El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#861 Perdona, se me pasó tu comentario.

Sí, en efecto, es una mezcla entre que los exclusivos en general me han parecido del montón (salvo honrosas excepciones), y que no he caído en juegos como Wasteland 3 y Gears Tactics (este último antes en PC que en consola).

Pero si hago una retrospectiva, me parece que el balance es un poco pobre. Seguro que la compra de estudios hace que la cosa cambie, pero eh, yo soy un descreído, primero quiero verlo (la PS5 tampoco va a caer de salida).

1 1 respuesta
Perico97

#897 He dicho que, en su mayoría y bajo mi punto de vista, son exclusivos e indies, no digo que Microsoft no haga lo mismo pero el catálogo de unos me parece bastante más interesante que el de otros.

Con desactualizado me refiero a que, mismamente, el primer TLOU es la versión de PS3 ¿Si tienes una versión superior de PS4 por qué no la ofreces también? Y este último año han mejorado bastante psnow (Incluso me suscribí varios meses porque con los juegos que había era worth) seguramente de cara a Ps5 pero vamos, cuando lo lanzaron en España hace algún año aquello daba risa.

1 respuesta
Gerir

#902 Tiene mucho por mejorar. La app para PC da risa, no tiene ni buscador.

Pero, si hablamos de juegos de PS3 y atrás, tiene una cantidad que supera por mucho a la retrocompatibilidad de One, aunque esta es emulada y no via streaming.

Está claro que ambos servicios pueden mejorarse.

scrrpz

Gamepass en PC + PS5 es el mejor combo si os lo podéis permitir, para mí no hay duda xd

2 1 respuesta
Perico97

#904 Yo creo que sí pudieramos permitirnoslo nadie dudaría como ahoea, vamos, un amigo mío lleva años con PC + PS4 para exclusivos y es un hombre feliz, él dice que PS5 de cabeza porque la Xbox no vale de nada teniendo PC pero claro, díselo a mi cartera.

MaTrIx

#900 como fall guys? Se que alguno a salido de lanzamiento como undermine o carrion pero ni son muchos ni suelen ser los más interesantes.

1 respuesta
ZaGo

Sony en muchos aspectos han sido muy pasotas, PSNow tiene mucho potencial pero hasta hace unos meses parece que no han comenzado a ponerle interés en sacarle partido y darle publicidad. Incluso ahora te sale en la consola un aviso por si quieres usar un mes gratis.

Y todo esto es gracias a que Microsoft se está poniendo las pilas y presionando a Sony. Los japoneses han sabido crear un ecosistema de estudios magníficos, lo que nos ha ofrecido un catalogo espectacular. Pero en otros apartados al ver que no tenían competencia se han relajado.

Así que mejor dejarse de fanatismos y pensar que ambas lo den todo esta generación próxima, será excelente para los consumidores.

Por lo pronto el precio de Xbox ya es una buena noticia como consumidores. En otra situación nos podían haber pedido ambas 600/700 y tan campantes.

1 1 respuesta
Perico97

#907 Si yo realmente ya lo dije, psnow ha mejorado "un poco" porque Sony, aunque sean unos pasotas, saben que tampoco puede relajarse demasiado teniendo a Microsoft, yo espero de verdad que en el siguiente anuncio digan algo contundente de verdad que me haga pensar "pues les voy a tirar los billetes a la cara", pero si siguen en plan "aquí tenéis la consola, comprarla que el TLOU3 va a ser brutal dentro de 5 años" pues como que no.

Vamos, las pocas cosas que ha hecho Sony en los últimos años ha sido como respuesta a Microsoft, obviamente han tenido la sartén por el mango y por ello no hicieron mucho esfuerzo pero quizás eso cambie en los meses venideros (Ojalá)

1 comentario moderado
B

#897 Pues no esta nada mal, ¿tienen algún chanchullo y upgradeos visuales anunciados? ¿todo juego de PS4 en Now funcionara en PS5 mediante descarga?

#901 Nada hombre XD. No tienen pinta de ser malos juegos, pero no son tan famosos ni han tenido el presupuesto de TLOU2, esto esta claro. Si es por desconocimiento o descuido np, lo digo porque para algunos las cosas no existen si a ellos no les importa, y es una actitud un poco infantil.

