El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PiNTi

Hola buenas queria preguntaros si hay problemas de calor al jugar a 120 FPS en Gran Turismo porque a mi se me calienta al estar jugando un par de horas y la tengo que apagar.
¿Que opinais? La deberia devolver por otra si la compre en febrero? Gracias

3 respuestas
Longview

#39091 Si la compraste en febrero no deberías tener problemas con el polvo y la obstrucción de los ventiladores. Échales un ojo a ver como van de acumulación de polvo y si no devuélvela.

Nathan_Drake

#39091 Que es eso de que la tienes que apagar? Te lo dice ella o es algo que tu crees que hace falta?

1 respuesta
PiNTi

#39093 me lo dice ella que la apague y mete un turbo a los ventiladores y se pone super caliente

1 respuesta
C

Pillado el Gredfall por 8,99€ en la Store .

Está noche lo pruebo si puedo , he leído cosas buenas de el pero que el combate es un poco sida y tiene poca variedad de enemigos .

En The Witcher 3 también tenía el combate sida y me gustó

RaDiuM

#39094 mira si hay algún tutorial sencillito para abrirla y limpiar ventiladores porque no es normal para nada. Si no te atreves pues tira de garantía o algo.

Yo le di duro a GT7 a final del año pasado y cero problemas en general.

1
Longview
2 1 respuesta
Popino

#39091 Te iba a preguntar si la tenías en vertical pero habiéndola comprado en febrero yo la devolvía.

sONFIL

Los mandos suelen rebajarlos con frecuencia? La verdad es que no me corre prisa, se va a utilizar dos veces contadas, entonces no se si pillarlo ya por 50€ con algún color o si van rebajándolos pillarlo más adelante

Quizás lo utilizo ahora a final de mes, pero seguramente hasta navidades nada de nada.

Ahora están por 50€ de oferta

1 respuesta
Luisuke

#39099 Yo llevaba una temporada detrás del mando morado y no bajaba nunca, imagino que hasta black friday o alguna rebaja similar no volverá a bajar y no sé a que precio, yo si fuera tú lo aprovecharía ahora que está a 50 y si te lo puedes permitir, claro

2 1 respuesta
sONFIL

#39100 Pues quizás cae el rosa entonces, he visto lo del plan renove de GAME, pero dudo mucho que haya stock de colores, he llamado pero no me lo pillan, y les he escrito por google, pero a saber cuando contestan también xd
La cuestión es que sería para jugar con mi novia, y ella va a jugar 2 veces contadas al año por eso tampoco me urge mucho, pero caerá y ya está

Donde lo has comprado tú?

1 respuesta
Juni

#39097 ojalá en físico

1
Luisuke

#39101 En Game, pero va a estar complicado de colores, me dijeron que solo quedaba blanco y negro

pelusilla6

Supongo que en estos casos compensa por tema licencia

1 respuesta
sagem9

#39104 será el primer juego sin elementos GaaS (a priori) que se lance en PC también día 1.

1 respuesta
Springs

#39105 Pero esto es más una colaboración conjunta ¿No? Entiendo que no es de first party como tal.

1 respuesta
sagem9

#39106 en teoría lo publica PS Studios y es su IP pero a saber, mañana saldremos de dudas

1 respuesta
Longview

#39107 Publica en principio SIE pero no PS Studios, es un caso como el Kena o Kotor Remake (que en Paz descanse)

1
PiTiFiNi

A alguien más no le funciona el playstation Stars? No me carga y a mi pareja le sale de crearse nueva cuenta cuando ya era nivel 4 y casi 20 pavos en puntos...

1 respuesta
Longview

#39109 Está caído, no preocuparse

1
xDani360x

Joder, tenía muchas ganas de resuscribirme al plus, que llevo medio año o más y que bajona de juegos… vamos el que más me llama es el AC Ezio Edition o el Uncharted porque lo tengo pendiente….

Longview
2 3 respuestas
RaDiuM

#39112 algo grave ha pasado para que metan algo más que el disco en la versión física normal.

Joder, qué recuerdos de juegos antiguos, como el GTA San Andreas con su mapa, o recientemente Tunic con su manual, antes era lo más normal que tuviera algo de merchandising del propio juego, asi que buen detalle.

1 1 respuesta
spud

#39112 No se sabe si habrá una edición tocha, no? una coleccionista o algo sony pofavó

Kaos

Quiero ese puto robot en mi repisa

2
pelusilla6

#39112 Para quién pedía Bloodborne, no son tontos eh jajaja

Springs

Grandísimo el remake de bloodborne chubi edition.

koalas

#39113 donde has visto eso de gta en astro?

70 euros por el juego no esta mal pero uff pica

1 respuesta
RaDiuM

#39118 creo que no has leído bien el mensaje. He dicho que hace años te metían cosas guays en los juegos y ahora solamente viene el disco. En GTA SA venía un mapa grandote que molaba mucho para la época ya que no era viable mirar nada por internet y te lo sacabas ahi al lado de la play.

La versión física de Astro vendrá con un poster, que oye, no es mucho, pero un detallito nunca viene mal.

1 respuesta
koalas

#39119 anda coño vale ahora sii recuerdo los juegos de la play que tenian un mapa o manual muy intuitivo pero ahora se ha perdio todo eso