El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

S

#39868 para que en vez de 800€ te dejes 900€

1 respuesta
Longview

#39871 Ya tengo cabecera para cuando se haga el hilo de la PS5 Pro

14 1 respuesta
S

#39872 A ver la idea es esa, comprarte la digital para que te tengas que gastar 100€ para meterle el disco.

Y están rumoreando 700$ eso aquí son 800€

1 respuesta
Beethoven

Yo creo que se ha quedado corto, apostaría por 1.000€ don un DualSense extra.

#39873 La Digital siempre ha costado 100€ menos, ahora tienes la oportunidad de poner un lector por 100€ (si quieres, por que antes no podías), vamos lo mismo que te ha costado la consola con lector, le estás buscando pegas a algo que no las tiene.

1
Aur0n

Espero que no quieran sentar precedente de lanzamiento de un único modelo sin lector y pasar a considerar el lector un accesorio, como si de un segundo mando se tratase.

Lo siguiente serán los cables HDMI, luego los de alimentación y al tiempo tendrás la opción de que te venga la consola en su caja o te la metan en una bolsa de papel. Todo en orden.

1 respuesta
sagem9

#39875 pues tiene toda la pinta, al menos desde el punto de vista de la empresa. Se ahorran ensamblar el lector, dos packaging, te pueden sablar más por el lector a poco que lo suban de precio e incentivan el formato digital que es lo que buscan todas la compañías hoy en día.

1 2 respuestas
Skiz

Estáis sacando conclusiones muy rápido de un leak.

El modelo Slim se vende tanto en pack con lector como la solo digital. Supongo que con la pro harán lo mismo y la diferencia de precio será la misma que para el resto.

Longview

#39876 Actualmente ya se ahorran en ensamblar el lector con el modelo Slim. El packaging va a seguir siendo diferenciado entre Standard y Digital para que nadie se líe.

S

#39876 A mí la idea de que vaya por separado el lector me mola, porque te puedes replantear siempre el "poner lector más adelante" pero el tema es lo que dices tú, que se pueden flipar con los precios.

SirfraG

A mi como poseedor del modelo normal con lector me desanima totalmente para un posible plan renove si hay que pillar el lector aparte, con su respectivo sobreprecio…

Dejaros de rollos de costes de packaging, esto es un movimiento más para empujar a la gente al only digital.

12
P

Soy a la única que esa portada del Quidditch le recuerda a las portadas de juegos de PC de principios de los 2000?

13
Educa

#39867 Las especificaciones se saben mas o menos. Grafica superior con tecnología de rescalado de imagen por IA, y CPU de la misma arquitectura Zen2 con muy muy ligera subida de frecuencia.

wajaromau
Longview

Recreacion bastante fidedigna.

1 respuesta
xDani360x

#39884

12
Nahuel007uru

Medirá casi medio metro de altura como su original?

3 respuestas
S

#39886 tiene pinta a ser como la slim

Beethoven

#39886 Eso nos da igual ya tenemos teles de 85" para ponerla por detrás.

Longview

#39886 De alto será como la Slim, parece que las placas se podrán usar las mismas, de ancho ya...

Longview

TCMFGames acertó bastante el diseño la verdad

hybridtheory

como se nota que quieren un futuro sin formato físico donde puedan controlar bien todos los precios, encima te lo venderán como favor porque "reduce el precio" :innocent:

Longview
Zegatron

Sin juegos que justifiquen su existencia, precio de locura, modelo solo sin lector y ya si eso te lo compras tu...falta que te peguen un bofetón al comprarla y otro refrito de TLoU para que sea la consola más vendida.

Si sale solo digital no la voy a pillar en ningún momento.

7
Popino

Uff de locos, se viene a casa day 1 para jugar al Concord.

4
Kaos

No le veo mucho sentido que siendo una continuación de PS5 (la versión Pro), hagan modelos solo sin lector. Para todos aquellos que tienen el coleccionismo en las venas, es implanteable, y eso lo deberían saber. Meter el lector a parte no es una mala solución, pero sigo pensando que es algo muy forzado. No sé. Yo en el fondo casi que lo prefiero, estoy hasta los cojones de los físicos.

1 2 respuestas
tute07011988

Ojalá vuelvan las pleis negras.

S

#39895 Yo le veo poquísimo sentido a la idea de una PRO cuando ni han sacado todo el jugo a la ps5 y encima basándonos en experiencias anteriores la ps4 pro vendió bastante mal... pero vamos no me sorprende nada.

El físico mola, pero tener que INSTALARLO y que te ocupe lo mismo, y para jugar tengas que PONERLO (esto no lo entiendo, sería genial que lo instalas y ya lo guardas para siempre en su cajita), y para colmo cada x tiempo vuelve loca al lector de ps5 y empieza a leerlo nonstop y para.

3 respuestas
Kaos

#39897 Con la cantidad de tiempo que lleva en el mercado PS5, creo que se han visto cosas que han sacado su máximo. Por un lado el DLC de Horizon, por otro Spiderman 2, por otro ratchet and clank, Wukong que acaba de salir. Lord of the fallen también vuela cabezas... no sé, a nivel gráfico, creo que poco más se le puede pedir a PS5. A mí me parece que una Pro es bienvenida solo por el hecho de tener músculo para poner muchos títulos a 60 fps en 4K y RTX (como podría ser un lord of the fallen, por ejemplo). Hace falta una pro.

1 respuesta
S

#39898 Me doy con un canto si consiguen que todos los juegos vayan en 1080p con 60 fps estables.

1
Kaos

El tema es que se nota mucho la diferencia entre algo bien desarrollado, como Spiderman 2, y algo que utiliza un motor como Unity o UE. Al final, por mucho músculo que tengamos, si el desarrollador se la suda todo, seguiremos con juegos que pegan tirones a 1080.

6 1 respuesta