Madre mía el Dredge, creo que va a ser el juego que más rápido desinstale.
Sal a pescar! Cojo 4 bacalaos y tengo que volver a descargar porque está la bodega llena.
Insufrible.
#39031 Así es, pero claro, eso Sony tampoco puede ponerlo en sus proyecciones futuras porque queda feo xD
#39023 Solo juegos (salvo sorpresa) que vayan a salir este año. Concord, Astro, DLC de Destiny y Unti Dawn Remastered. De thirds Monster Hunter Wilds es una posibilidad, luego The Plucky Square, Little Nightmares 3 y esas cosas.
Eso da esperanzas para un showcase en septiembre, pero como siempre, espectativas bajas.
Yo creo que hay juegos que sí hacen que la gente pase por el aro. Kingdom Hearts no es uno de ellos.
Sony está siguiendo la estrategia de Rockstar: te sacan los GoW, The Last of Us y demás un par de años antes en consola y después a PC.
#39037 Hombre, como empiecen a meter los personajes Marvel y de Star Wars a los Kingdom Hearts... Yo creo que muchos querrán jugarlos simplemente por el carisma de los personajes.
Además, con el 3 ya terminó la saga de Xehanorth y el 4 será el comienzo de la nueva saga, así que lo podrán jugar incluso los que no conozcan la saga.
#39024 En cuanto salga GTAVI y los jugadores de PC vean que tienen que esperar 2 años para jugarlo en PC (mal optimizado y con requisitos de la NASA) van a ir corriendo a comprar una PS4.
Lo mismo si sale otro melocotonazo.
#39040 Lo del los 73% es edit, confirmo que es fake. Lo ha compartido alguna cuenta anglosajona. No hay confirmación de ventas por plataforma.
#39018 Partner va por el lado de ayudar a compañías internas o externas?
Podría sonar a que está colaborando con, no sé, From Software por decir alguien, haciendo Bloodborne remake, por nombrar un juego al tuntún.
a mi con la ps5 me está pasando que le di un tiempo duro volvi al pc por que me pille una 4080 y ahora acostumbrado a jugar a 120hz a casi todo el paso a 60 fps me resulta rudo, no como jugar a 30 claro pero noto muchisimo la falta de esa suavidad que dan los 120fps-hz
#39032 Uf pues es de las mejores joyas indies del año pasado, personalmente el mejor para mí.
El sistema de juego es el que es, si no te ha gustado poco vas a rascar porque es igual siempre, puedes mejorar el barco y aumentar la bodega, pero de pescar no te libras.
De todas formas lo que hace realmente bueno al juego es su ambientación, banda sonora e historia en la que si eres fan de Lovecraft te sientes como dentro de uno de sus relatos.
#39025 Yo me lo he planteado varias veces porque me encanta GOW pero al final dándole vueltas llego a la conclusión de que no merece la pena por 2 /3 ips que me interesan