de colores a 49€ en Amazon

1 respuesta
iverson44

#39011 gracias por el aviso, e pillado el morado pero pone fecha de entrega previsto 15 de julio :S

Nahuel007uru
  • Marvel's Spiderman 2 ha vendido 11M de copias

  • La PS5 es la generación más rentable de Sony

  • Hay casi los mismos jugadores en PS4 y PS5 de forma mensual, pero la PS5 tiene mucho más horas jugadas

  • Subió un 35% de suscriptores de PS Plus Extra/Premium frente al 30% del año anterior

  • 51% de los ingresos de la PS Store viene de los juegos típicos, Fornite, GTA V, Apex, Destiny 2, etc

  • Para Sony, PS4 sigue siendo importante para ellos

  • Planean seguir con la idea de que varios de sus estudios trabajen con IA

  • La PS5 subió por mucho los ingresos por contenido agregado, pero perdió un poco de ventas de juego completo

  • Bluepoint Games está como "Estudio de soporte" junto a Nixxes (?

  • El nuevo lema de PS5 es "Consola y más allá"
    Ah, y confirmaron que todos los juegos como servicios de Playstation llegarán de lanzamiento en PC (Excepto el MLB Show 🤷)
    Los Single Player no.

https://x.com/librarytow/status/1795955457380471187?s=46

3 1 respuesta
Tukansson

Donde se ve cuanta gente juega a Destiny 2, en Steam charts? Porque ahí no parecen muchos para dar tantos beneficios, o sí?

m4a1sd

¿Alguien me recomienda TV 43 pulgadas 60 Hz 4K, calidad precio? Gracias.

wajaromau

#39013 Para Sony, PS4 sigue siendo importante para ellos normal la mayoria de la psta viene de alli xD

Pues este año ya van tarde

1 respuesta
Longview

#39016 No, la mitad del dinero no.

En PS5 hay la misma cantidad de jugadores, pero los jugadores de PS5 gastan más dinero en juegos y servicios y más tiempo jugando.

Normal por otro lado, hasta que FIFA y COD no sean only current gen y GTAVI salga no se hará el trasbase completo.

Lo otro que mencionas, este año sale Concord y Astrobot.

Longview

Por otro lado una imagen que deja ver que está haciendo cada estudio, Multi-Genre quiere decir juegos singleplayer con versiones o componente multiplayer como Gran Turismo o Uncharted

2 respuestas
pelusilla6

Pensé que darían ya el paso a PC, a saber cuanto tiempo hay entre versiones. Puede ser que ya no sean los 2 añitos que aproximadamente había ahora.

El que aún no se la ha comprado lo seguirá sin hacer, al menos la mayoría yo creo.

SirfraG

#39018 Tenia entendido que Bluepoint estaba con un titulo nuevo, con esto parece que confirman que solo se dedicaran a remakes.

1 respuesta
Longview

#39020 Sí, o eso o los que están con un titulo nuevo son un equipo pequeño dentro del estudio.

PoetaEscueto

PS5 es la generación más rentable de la historia para PlayStation hasta el momento.

Poco se habla de esto.

Por mi parte, muy contento con ello. Tengo acciones en Sony? La verdad es que no, pero me alegra que hayan conseguido esto sin renunciar a apostar por juegos AAA singleplayer como Ragnarok, Horizon 2, Returnal, Ratchet, Spiderman, Demons Souls (me dejo fuera Uncharted, Gran Turismo, The Last of Us, etc porque o son de gen anterior o no son exactamente singleplayers)

Hay cosas que no me convencen de la Sony de PS5. Por ejemplo creo que ha habido una mala gestión con Naughty Dog, esos juegos en PC a veces me transmiten pérdida de identidad de maeca, me habría gustado que hicieran inversiones menos locas como la de Bungie, me molaría ver muchísimos más juegos retro de PS1 y PS2 en el plus, etc, etc.

Pero por otra parte, como decia antes, la apuesta por juegos narrativos singleplayer sigue ahí, sacar una consola que en la práctica ha demostrado rendir igual que la competencia pese a tener peores números, inversiones que han dado muy buenos frutos como Housemarque, Bluepoint o Insomniac...

No se, podría ir todo mejor obviamente, pero ahora mismo veo con ilusión la segunda mitad de la gen. Tienen que poner mucha carne en el asador la verdad, pero creo que lo van a hacer.

2
Springs

Long, ¿Algún leak o algo de hoy? Imagino que mínimo veremos Concord.

1 respuesta
wajaromau

Sobre esto:

Pasa esto:

Y eso es asi, el jugador de pc no se va a comprar hoy en dia una ps5 para jugar a una posible secuela y mas habiendo precedente.

2 respuestas
Popino

#39024 Lo saben, la verdadera razón es que quieren rascar ventas de pc con los ports, no traer gente de pc.

No conozco a nadie que se plantee comprar una ps5 teniendo pc y mucho menos después de estos últimos años.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Yo sí que conozco, solo 1 persona eso sí.

Pero teniendo un pc de la nasa ha dado el paso a PS5 como plataforma adicional para jugar los first day1, todo gracias a Ragnarok, Horizon, etc

Pero vaya, que sí. Esto es rascar ventas y poco más.

elsonyer

Creo que la están cagando y mucho siguiendo la línea de Xbox

La competición a seguir es Nintendo, esto de sacar todo en Pc solo va a hacer que baje y mucho de valor la marca de sony

1 1 respuesta
h0sk

Aquí uno que cayó a primeros de 2023 después de meterme por el culo el GoW2018 en PC.

Mi PC se iba quedando desfasado y para currar me sobra, así que voy tirando con SD para aprovechar lo que tengo en Steam + PS5 y encantado.

2
S

El error es creer que Kingdom Hearts vende consolas en 2024.

#39027 Yo no veo GT7 o Demons Souls en PC. Amen de todas las joyitas todavía exclusivas de PS4 que PS5 ha heredado.

Cuando una GPU de gama media te cuesta lo mismo que una PS5 en algún momento te planteas el cambio aunque sea catando los gotys años después a cuentagotas. Haters de la marca aparte, claro.

Longview

En cuanto salga lo nuevo de fantasía de ND o Bloodborne Remake o Ghost of Thsusima 2 habrá gente que se pille la PS5 o la pro si mejora a su PC, el error es pensar que Kindom Hearts a estas alturas sirva para atraer a alguien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales