El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

periii

#39958 lo que mola es estar de noche en casa,apagar las luces y pasar algunas zonas en modo sigilo,que vicio tio

PoetaEscueto

#39960 tweet guarro digno de auténticos hijos de puta

2
Decade

Entrada de blog y a correr.

Por lo pronto me he pillado hoy el Astrobot, así que ya lo tengo todo listo para estrenarlo la semana que viene antes del Zelda.

ZaGo

#39960 El CM se equivoca y usa su cuenta personal para hacer la publicación. Sería muy en la línea de la actual comunicación de Playstation XD

Springs

Nos reímos, pero va a pasar xddd.

Donde han quedado los eventos para frikis, maldita generación de la red social :(. Al final Sagem tenía razón, la muerte del E3 ha sido lo peor que ha pasado.

2
Zegatron

Sony sabe que los eventos los vemos los freaks y poco más y sabe que nosotros nos enteramos por las vías que sean de los anuncios.

Entonces, pensará Sony, porque íbamos a cuidar a esta panda de freaks que llevan 30 años dejándose las pagas, las propinas y los sueldos en Sony cosas. No les debemos nada.

Algunos aún piensan que nos deben algo y no es así. Es la pasta y eso será siempre lo que mueva a Sony, como al resto de empresas.

Sony siendo soberbia, como al inicio de la gen de PS3.

RaDiuM

Helldivers 2 físico por 14.99 (+ transporte) - caja en italiano

1 respuesta
intelntl

#39967 Por si a alguien le interesa el juego está hecho una pena ahora mismo. Pero por ese precio puede dar algunas horas de aceptable entretenimiento.

1 2 respuestas
RaDiuM

#39968 si? Yo lo pillé de salida y llevo sin tocarlo desde abril, pero ese tiempo me lo pasé de puta madre. Pero por 20€ que te queda en total yo creo que merece la pena

Popino

#39968 Yo me echo mis partidas y genial, a qué te refieres?

sONFIL

No recuerdo quien puso la oferta del Hitman, vale la pena o qué? Nunca he jugado a ninguno

1 respuesta
Springs

Ahora que Sony se ha pegado la ostia padre con el Concord, deberían plantearse hacer un Showcase y empezar a levantar el hype. Sinceramente, me parece que están durmiéndose un poco. Está claro que la consola se vende sola, y que las cosas no van mal y hay catálogo, pero va tocando hacer algo positivo.

Me parece que ahora mismo debe ser un infierno a nivel interno, pidiendo cabezas y viendo que van hacer con el tema gaas.

1 2 respuestas
Beethoven

#39972 A mi me parece que vives en un mundo paralelo.

Un infierno, si, ahora mismo están todos a ver cómo levantar a Sony de nuevo por este gran desastre estratégico comercial a unos niveles que nadie jamás se ha llegado a plantear, de verdad que es para reflexionar.

1 respuesta
Springs

#39973 Si te parece que la inversión que habrá costado el juego no va a costarle a nadie los puestos ni va a tener un impacto en la estrategia a largo plazo con el ámbito del gaas, no soy yo quien vive en un mundo paralelo precisamente.

Obviamente a Sony le van muy bien las cosas, y obviamente no estan llorando todos dentro de la empresa, pero es evidente que va a tener repercusiones de una forma u otra. Lo del Showcase es una opinión personal.

ZaGo

Pues yo creo que el descalabro ya vino servido hace meses con la marcha de Jim Ryan. Y ahora quedan los rescoldos.

Todos estos recursos empleados han perjudicado evidentemente en otros juegos que se lanzarán más tarde por esa apuesta desmedida por los GaaS.

A ver si de cara a 2025 consiguen volver al redil que verdaderamente les hizo diferenciales y no subirse a lo loco al caballo salvaje de los juegos como servicio.

3
2 comentarios moderados
SirfraG

La hostia de verdad ha sido la compra de Bungie, si estos venían a asesorar sobre los GaaS se están coronando, menudo caballo de Troya.

1
4 comentarios moderados
quickkk

#39971 es un juego divertido, no creo que te decepcione

1 comentario moderado
BernyMoon

Sony, más Astro Bots y menos Concords. Gracias.

11
MaPaCHe

Por cierto, tenéis Astrobot en Amazon a 60€

Yo soy reticente y me espero a ver la duración del mismo pero pro si a alguien le interesa

1
wajaromau
PoetaEscueto

Lo de Concord ha sido brutal.

No recuerdo un hostión de semejante calibre. Es tan ridículo que incluso siendo algo histórico, no le está importando a nadie xD

Van a vender más copias a los especuladores ahora tras cerrar el asunto que cuando lo sacaron a la venta general

3 1 respuesta
Chuckfan

#39988 Anthem

1 2 respuestas
BlackBeasT

#39989 Anthem aun vendio mas de 5 millones y incluso The day before vendio algo mas de 100.000.

1