El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Clinisvud

¿Entonces ya no van a sacar Alyx en PS5?

1 respuesta
SmashingP

#39061 No creo, supongo que por eso sacan el cacharrito (y a 60€ xD).

Zegatron

No Alyx, no party

miguelaje

a mi me parece una clavada el cacharrito de la psvr2 y para colmo le han quitado el HDR

1
Zh3RoX
1
Springs

Lo más interesante para nosotros del mensaje es que planean una mayor comunicación de ahora en adelante.

Sin duda el aspecto más criticable desde que estaba Jim.

1
C

Ojalá sea verdad y anuncien Showcase para Septiembre

Educa

#39052 Te has mal acostumbrado(es broma). Teniendo en cuenta el precio de la consola considero que da un rendimiento más que notable. Solo la 4080 cuesta más del doble e incluso casi el triple, eso sin añadir el resto de componentes del ordenador.

B4s1C

https://www.chollometro.com/ofertas/plan-renove-dualshock-ps5-game-1300017

1 2 respuestas
Kaos

#39069 Me flipan los colores

1 respuesta
Aliton

#39070 No sé si pillarme el rosa o el azul, de locos.

1
Luisuke

Yo fui ayer a los dos game de mi ciudad y solo tenían negro y blanco, me llevé el negro aunque quería el azul pero not bad

Nathan_Drake

Ya me van a dar un mando nuevecito con el renove a PS5 Pro.

1 respuesta
koalas

#39073 crees que cuando salga la ps5 pro ira con el mando elite? Yo tengo serias dudas

1 3 respuestas
Longview

#39074 Teniendo en cuenta que el mando élite cuesta la mitad que una PS5, ya te digo que no.

Kaos

#39074 Ni de coña

Juni

#39069 Por aquí he hecho un renove y me he pillado el rojo. El otro mando que tengo también lo haré pero sólo quedan blancos (por si a alguien le interesa)

1 respuesta
sONFIL

#39077 Pero va a stock de tienda no? El tema de los colores

1 respuesta
Juni

#39078 Sí, eso es cierto. El chico me comentó que están agotados en todos lados los de colores peeeeero que si no tengo prisa, puedo hacer el plan renove y pedir el mando del color que quiera y cuando haya stock me lo traen, pero que a saber cuando sería.

Nathan_Drake

#39074 pero yo donde he dicho que me vayan a dar el elite? Jajajaj, simplemente me van a dar un dualsense nuevo, como si te compras una consola ahora.

melero

nadie esta hablando de los números de serie y de que tengan posible drift o no, he buscado y en un rato he encontrado que si el codigo FFC ID termina en 1, le va a salir drift tarde o temprano, bueno pues he ido a cambiar uno de mis mandos que tenia un muy pero que muy ligero drift, de hecho antes de llevarlo hasta le he hecho test en la pagina gamepad tester.
He hecho el plan renove por uno negro por que ya no quedaban colores como bien decir por aquí arriba.
Ahora me pongo a mirar el código y termina en B, que segun todo bien pero al meterlo en la prueba de drift de la pagina tiene igual o más drift que el blanco que he dado xdd
Ahora que llegue a casa lo meteré en la play, lo actualizaré y probaré en algún juego que se vea bien si tiene o no, vaya cachondeo

1 respuesta
Luisuke

#39081 A mi el vendedor me dijo que eran mandos nuevos, pero al llegar a casa me fijé y tenía dos rayaduras... aun no he probado el drift

karh

Ostias que pasada para renovar mando antiguo.. que ya se sabe lo del drift y compañía...

Me autoedito: ya he cambiado los dos. Buen renove.. uno de ellos a veces salia drift y a veces no.. no me lo quisieron arreglar. Pues ale :(

KveR

A mi me ha venido de coña, he cambiado el mío que lo repararon 2 veces por drift estando en garantía y así me curo en Salud y con 3 añitos de garantia por si pasa algo.

frostttt

¡Hola! 👋

¿Cuál sería un precio de venta justo para una PS5 comprada hace menos de un año y que ha sido usada 2-3 ocasiones? Con los juegos Hogwarts Legacy, Last of Us II y GOW.

3 respuestas
karh

#39085 Al final, es al precio al que esté el mercado.. date una vuelta por Wallapop y cia, y vas viendo..

1 respuesta
Longview

#39085 Por menos de 600 € no la vendería. Es una consola apenas usada, con garantía y con esos tres juegos.

1 respuesta
RaDiuM

#39085 lo primero, espérate unos días a que acaben los days of play ya que ahora está rebajada en todas partes 50€ (creo).

El uso de 2-3 ocasiones aunque tu lo sepas, no aporta mucho, ya que sigue siendo segunda mano, lo importante es la garantía. Yo diría 450-500 podrías sacar

1 respuesta
Springs

Esos juegos tinenen precio de reventa reventado, lo unico salvable es la garantia. Yo creo que 450€ es lo max que te daran.

1 respuesta
frostttt

#39086 Sí, eso hice para hacerme una idea pero preferí también preguntar por aquí.

#39087 Ojalá pudiera sacar 600€ pero creo que estará complicado 😂.

#39088 ¡Vale! Gracias por la recomendación.

#39089 Yo pensé en 450-475€.

¡Gracias por las respuestas!

1

Usuarios habituales