El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GaRoU

#39989 anthem estuvo un tiempo, no una semana y media

ZaGo
2 respuestas
namidsan

#39992 como que casi 50 pavos dando tu mando?? 💀

Mira que lo quería pero a esos precios paso

1 respuesta
Kb

#39993 ese mando son 80

icetor

espero que no nos revisen muy concienzudamente porque mi intención es colar uno con drift por el de astro xd

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Menudo robo a mano armada xD

Decade

Eso fue lo que me costó a mí el de FF xD

Aeletres

#39995 Pues cuidao porque ahora hay un teléfono con una aplicación que es para mirar si tiene drift o no y a nada que salga 1% no te lo compran xDD

Ve un domingo por la tarde que suelen estar los nuevos y alomejor no saben como van y te lo compran mirandolo por fuera namas 🤣

1 respuesta
icetor

#39998 y si la tienda está petada mejor jajajaja

1
TRON

Es feo de cojones lol

Dark-Life

A ver que nos espera el proximo año...

3 respuestas
BernyMoon

#40001 Tienen muchas IPs desaprovechadas.

TRON

A falta de IPs les cedo una idea muy loca. Un juego inspirado en la Rumanía victoriana/georgiana con vampiros, gente que se convierte en bestias, horrores cósmicos, con gameplay de acción en tercera persona, diseño de niveles laberíntico, jefes espectaculares, difícil, un lore rico y oculto...

Y lo llamaría Bloodborne.

8 2 respuestas
PoetaEscueto

Ellos mismos se han encargado de enterrar cosas como The Order, Days Gone, Motorstorm, Driveclub, Gravity Rush, Puppeter, The Getaway, Syphon Filter y un largo etc por la manía de tirar sí o sí hacia los mega triple A y la necesidad de hacer cosas "seguras" reciclando las 4 mismas sagas durante años y sacando remasters, remakes, directors cuts y su puta madre.

9 1 respuesta
Decade

#40001 Ahora mismo todas las IP que se me ocurren que llevan abandonadas como 10 años:

  • Killzone
  • Jak
  • Little Big Planet
  • Twisted Metal
  • Syphon Filter
  • The Getaway
  • SOCOM
  • Ape Scape
  • ICO
  • Tourist Trophy
  • Resistance
  • inFamous
  • Motorstorm

Otra cosa es que no vean cómo sacarle rentabilidad a esas franquicias.

1 respuesta
Longview

#40001 Totoki se refiere de cara a al trasmedia y llevar IPs más allá del medio, como series para Netflix, HBO y cines, y es verdad.

Si haces una peli de Sly Cooper muy poca gente va a ir a verla porque “ah, es Sly Cooper” como sí pasa con Uncharted o God of War.

DaMMiT

#40003 ¿Rumanía? A mi me recordaba más a la Londres Victoriana.

Pero bueno, que es lo de menos, sería una buena idea.

1 respuesta
TRON

#40007 pues precisamente Miyazaki dijo que querían desmarcarse de los ingleses y se inspiraron más en los rumanos y los checos xD

1 respuesta
seikooc

#40004 Te ha faltado añadir, matar sony japan

1 respuesta
RaDiuM

Dejo el mensaje por aquí de nuevo, hoy comenzamos el 2º campeonato de GT7 de MV (con premios!) y quedan huecos libres

Si alguien se anima, que se pase por el hilo

4
benjajim

#40009 Cargarse Japan Studio y que los restos que quedaban te hagan tu mejor juego de 2024

1
koalas

#40003 reportadito por el meme/cansinos de Bloodborne mi arma😘

DaMMiT

#40008 Pues me acabo de enterar. Interesante, puede tener sentido. Estilo Victoriano del centro/este de Europa.

APoKaLyPSiS

#40005 Me encantaria un Ape Scape

1 1 respuesta
seikooc

Ya tenemos goty

7
Longview

La pelea actual por el GOTY está en dos juegos que únicamente solo se pueden jugar en PS5. Curioso para una consola que no tiene juegos.

5 1 respuesta
Beethoven

#40016 Y que está cogiendo polvo desde 2020.

1
ArThoiD

Ya claro, eso es así si habeis ignorado el resto del mercado, no os lo creeis ni vosotros.

1 respuesta
Decade

Y yo hasta el martes como pronto nada, fuck.

Longview

#40018 Son los dos candidatos con más nota en Metacritic y Opencritic, no he ignorado nada.

1 respuesta