Desde el primer momento que no han sacado una versión mejorada de BB ya sabemos lo que le importa la gente xD. La verdad que me encantaría que lo sacaran para saber si seria lo típico se pide mucho y luego lo compran 4 gatos.. O arrasaría
#39122 Obviamente lo comprarían 4 gatos, los SoulsLike no son rompedores de récord de ventas precisamente.
Lo que pasa es que cuando se convierte en meme pues se suma mucha gente, y se hace mucho ruido pero cuando sucede pues.... Plof.
#39125 Se puede reservar tambien en game... pero no veas 70€ aunque el juego pinta bien, igual se puede pillar más barato en otro sitio
Alguien que haya jugado al eiyuden crhonicle me.puede comentar que tal va en ps5? Lo quiero para jugar en la portal ya que ese tipo de gráficos le vienen genial
Que caros son los juegos, la virgen XD.
es que te compras 10/13 y como los compres de salida 60/90€ cada uno
#39132 Encima ni es exclusivo.
Joder despues de ver el evento este me entra la depresion. La industria esta muerta, luego veo esta imagen, veo mi estanteria y es tan real como la vida misma.
#39133 Y yo que llevo 2 meses con la PS5 y ya me he comprado 5 juegos... 1 de PS4 y 4 de PS5...
#39137 Que suerte, yo he estado 3 meses jugando al honkai mientras esperaba que me llegase el stellar blade...
Ese juego de Horizon no deja de ser otro juego más de LEGO pero que en vez de tener una licencia de Batman o Harry Potter tiene una de Horizon ¿no?
#39133 Esa imagen nos quiere decir que PS3 tiene mejor catalogo que PS4? Porque no hay ni debate.
#39142 La única lógica a esa imagen es el paso de físico a digital. Porque vamos, PS4 tiene un catálogo casi infinito
#39133 debo reconocer que esa imagen me representa con PS3... pero vamos, porque me compré primero la Xbox 360 y todos los multi acabaron en ella y la PS3 fue al final por cuatro/cinco exclusivos que si llego a saber que los relanzarían en PS4 ni me molesto XD
#39146 en la mayoria de tiendas solo tienen blanco y negro, si quieres color te sale por 22€ pero tienen que pedirlo