El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SamaWoodo

#39809 Yo llevo meses sin tocarla tambien y lo ultimo que jugue fue para platinearme los tres spyros.

De coña xdd

1 respuesta
S

#39811 Me la compré por FF7 rebirth y FF16 y KH4.. y los 2 primeros pues bueno.

mikail

Por si alguien le interesa, finalmente ayer me decidí a desmontar la PS5 (sin perder la garantia, solo tapas, algunos elementos y el ventilador) lo limpié bastante y volví a montar. la play no me ha vuelto a dar ningun mensaje de sobrecalientamiento, aunque he jugado poco.

El proceso es bastante sencillo siguiendo un video.

10 2 respuestas
LKS

#39808 me refiero a la trifecta de Sony, Microsoft y Nintendo. Obviamente que hay millones de consolas nicho que no siguen el modelo de negocio de los grandes. Lo que he descrito antes se da por posición dominante y abuso de mercado.

1 respuesta
Beethoven

#39814 Era irónica la pregunta xD

1
Vhsephi

#39803 y todo digital, nada de físico

1 respuesta
Al-Khelaifi

#39813 Me podrias pasar ese mismo video por privado? Soy muy torpe para estas cosas y me interesa ya que mi ps5 llevara mas de un año sin usarse. Algun dia bajaran los FFs, God of war y demas exclusivos y tocara volver a darle caña. La de mierda que tendra ni lo quiero imaginar.

#39816 Pues ya pueden inventarse algun metodo para darme una key de todos mis juegos de PS3-4-5 porque yo sin retro no toco una consola ni muerto.

2 respuestas
Vhsephi

#39817 para nada hombre... tendremos The last of us remake remastered, The last of us 2 Remake, Final Fantasy Vii Remake remastered, Final Fantasy VII Rebirth remake, God of War remake, God of War Ragnarok Remastered... a pasar por caja otra vez XD

Creo que lo de solo digital aún tardará un "poco" e igual se salta la sexta generación de SONY pero con el coñazo que están dando en que quieren que todo sea así... ya veremos.

2 respuestas
Longview

#39818 Se te tendría que caer la cara de verguenza saliendo en una semana el GOTY.

1 1 respuesta
mikail

#39817 lo pongo aqui por si a alguien más le interesa, lo hice con este video.

https://www.youtube.com/watch?v=Qz1FfXnkJIA

al principio me dió cosa el quitar la carcasa ya que tiene un poco de juego (derecha, izquierda) pero todo lo demás genial

2 1 respuesta
elsonyer

#39818 ellos son los unicos que quieren que sea asi..

Beethoven

#39819 Una semana? No sé si mis manos están preparadas para tremenda sacada de DualSense.

RubenLionel

#39820 Me lo apunto para pegarle una limpieza a la mía también, que lleva una época entre Horizon y el BG3 que la pobre está dando el 100%

PePiToGriLLo

#39813 a mi también pásame el vídeo porque la mia tiene que tener una mierda…

pelusilla6
3
Mega-Ninja
1 respuesta
Longview

#39826 No tiene nada que ver.

1 1 respuesta
Mastema

#39795 Sería lo normal, pero vivimos en el mundo en el que vivimos. Tanto PS5 como Series X han subido de precio en muchos países. De locos.

Mega-Ninja

#39827

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Han aprovechado la devaluacion del yen para una subidita

Calzoncillo

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Longview

#39829 Pues eso, la devaluación del Yen.

1
weeheee

Si alguien tiene la consola muerta de polvo, es por que el quiere basicamente.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Longview

El mismo debate de siempre no, por favor.

7
PoetaEscueto

Me la compré por The Last Guardian 2 y aquí sigo esperando, maldita Sony.

1
tute07011988

Que no todo va a ser malas noticias para el usuario de PS5

1 4 respuestas
S

#39838 Es el paso inteligente, sus mandos son muy buenos, los mejores

Dark-Life

#39838 ahora tendré menos razones para usarla si tengo un PC decente!

1