El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Al-Khelaifi

Pues a lo mejor es lo que necesita Ubisoft. Ideas tienen muy buenas, pero las ejecutan de puta pena.

13malkavians

Menos comprar y vender y mas bloodborne 2

spud

Todos sabemos que Sony debería comprar From Software peeeeeero……

seikooc

Sony debería comprar From Software y Square Enix, y de ahí no me bajan

Kabraxis

Square diciendo que no le ha servido de nada ser exclusivo de Sony y que se va a abrir a más plataformas y vosotros pensando en que Sony compre Square...

Qué compre Capcom lo veo más factible y rentable.

1 1 respuesta
Decade

#39275 Capcom ahora mismo quitando Nintendo es la japo que en mejor momento está, no veo a Capcom dejándose comprar cuando está vendiendo chorrocientas copias de MH o RE.

Nathan_Drake

El David Jaffe cuando solo lo conocia por hacer el GOW pensaba de el que tenia que ser el puto amo, ahora que lleva años hablando de todo lo que pienso es como un anormal de este nivel hizo el GOW.

Pizzelio

#39262 #39263 No me lo ponéis fácil xD

ArThoiD

#39265 Auténticas castañas? Este año con Star Wars y Assassins Creed van a ser el estudio que más dinero saca de la industria, y además los dos pintan a buenos juegos.... Pero sí, castañas xD

Además de que acaban de sacar PoP The Lost Crown que es de lo mejorcito del género de los últimos años, menuda joya infravalorada.

Ubisoft no es el meme que era hace 15 años.

1 3 respuestas
texen

El PC está en mejor momento que nunca en los países del primer mundo y es la plataforma principal en los mercados emergentes. Ninguna editora va a dejase comprar por una marca de consola que ponga en peligro su futuro en esta plataforma.

1 respuesta
sagem9

#39280 aunque sean exclusivos están saliendo en PC, tanto los juegos de Xbox como los de playstation, así que ese no creo que sea el problema. De hecho, pienso que en el futuro ambas compañías mirarán más hacia el PC y tener tiendas digitales ahí que sean potentes. Ya ha salido el rumor de que Microsoft quiere comprar Steam, y no me extrañaría que Sony le eche el ojo a Epic en algún momento.

2 respuestas
Nomebanees

#39279 El AC va a ser el mierdolo genérico n100 con mundo abierto lleno de misiones secundarias pochas, no sé cómo te pueden colar la decimonovena estafa de AC xddd y el de Star Wars, si eres fan lo entiendo , si no lo que se ha visto llama entre cero y nada pero si, Ubisoft saca pepinos uno tras otro y son una pedazo de compañía

1 respuesta
wajaromau

#39281 sony no tiene la pasta para comprar epic

Drakkon

Pues yo creo que es mejor si Sony no compra a ningún otro estudio, mucho menos uno de las dimensiones de Ubisoft o de cualquiera de los otros que estáis mencionando. Hemos visto durante este último par de años lo malo que es para el sector ese tipo de movimientos. Lo último que necesitamos como usuarios finales es que la industria tienda a que haya tan solo dos o tres grupos que acumulen prácticamente todo lo demás.

Hace falta competencia. Nosotros como usuarios de Sony, necesitamos que haya competencia. Y necesitamos estudios third party grandes como Capcom o Ubisoft, que se salgan de la estrategia de Sony para que no tengamos que pasar años de sequía si desde las altas esferas se apuesta por una estrategia equivocada que luego hay que cambiar porque no está funcionando. Necesitamos Baldur's Gate, Assassins Creed, Resident Evil, Street Fighter, Tekken, Final Fantasy.

Si se sigue la deriva de que Microsoft y Sony sigan comprando estudios a lo bestia, a medio plazo vamos a sufrir todos.

2
sagem9

Ojo que se ha filtrado una build de Spiderman 3. Si no queréis spoilearos sobre el personaje jugarle que sale, no la busquéis

ArThoiD

#39282 todo son mierdolos genéricos menos los de tu compañia favorita, que si.

