#8846 Yo es que no lo veo,,, a poco que vayas al game a pillarte algo de segunda mano para que te salga 10/15/20 €mas barato y encima revenderlo luego (aunque esto tardará en empezar a rular pero funcionará) ... las ofertas físicas que van sacando por amazon.. Es que si me dices, no, es que los juegos digitales valen un 20% menos pero es que VALEN LO MISMO, lo veo como una estafa tremenda, como cuando pides comida a domicilio que se ahorran el servicio, la luz y la limpieza y la comida te vale igual que el restaurante. Es mi cruzada contra los precios de los digitales y nunca me convenceréis! hahaha. Cuestión de gustos supongo.
#8852 pero aunque valgan lo mismo con lo de compartir cuenta te sale a mitad de precio. Es lo que hago con mi hermano, compramos los juegos compartiendo cuentas y nos sale a la mitad.
#8855 Que se puedan compartir cuentas y jugar online a la vez, pagando el juego solo 1, es la única cosa mejor que le veo al físico. Porque te lo puedes comprar a medias con alguien y ya está. En mi caso, que no comparto cuenta con nadie, no le veo beneficio alguno al digital. Pero bueno dependerá de la situación de cada uno. Lo bueno es que haya opciones
#8844 Lo de los monitores a 2k es cierto a medias. Hay muchos monitores como mi lg... Que aun siendo 1440p coge la resolución de 4k de la ps4 pro... Y en la ps5 ocurre lo mismo.
Por lo que se ve de lujo. La putada es que no tenga la consola un 1440p nativo y asi poder aprovechar mejores fps.
Si, si el monitor, aunque sea 2K soporta entrada a 4K y baja la resolución a 2K se verá bien. Si no, ampliará la imagen desde 1080 xD
Por curiosidad, que LG es? Y eso te venía especificado en algun sitio o solo lo has visto al enchufar el cable?
Hoy me ha sonado como una moto el lector de discos xD, quite y volvi a ponerlo y por ahora silencio, pero omg, peor que una ps4 y su modo turbina
Vaya mierda la nueva tienda, hay ofertas pero no puedes filtrar nada. Te salen los micropagos y DLCs junto a los juegos.
#8863 has quitado el lector? o el disco? porque si es el lector no se.. yo hubiera tirado de garantia...
#8865 el disco, estás que abro la ps para arregalr nada XD
no se si será por salir del modo reposo y tener el disco metido, pero bueno, por ahora perfect (al final hice caso a los compañeros y la reinicié de fabrica y por ahora no se ha borrado nada, también he instalado los juegos sin pulsar el boton, que lei que también da fallo)
#8831 Las consolas renderizan a lo que diga el desarrollador. Es independiente de la salida de la consola.
#8868 pero eso tendrá un proceso lógico programado por el desarrollador en el que le dira si la pantalla es 4k, renderiza 4k, si no... tal, si no... tal
#8869 No. De hecho, la resolución suele ser dinámica e ir variando para mantener X framerate a tal resolución. Las texturas y todo ha de ir acorde a la resolución de renderizado para que no se vean cosas borrosas o raras. El antialias y todo cambia con la resolución. La optimización se hace con 1 resolución de renderizado en mente.
En PC sí se hace y por eso los juegos tienen la granularidad que tienen. En consola, no.
Si no, cualquier juego de PS4 sacaría el doble de FPS entre jugarlo en una tele 4k y en una a 1080p y eso no es así. Los juegos rinden igual juegues donde juegues. Si tienen selector, los beneficios/contras siguen siendo los mismos juegues a 4k que a 1080p.
#8863 recuerdo que eso me paso una vez con la Pro al instalar un juego. Una turbina parecia.
Despues nunca mas lo ha hecho.
una pregunta, leí que si pero ahora que ya mas de uno lo tiene quiero confirmarlo
Se puede jugar con los amigos de ps4 y seguir haciendo grupos por voz y tal?
¿Parece que tienen algún plan referente al Game Pass?
https://tass.com/economy/1225233
How will you respond to Microsoft’s Game Pass?
- There is actually news to come, but just not today.