Yo que he estado estos días jugando al Concord no veo tan mal la cosa. Las colas nunca llegan a los 30 segundos y solo en una ocasión fue superior a 1 minuto y creo que más que nada por un fallo del servidor.
Si le veo problemas de diseño y de jugabilidad y siendo muy parecido al OW pues este lo recuerdo en estos términos mejor.
Sin embargo punto positivo que más partidas no lleguen a los 10 minutos.
#39838 Pues lo acabo de probar y ahora se puede usar el Dual Sense incluso en el Game Pass sin necesidad de addons de dudosa procedencia.
joder, sin desmerecer Little Nightmares, otra tremenda basura de mes.
Al menos el Extra está algo mejor, pero los juegos de cada mes
#39855 El de quidditch ya se sabía que iba a salir, otra cosa esque se esperara otro juego y ese aparte
#39862 Debería poderse sin problemas, pero ya depende si la BETA va en función de una cuenta de Activision o no. Yo la Beta de Elden Ring la pude disfrutar con el sistema de vinculación de cuentas sin problema.
#39868 Toda las PS5 actualmente son digitales desde que salió el modelo Slim, solo que en retail se comercializan por separado el modelo standard y el digital, donde ya te viene el disco extraíble montado cuando la sacas de la caja.