El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

#39240 buena noticia!

Al-Khelaifi

#39240 Pero si hace un mes o asi pregunte y me dijisteis que esto ya estaba?

1 respuesta
spud

#39242 Esto nuevo básicamente será una aplicación nativa de la consola, creo

1 1 respuesta
Longview

#39243 Así es, antes ya se podía pero ahora será mucho más cómodo.

1 respuesta
RaDiuM

No lo estoy organizando yo pero creo que es el sitio correcto para decir que se está montando un torneito de GT7 de MediaVida y @Beethoven ha prometido algún premio, aunque sea simbólico

Quedan, seguro, 4-5 sitios libres

6
thenanox

#39240 me parece INCREIBLE que hayan tardado tantisimo. que incomodo era ahora. nunca lo use

1
seikooc

#39244 antes no era solo una integración?

koalas

Una pregunta, hace poco pregunte por juegos de coches asi estilo forza horizon, estoy probando las 5 horas del the crew motorfest y oye ni tan mal esta bastante bien, aunque eso de que cueste tantisimo los coches no lo veo normal

Puro juego de pay to play.

Total esta el ultimate por 60 pavos y el estandar por 40, merece la pena esos 20 pavos mas?

1 respuesta
Beethoven

#39248 Ese juego es lo más parecido a forza salvando las distancias, creo que no hay otro parecido. En cuanto a lo otro qué dices yo no lo pagaría.

1 respuesta
koalas

#39249 no me aclaras si me dices de comprar el juego o te refieres a la versión ultimate

1 respuesta
Beethoven

#39250 Ah perdona, digo que ese juego si buscas algo cómo el horizon es lo más parecido, si te mola pues compra, lo que yo no compraría la versión ultimate.

1 respuesta
koalas

#39251 ahora si, osea que la ultimate no merece la pena para nada? Todo el contenido del juego que vayan sacando se consigue poco a poco?

Pensaba que era como el horizon que hay que pillar el seasion pass para ciertos dlc gratis

seikooc

Ha dejado caer yoshida que se están encargando de FF9 Remake?

2 respuestas
Luisuke

#39253 Fuente?

1 respuesta
seikooc

#39254 en el LiveLetter, cuando estaban haciendo un testing server.

Nahuel007uru

#39253 Todo lo contrario en realidad

1 respuesta
seikooc

#39256 al igual que desmintió el 16

1 respuesta
Decade

#39257 Nunca dijo tal cosa, lo único que dijo fue que no dirigía FF XVI (lo cual es cierto).

1 respuesta
seikooc

#39258 no voy a discutir, me trago las LL infumables de este señor para saber lo que dijo o no dijo.

Un detalle del stream del 14 de esta mañana

1 respuesta
Decade

#39259 Es tan sencillo como buscarlo en Internet y ver que nunca dijo tal cosa.

Otra cosa es el Remaster del Tactics, que Jason Schreier dijo ayer que CB3 están metidos en el ajo.

Pizzelio

Estando los dos monster hunter en el plus, cuál recomendáis jugar?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#39261 Aqui hay un problema. Si eres nuevo, te recomendaria Rise y luego World, por la dificultad. Pero es probable qur notes la jugabilidad algo mas lenta cuando vayas a World y un salto de dificultad enorme porque estaras acostumbrado a Rise y sus controles mas asequibles y faciles. Pero si empiezas por World y luego Rise, este ultimo te sera un paseo. Ya depende de lo que busques.

1 respuesta
Mastema

#39261 Rise.

1 respuesta
sagem9

casi cuela...

3 respuestas
Nomebanees

#39264 Esa no es la dirección para una buena competencia, comprar ubisoft que son una broma de empresa y están sacando auténticas castañas lol

2 respuestas
Rivendel

#39265 pero tienen el manpower... si los pones ocn buena direccion sacaran juegos buenos, es decir tu puedes ser buen profesional creative tener buenas ideas que si tu jefe viene y te dice sacame el enesimo refrito de assasins creed con 0 riesgo e innovacion pues... xD

1
Longview

#39264 Jaffe debería dejar las drogas

Nahuel007uru

Creo que la mejor compra para PlayStation si para una guerra de compras de compañías se refiere, además de la lógica SquareEnix, sería la de Bandai Namco…

Pero es imposible. Sony debería aprovechar sus ips tan jugosas que tienen y sacar buenos juegos.

Popino

Un Assassins Creed con Kratos de prota y afrobeat de fondo mientras te pegas con dioses chinos.

Es justo lo que necesita la Pley5

C

#39264 Como busca que le hagan casito