El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#8850 no, pero no será por no rebuscar xD

karh

#8846 Yo es que no lo veo,,, a poco que vayas al game a pillarte algo de segunda mano para que te salga 10/15/20 €mas barato y encima revenderlo luego (aunque esto tardará en empezar a rular pero funcionará) ... las ofertas físicas que van sacando por amazon.. Es que si me dices, no, es que los juegos digitales valen un 20% menos pero es que VALEN LO MISMO, lo veo como una estafa tremenda, como cuando pides comida a domicilio que se ahorran el servicio, la luz y la limpieza y la comida te vale igual que el restaurante. Es mi cruzada contra los precios de los digitales y nunca me convenceréis! hahaha. Cuestión de gustos supongo.

1 1 respuesta
HeaTz

#8844 #8845 Si os digo el modelo sabríais decirme si lo soporta? En las especificaciones del monitor no encuentro nada en concreto que hable del tema. Si no pues cuando llegue a casa le enchufo el cable hdmi y vemos a ver (lo tengo por dp).

Consiensia

Alguno sabe si los hyperx cloud flight valen para ps5?

mikail

#8852 pero aunque valgan lo mismo con lo de compartir cuenta te sale a mitad de precio. Es lo que hago con mi hermano, compramos los juegos compartiendo cuentas y nos sale a la mitad.

1 respuesta
karh

#8855 Que se puedan compartir cuentas y jugar online a la vez, pagando el juego solo 1, es la única cosa mejor que le veo al físico. Porque te lo puedes comprar a medias con alguien y ya está. En mi caso, que no comparto cuenta con nadie, no le veo beneficio alguno al digital. Pero bueno dependerá de la situación de cada uno. Lo bueno es que haya opciones :)

1
Overwatch

#8844 Lo de los monitores a 2k es cierto a medias. Hay muchos monitores como mi lg... Que aun siendo 1440p coge la resolución de 4k de la ps4 pro... Y en la ps5 ocurre lo mismo.
Por lo que se ve de lujo. La putada es que no tenga la consola un 1440p nativo y asi poder aprovechar mejores fps.

1 respuesta
MisKo

#8857
Si, si el monitor, aunque sea 2K soporta entrada a 4K y baja la resolución a 2K se verá bien. Si no, ampliará la imagen desde 1080 xD

Por curiosidad, que LG es? Y eso te venía especificado en algun sitio o solo lo has visto al enchufar el cable? :P

1 respuesta
Dotdx

#8828 perdona, donde puedo comprobar las horas de juego?

1 respuesta
scrrpz

#8859 Inicio / Perfil / Juegos

1
derek-

Intento instalar el warzone y me da este error: ws-116483-3
Alguien sabe como solucionarlo?

1
Perico97

Chavales que tengo reserva en el ECI, lloro, tardaré 2/3 semanas en tenerla pero se viene.

6
Kalgator

Hoy me ha sonado como una moto el lector de discos xD, quite y volvi a ponerlo y por ahora silencio, pero omg, peor que una ps4 y su modo turbina

2 2 respuestas
s4rge

Vaya mierda la nueva tienda, hay ofertas pero no puedes filtrar nada. Te salen los micropagos y DLCs junto a los juegos.

mikail

#8863 has quitado el lector? o el disco? porque si es el lector no se.. yo hubiera tirado de garantia...

1 respuesta
Kalgator

#8865 el disco, estás que abro la ps para arregalr nada XD

no se si será por salir del modo reposo y tener el disco metido, pero bueno, por ahora perfect (al final hice caso a los compañeros y la reinicié de fabrica y por ahora no se ha borrado nada, también he instalado los juegos sin pulsar el boton, que lei que también da fallo)

derek-

Alguien decia que no le funcionaba el lector, no estara poniendo los discos del reves?

NeV3rKilL

#8831 Las consolas renderizan a lo que diga el desarrollador. Es independiente de la salida de la consola.

1 respuesta
N

#8868 pero eso tendrá un proceso lógico programado por el desarrollador en el que le dira si la pantalla es 4k, renderiza 4k, si no... tal, si no... tal

1 respuesta
NeV3rKilL

#8869 No. De hecho, la resolución suele ser dinámica e ir variando para mantener X framerate a tal resolución. Las texturas y todo ha de ir acorde a la resolución de renderizado para que no se vean cosas borrosas o raras. El antialias y todo cambia con la resolución. La optimización se hace con 1 resolución de renderizado en mente.

En PC sí se hace y por eso los juegos tienen la granularidad que tienen. En consola, no.

Si no, cualquier juego de PS4 sacaría el doble de FPS entre jugarlo en una tele 4k y en una a 1080p y eso no es así. Los juegos rinden igual juegues donde juegues. Si tienen selector, los beneficios/contras siguen siendo los mismos juegues a 4k que a 1080p.

tute07011988


5 respuestas
Vodom

#8871 Cuestión de prioridades

bZZ

#8871 Se la mando a Sasel, es un dormitorio de un pipero auténtico xD

Consiensia

#8871 setup peruano

2 respuestas
B

#8863 recuerdo que eso me paso una vez con la Pro al instalar un juego. Una turbina parecia.

Despues nunca mas lo ha hecho.

DiS4Bl3D

#8874 peruano? no sé si me he perdido algo o simplemente es una especie de chiste racista

B

#8871 lo increible es que la PS4 supuestamente funcione debajo de esa manta de mierda y mugre.

R

una pregunta, leí que si pero ahora que ya mas de uno lo tiene quiero confirmarlo

Se puede jugar con los amigos de ps4 y seguir haciendo grupos por voz y tal?

1 respuesta
Chance

¿Parece que tienen algún plan referente al Game Pass?

https://tass.com/economy/1225233

How will you respond to Microsoft’s Game Pass?

  • There is actually news to come, but just not today.
2 1 respuesta
Erryday

#8874 Ni de cerca xD.