El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

#39930 Pasará lo de siempre, (esto es una suposición), los 4 primeros juegos irán bien y ya el resto pues como la ps5.

koalas

#39929 ese es el precio que tengo en mente, entre 300 y 350 euros 400 ya es demasiado caro para una consola que nueva vale 400 o 500

intelntl

#39930 pero el sombrero es nuevo!

2
seikooc

Se ha liado o se ha lekeado?

2 respuestas
Kb

#39934 alguien que pruebe?

1 respuesta
seikooc

#39935 ya lo quitaron, ahora no sabemos si es que lo van a poner.. el tiempo lo dirá

1
Nahuel007uru

#39934 Fue un error de algunas stores.

1 respuesta
seikooc

#39937 Error sabemos que es.. pero será próximo? o quedará como un simple error

rayka

Joer, y yo que me lo acabo de comprar. Pero vamos, viendo los precios, el ff xvi, el hogwarts legacy y el forspoken tienen que estar al caer en el plus.

1 respuesta
seikooc

#39939 repito no se sabe nada , a saber que pasa

SmashingP

Habrá que ver reviews de la pro, la verdad no creo que valga la pena, para el que no tiene la ps5 aún si le compensará, en su dia pille la ps4 pro (aprovechando un día sin IVA del corte ingles) y no me parecia la "hostia", sin embargo el salto de la ps4 pro a la ps5 iba un mundo. Para dejarte un pastón esperaría a un gran upgrade que se note de verdad.

1
Misigno

Y cuál sería una gran diferencia?

1 respuesta
koalas

#39942 nuevo sistema de escalado y tal que se supone que daria un 40% de rendimiento mas

sagem9
1
ZaGo

Espero que no me la lien en cuanto a ancho y salidas de aire. Que el hueco que tengo para la PS5 es el suyo, y me tocaría las narices tener que reubicar la Pro en la mesa del salón.

ArThoiD

Yo sigo diciendo que sacar una Pro con la misma CPU es un error de libro...

El tiempo me dará la razón si realmente no la mejoran.

3 respuestas
Longview

#39946 El tiempo muy pocas veces te ha dado la razón por aquí :rofl:

18 1 respuesta
texen

#39946 Dudo que la CPU de la PS5 limite. Mi CPU es 4 núcleos del 2017 y en cuantos de los juegos de los últimos años es limitante? Cyberpunk y creo que ni uno más.

1 respuesta
1 comentario moderado
texen

#39949 ¿Qué ignorancia? Veo claramente que es la gráfica la que limita, que es la que se pone al 100%.
Si la GPU estuviera al 30% y la CPU al 100% pues sería esta última la limitante pero ocurre justo lo contrario.

2 respuestas
ArThoiD

#39950 eso no es del todo cierto pero no me voy a poner a explicártelo en este hilo. Y si la Gpu tambien es del pleistoceno pues es normal que sea la que limite.

Pero aqui estamos hablando de juntar una Gpu de 2023 con una Cpu mediania de 2019...

Evilblade

Insto a cualquier usuario nuevo a buscar el lore del foro antes de hacer caso a gente hablando de números y hardware de consolas para sacar conclusiones.

Arriba en el buscador poned "teraflops" + "no hace falta" y tendréis todo con un 30% extra de rendimiento.

6
pelusilla6

#39946 Estando ya 4 años dentro de la nueva generación y teniendo en cuenta que seguirían centrándose en el desarrollo de juegos para la PS5... si que es verdad que algún juego pasaría de 30 a 60 pero seguramente hayan apostado por aguantarse a la PS6 a estas alturas.

Quizá plantearon meter un zen4 o zen5 pero el rendimiento sería tan dispar... también quizás el precio se disparaba a 699€

Longview
DarkRaptor

Pues yo, sin querer entrar en el debate técnico, tampoco le veo sentido a la pro ahora mismo. Es más, para mi la generación no ha acabado de despegar con todo el colapso de los primeros 3 años. Y seguro que en algunos casos tiene sentido la PRO, los de Sony no son gilipollas. Pero la gracia de la consola precisamente es no dejarte un riñón para jugar a videojuegos y cambiarla tras 4 años de andadura por un poquito más de brilli brilli no entra dentro de mis planes a corto plazo.

Creo que la PS5 necesita más cariño, sobre todo a nivel de optimización por parte de muchos devs, que van camino de hacer las mismas ñapas que ya se ven en PC.

#39950
Habría que ver qué grafica gastas como todo, pero una CPU de 2017 ya es un lastre para una GPU modernita rollo 7700XT, que parece que será el equivalente de la PS5 pro. De todas formas en consolas la historia es totalmente diferente y hay muchas maneras de sacarle rendimiento a una CPU comparativamente vieja con respecto a la GPU que gasta.

Y hablando ya de juegos, me estoy pasando ahora los 2 DLC del FF XVI y aunque me están gustando bastante, huelen a contenido recortado del base game que tira para atrás. En fin xD

2
S

Mismo debate que con ps4 pro y gracias a ella tenemos 60fps en PS5 en muchos juegos con los fps desbloqueados.

Springs

Pues una 7700xt es tema eh... A ver a cuanto sale de precio. Aunque podrían haber modificado una 7900, pero se dispararía mucho xd.

PLeaSuReMaN

Estoy jugando al Days Gone (no es mi culpa, es el backlog) y qué jodida maravilla. Hacía tiempo que no jugaba a un juego que invite tanto a descubrir el mapa explorando.

14 2 respuestas
Popino

#39958 Es la hostia, sin más.

2
sagem9

Todo apunta a que la próxima semana la anuncian oficialmente. Como creéis que la enseñarán? Evento propio, un SoP…?

Yo creo que no se van a complicar y van a lanzar un vídeo + entrada en el blog.

2 respuestas