Dante88

¡2 minutos para el anuncio! ...si es que hay algun anuncio xDDD

edit: no hay anuncio :o

MaTrIx

#909 osea que no me vale con tener gp en xone s. Dimelo tu que juegos third han salido day 1 en gp

1 1 respuesta
Zegatron

#831 Cuando lo cuentas así parece que una tiene un catálogo de la ostia y la otra no tendrá ningún juego hasta 2025 xD

Todos sabemos que los catálogos iniciales no son para tirar cohetes, Nintendo suele meter uno tocho (pero retrasando su lanzamiento hasta la que sale la siguiente consola, lo cual es aún peor) pero de momento el hype, el puto hype, viene por Netflix.

Decade

#912 El Yakuza nuevo, que sale con la consola.

Pero vamos, que para la gran mayoría de juegos grandes, mínimo un año hasta que lleguen, como Red Dead Redemption 2 que lo pusieron en Mayo (y lo quitaron hace dos días).

1 3 respuestas
MaTrIx

#914 no me sonaba la verdad, pero si solo es un juego y tan nicho.... Pues ya me dirás tu...

Gerir

#914 El Yakuza nuevo se lo compra uno day 1, para apoyar que siga lanzándose en Europa. Como si me tengo que comprar una copia de cada sistema :P

4 1 respuesta
ZaGo

#916 Como me gusta leer eso, hay que darle todo el amor posible a esa saga :D :D

1 respuesta
pelusilla6

Molaba hacer un debate sano pero lo de algunos...

Recordad que pierden dinero vendiendo consolas, ambas. De hecho si Sony consigue meter la digital a 400€ deben perder un pico. La cosa es que os vendan el ecosistema, ya sea en exclusivos como hace Sony o su ecosistema (gamepass, da igual consola o PC, da igual si no compras la consola si acabas pagando el servicio)

1
Gerir

#917 Amor puro

9 2 respuestas
B

#919 Pero si los tienes precintados xxddddd

1 respuesta
Gerir

#920 Jugué los dos Kiwami en el Game Pass. Previamente, via emulador de PS2 les había dado caña.

Me gustaron tanto que me fui a amazon de cabeza a pillarme la saga hará menos de un mes en Playstation, también por apoyar el lanzamiento en Europa.

Próximo paso, Yakuza 3 en cuanto me termine Ghostbusters que ando en One :)

Lo mejor de cada mundo jajaja.

1 1 respuesta
B

#921 El XGP y PsNow están muy bien de cara al consumidor, pero de cara al desarrollador uff... Al menos sabes valorar el trabajo de los demás, a mi con tanto bundle y servicios que te dan mucho por poco, me cuesta.

1 respuesta
Gerir

#922 No tengo grandes colecciones con cientos de títulos, pero todavía me siento muy cómodo con el formato físico, así que sigo comprando juegos, tanto en PS4 como en Switch. En One, que también tengo juegos comprados, todo digital, como en PC.

Tanto el Pass como Now son servicios muy buenos, pero me gusta disponer de mis juegos cuando quiero yo.

GaRoU

#914 el yakuza nuevo no sale en GP de lanzamiento eh

Perico97

Sony, si me estás leyendo, haz algo en la próxima semana, por favor

Yo creo que antes del 22 tienen que soltar algo, es su momento y deben de aprovecharlo antes de que Xbox abra reservas, hazlo Sony.

1 respuesta
s4rge

#925 Pero no estabas seguro de pillar la Xbox? Parece que solo te agradan las cosas de MS para ver sí Sony le pega una bofetada y volver al redil xD nunca había visto a nadie tan indeciso.

morel10

#919 Hace falta más gente como tu, grande.

PoetaEscueto

17 1 respuesta
Perico97

#928 Como lo hagan rompen a Microsoft por todos lados, primer aviso.

1 respuesta
cl0ud

#929 No creo que vaya a romper nada. Si algo hemos visto en las pasadas generaciones es que al final siempre vuelven a pesar de que empiecen mejor o peor la generación.

Ahora mismo, creo que Microsoft estaba por detrás en la última generación y tenía que ser el primero en dar el paso, a forzar con el precio por ejemplo y lo ha hecho. Ahora falta ver hasta donde está dispuesta Sony a llegar, pero obviamente no se puede descuidar demasiado.

Alguien lo dijo más atrás, si no es por esta competencia, posiblemente nos podían haber colado las consolas a 600-700 euros y tan panchos así que yo encantado xD

1 respuesta