C

Que pesaditos con From Software macho .Ni comprándola hacen Bloodborne 2

.¿Square-Enix? Dudo que Sony esté interesada cuando los últimos FF han vendido mucho menos de lo esperado

zhizuo

Yo si fuese Sony en vez de comprar nada les metía más pasta a los estudios que tienen varios muy potentes que pueden sacar juegazos muy top

2 1 respuesta
Popino

#39279

Ubisoft no es el meme que era hace 15 años.

Dicho de la compañía que acaba de sacar el cuádruple A Skull&Bones.

1 1 respuesta
Beethoven

#39288 Exacto, Sony no necesita comprar nada, sólo seguir haciendo lo que está haciendo y funcionando de maravilla.

Ubisoft no es la misma compañía de hace 15 años pero sigue sacando el mismo juego (2) de hace 15 años.

Alvurion

Ver a Arthoid defendiendo a Ubisoft es lo último que me esperaba, sinceramente

1 1 respuesta
ArThoiD

#39289 Bueno, siguen sacando alguna basura de tanto en cuanto, eso tampoco lo he negado, pero que sus juegos son de los pocos que últimamente por lo menos no salen rotos y son jugables desde el primer día, como los de Nintendo. Lamentablemente esto es cada vez más raro.

Digamos que Ubisoft se ha mantenido o ha mejorado, mientras que el resto de la industria ha dado mil pasos atrás. Almenos los GaaS son cosas muy separadas de sus experiencias single player, si no quieres jugar TheCrew, The Division y demás morralla, lo ignoras y punto.

Springs

A mí el juego de Star Wars tengo que reconocer que de primeras me llamo poco, pero el último trailer es bastante goloso. Me ha gustado mucho la recreación y cositas que se han visto, no obstante, no lo jugaré de salida.

privet

#39279 Juegos que van a ser unas castañas increíbles... El Prince of persia esta de 10, pero ya se ha visto a cuanta gente le ha interesado, pero si quieres vender que estos 2 van a ser unos juegos increíbles. Que te llevo leyendo semanas que el Odyssey es una cosa increíble..

1 respuesta
Nomebanees

#39294 Y el juegazo que ha sido el de Avatar que? Goty niño.

Ya luego añadimos prácticas asquerosas como la de darte el juego con 3 días de acceso anticipado, aparte de una misión exclusiva porque si, que ni blizzard con lo asquerosa que es como compañía ha hecho con la expansión que sale este año de diablo 4 (a lo mejor por directrices de MS vete a saber).

O el AAAA de Skull&Bones, 11 años de desarrollo para eso.

Por mi parte aquí se acaba el derail con ubisoft, pero me ciño a que sería malísimo para los usuarios que Sony comprase esta empresa

C

Yo justo voy a empezar AC Odyssey, me encantó Origins y con Valhalla no pude , Odyssey no lo llegue a jugar , dudo que sea una castaña como algunos dicen de los juegos de Ubisoft

1 respuesta
weeheee

#39296

Lo malo de esos 3 juegos, es que al menos a mi me parecieron 3 clones. La unica diferencia que habia era las skins, todo lo demas era un copiaypega de manual. Aun asi, Odyssey fue el que me gusto mas.

1 respuesta
C

#39297 y Shadows será un clon de GoT, aún así creo que será un buen juego por qué creo que han dicho que el mapa será menos que Valhalla y más parecido a Origins, que aunque sea grande, tendrá menos relleno soporífero de Valhalla

1 respuesta
privet

#39298 no se parece en nada al GoT el shadows

PoetaEscueto

Imagen bastante ilustrativa de la nueva estrategia de anuncios de Sony:

Hay alguna excepción, pero incluso los juegos más grandes (GT7, Horizon, Spiderman, Ragnarok) pasan únicamente 2 años desde que se anuncian hasta que salen.

Además, juegos que no son para nada pequeños, tienen una ventana enanisima como Demons Souls o Ratchet

1 respuesta

Usuarios habituales