El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

C

#39780 Yo siempre lo he pensado que nombrar a Hermen es lo peor que podía suceder , el tío es una copia de Ryan, o peor por.que con Ryan teníamos Showcase

La ultima bala son los Game Adwards y presenten algo .

Si no hasta Junio nada y seguramente la situación tan patética de Microsoft ahora mismo tendrá que ver.

Mierda había entrado solo para esto y no puede desactivar mi cuenta otra vez

Longview

#39780 Como no haya Showcase este año quemo las oficinas.

Los Gaas han tenido poco o nada que ver, salvo en Naughty Dog.

1 respuesta
miguelaje

pero la ps5 pro si la anuncian debería ser con un exclusivo vitaminado sino tendría poco sentido. Ya veremos esta gente en marketing son siempre una incognita

1 respuesta
Longview

#39783 O thirds, Metal Gear 3 Remake, Silent Hill 2 y AC Shadows, o algún DLC de Spiderman 2.

1 comentario moderado
elsonyer

menuda decepcion de generacion... 4 años que llevamos ya y esta siendo una broma esto.

1 comentario moderado
tute07011988

Amigos plastiqueros, dejo un poquito de spam de mi negociado por aquí

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/octopath-traveler-ii-ps4-ps5-1999-edicion-fisica-714103

1
SirfraG

#39782 Que llevaremos 4 años sin un showcase? (El ultimo nunca existio)

1 respuesta
Longview

#39789 Desde septiembre de 2021. Es agotador.

pelusilla6

Otra nueva subida, supongo que será debido a los mínimos históricos del yen

1 respuesta
tute07011988

Más subidas que exclusivos potentes.

1
Longview

Ya podrían subir un showcase o algo.

3
wajaromau

No me quiwro ni imaginar el sablazo que va a costar la pro a este camino.

Vhsephi

#39791 lo normal es que con el tiempo la consola baje de precio no...?

Vaya telita...

2 respuestas
tute07011988

#39795 Lo normal, pero a nada de cumplir 4 años y jejejejeje

s4rge

Subir el precio de un hardware obsoleto? Es de traca XD

El tema es que no es solo las consolas, también afecta a las piezas de PC

Springs

Ostia nene, lo de Sony esta generación me esta recordando demasiado a PS3... Si ya últimamente la toco poco, me da a mi que a este ritmo van a caer 3-4 juegos en toda la generación, de los cuales 2 sean para PS6 xdddd.

Estoy al 80% de no pillar la PS6, mucho tiene que cambiar todo, con lo bien que iban en PS4 y el pedazo de bajonazo que es esta generación. Obviamente hablo como friki informado con PC, para el vulgo esto debe ser un consolon xd.

1 2 respuestas
pelusilla6

A ver si consiguen mantener el precio en Europa de la Pro, viendo estas cosas huele a que va a salir más cara de lo esperado y sin un showcase acompañándola...

tute07011988

#39798 Ojalá recuerde a PS3, al menos nos aseguramos buenos juegos en su muerte.

Beethoven

Cómo huele a cerrado, abrir un poco las ventanas por favor.

1 1 respuesta
tute07011988

#39801 ¿Cómo se le quitan las tapas al hilo?

2
Al-Khelaifi

Me voy a reir como la proxima generacion cuesten 700 euros y cada juego 100 euretes.

1 respuesta
Decade

#39798 Hazte a la idea de que en PS6 va a ser igual o peor si la industria sigue igual, los juegos son la hostia de caros y no parece que vaya a haber un salto bestial, así que no querrán perder potenciales clientes de ¿90-100? millones de consolas que habrá vendidas cuando salga la próxima (siendo poco optimistas y suponiendo que al final PS5 venda sólo eso).

morlop

¿Cuántas consolas está vendiendo PlayStation a día de hoy para permitirse subir esa barbaridad en lugar de bajarlas? No tiene sentido si encima sus ventas bajan... Entiendo que del estreno de la consola a los 4 años, las ventas deberían bajar, no subir.. por eso no entiendo nada si encima suben precios.

1 respuesta
Longview

A ver, tampoco os rayéis, que esta subida es por la depreciación del Yen, que están como en la mierda allí. Tampoco van a estar palmando pasta

1
LKS

#39805 la estrategia (de cualquier marca de consolas) suele ser vender consolas a poco margen de beneficio o casi nulo. Una vez te compran la consola ya les sangras todo lo que puedes a tus usuarios con juegos, suscripciones, internet de pago, gaas y periféricos inflados de precio.

Como la ps5 tiene un margen ajustado y en Japón las están pasando canutas, pues han tenido que subirle el precio sino quieren perderle dinero a cada máquina.

1 respuesta
Beethoven
#39807LKS:

la estrategia (de cualquier marca de consolas)

¿Está usted seguro de lo qué dice?

1 respuesta
S

Yo estoy por venderla la verdad, la tengo llena de polvo a la pobre.

1 respuesta
benjajim

Que putada para los Japoneses, ahora que sale Concord y todos esos juegazos exclusivos como......... Y por supuesto ........ .

4 1 respuesta