El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

El Bloodborne que merecemos pero no el que necesitamos.

3
privet

Desde el primer momento que no han sacado una versión mejorada de BB ya sabemos lo que le importa la gente xD. La verdad que me encantaría que lo sacaran para saber si seria lo típico se pide mucho y luego lo compran 4 gatos.. O arrasaría

1 1 respuesta
Kabraxis

#39122 Obviamente lo comprarían 4 gatos, los SoulsLike no son rompedores de récord de ventas precisamente.

Lo que pasa es que cuando se convierte en meme pues se suma mucha gente, y se hace mucho ruido pero cuando sucede pues.... Plof.

1 respuesta
privet

#39123 Que va, venden un huevo.

sONFIL
1 respuesta
Overwatch

#39125 Se puede reservar tambien en game... pero no veas 70€ aunque el juego pinta bien, igual se puede pillar más barato en otro sitio

https://www.game.es/astro-bot-playstation-5-232251

privet

Seguro que el juego los merece, pero es contraproducente..

Popino

Me espero a la oferta física en Game.

Microondaa

#39057 el mío lo llamaba el queco robot cuando tenía 2/3 años y aprendió a jugar con este juego. Se emocionaba cuando lo dejaba quieto y saludaba porque pensaba que lo saludaba a él. Le enseñé el trailer del de Septiembre y se puso a correr de la emoción.

Y solo es una demo técnica. Tremendo

1
putrido69

Alguien que haya jugado al eiyuden crhonicle me.puede comentar que tal va en ps5? Lo quiero para jugar en la portal ya que ese tipo de gráficos le vienen genial

Sergioelcapo

Que caros son los juegos, la virgen XD.

es que te compras 10/13 y como los compres de salida 60/90€ cada uno

Vhsephi

pues al final es cierto que saldría uno XD

1 respuesta
Dark-Life

#39132 Encima ni es exclusivo.

Joder despues de ver el evento este me entra la depresion. La industria esta muerta, luego veo esta imagen, veo mi estanteria y es tan real como la vida misma.

4 5 respuestas
Nahuel007uru

#39133 XD

AlexGc

#39133 Por lo menos sirve para apoyar los cascos..

Edit: me han pedido censura

4
weeheee

Lo que puede calar tan hondo las gilipolleces de internet en alguien xDD.

Kabraxis

#39133 Y yo que llevo 2 meses con la PS5 y ya me he comprado 5 juegos... 1 de PS4 y 4 de PS5...

1 1 respuesta
Dark-Life

#39137 Que suerte, yo he estado 3 meses jugando al honkai mientras esperaba que me llegase el stellar blade...

Chico_Zombye

Ese juego de Horizon no deja de ser otro juego más de LEGO pero que en vez de tener una licencia de Batman o Harry Potter tiene una de Horizon ¿no?

1 1 respuesta
sagem9
1
Longview

#39139 Así es

S

#39133 Esa imagen nos quiere decir que PS3 tiene mejor catalogo que PS4? Porque no hay ni debate.

1 respuesta
ZaGo

#39142 La única lógica a esa imagen es el paso de físico a digital. Porque vamos, PS4 tiene un catálogo casi infinito 😂

Vhsephi

#39133 debo reconocer que esa imagen me representa con PS3... pero vamos, porque me compré primero la Xbox 360 y todos los multi acabaron en ella y la PS3 fue al final por cuatro/cinco exclusivos que si llego a saber que los relanzarían en PS4 ni me molesto XD

Zh3RoX
miguelaje

la promo de game del renove de mandos ya no sigue no?

2 respuestas
h0sk

#39146 creo que es hasta el 12

sONFIL

#39146 en la mayoria de tiendas solo tienen blanco y negro, si quieres color te sale por 22€ pero tienen que pedirlo

1 respuesta
xDani360x

#39148 yo saqué el martes el Cosmic Red a esos 17€, no entiendo bien esa subida

2 respuestas
sONFIL

#39149 es lo que me dijeron por telefono, porque te lo piden y te cobran 5€ mas

1 respuesta

Usuarios habituales