El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Abovedado

No sé porqué me huelo que PS5 saldrá algo más cara que XSX. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
susto93

#931 Pues sería un error teniendo peor hardware.

cl0ud

Uff si se planteaban algo así, después de ser oficial el precio de Series X, creo que no debería ni plantearse salir por encima.

Perico97

#930 Romper no porque Microsoft ha hecho los deberes, ahora, que Sony va a sacar la artillería pesada es un hecho después de lo de ayer, vamos, serían muy poco inteligentes de no igualar lo que está ofreciendo Microsoft (En términos de precio, al menos), hacer hace eso y ya estaría.

Mismo precio y algún exclusivo de salida y yo creo que, sin destrozar a Microsoft, le pueden hacer la 13/14 easy, alguna tiene pensada Sony

1 respuesta
PoetaEscueto

Veremos las "configuraciones" que permite el juego, entiendo que a 4k y 120fps simultáneamente no correrá, pero bueno, parece que en ambas consolas se mantiene el mismo techo. Luego habrá que ver en comparativas las diferencias.

1 respuesta
susto93

#935 Para 120fps habrá algún modo a 1440p o 1080p.

1 respuesta
PoetaEscueto

#936 Sí... quizá algo del estilo:

4k y 30fps
1440p y 60fps
1080pk y 120fps

Lo que no se, es cómo van a hacer con el RT. Si tirarán por meter modo extra con RT o lo añadirán en cada una de las configuraciones con el correspondiente tijeretazo. Juraría que en PS4 el remaster de Crysis ha optado por meter el RT en una config independiente. Veremos en la next gen.

1 respuesta
B

Que coño es 1K?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#938 jajajaja imagino que se refiere a 1080.

PoetaEscueto

#938 no me apetecía escribir 1080p, la vagueza.... perdona XD

1 respuesta
Perico97

Que salgan juegos a hablar por Ps5 no sé yo hasta que punto es recomendable, sigo diciendo que ya tarda Sony en salir a hablar.

1 respuesta
BLZKZ

#940 2k = 1920x1080, 1k = 1024x540 :rolling_eyes:

2 1 respuesta
Springs

#941 Tardar no tarda, ellos no tienen ninguna necesidad de decir nada. Te lo explico.

Su posición en el mercado, tanto en valor corporativo de la división, del buzz en RRSS, de volumen de ventas de sus actuales SKU en tiendas, etc. No tienen la necesidad de decirte más. Tu sabes que la consola sale en navidades, sabes como es y que juegos habrá, en algún momento. Es suficiente.

Cuando ellos entiendan que es el momento de pegar el anuncio fuerte, lo harán. No te tienen que informar ya, como tampoco lo hace apple nunca, ni otras empresas. Al reves, esta estrategia genera mas expectativas que diciendote todo ya.

No se, es que eso que comentas no tiene peso, es algo personal. La consola saldrá, sabras precio, fecha, juegos, etc. No te calientes con eso, es logico que se anunciara.

2
S

#934 Sí, ya se vio en su última conferencia lo bien que han hecho los deberes siendo la mofa de Internet

1 1 respuesta
Explained

sony minimo tiene que anunciar algo ya, ya sea gameplays de los juegos ya anunciados y tambien los precios no deberias esperar al siguiente mes.

PoetaEscueto

#942 ehm sí, mira, me vuelvo a casa mejor XD

1 respuesta
TRON

#946 de hecho no es así.

2048x1080 es 2K (que es un formato 16:9 DCI que emplean cámaras de cine).
1920x1080 es FHD/1080p.

En resoluciones estándar que se suelen emplear en juegos, no existe el 2K. Con haber puesto fhd te sobraba xD

3 1 respuesta
s4rge

#947 Y el 4k de las teles tampoco es 4k real no? Eso me pareció leer hace años.

Se le puso el nombre para el marketing.

1 respuesta
TRON

#948 se le llama 4K porque tiene los mismos píxeles verticales.

4K real -> 4096x2160 (el que usan las cámaras de cine).
Estándar para TVs y demás 3840x2160.

7
Cl0ud7

Los formatos de tele son FHD y UHD, pero vamos, con decir 1080p 1440p y 2160p teniendo en cuenta que lo estándar son los 16/9 nos entendemos todos.

K

Opinión personal y aclarando que soy bastante ignorante del marketing y esas cosas, pero el que Sony no haga ningún movimiento después de los anuncios de ayer me da la impresión de que tienen mucha confianza en sí mismos, es como si supieran que son mejores en todo sentido y quelo realizado por M$ no les va a hacer perder mercado, ya sea porque tienen preparada una gran oferta, con precio competitivo y que en la práctica (fuera del mundo teórico de los muchosflops) los juegos si rendirán mejor en su consola que en la otra. O quizás confían demasiado en la fidelidad de sus compradores y les vale un poquito madre lo que haga la competencia xD ojalá no sea esto último y si lo primero, que es lo que más creo.

En resumen, a mi esta pasividad de PlayStation me reafirma un poco que seguirán siendo amplios dominadores. En lo que a vender consolas se refiere.

#944 M$ lleva haciendo bien las cosas ya buen tiempo eh, que en Internet este lleno de haters es otra cosa. Que yo soy de los que a dia de hoy y con todo lo que ha lanzado sigo creyendo que una consola de Xbox es innecesaria para el que ya tenga un PC decente y/o PS4 y/o se vaya a conseguir la PS5, pero sinceramente yo no veo que aspecto se le deba reprochar a esa compañía actialmente.

1 respuesta
morel10

Una pregunta. El PS now es como el GP o es un servicio streaming? Tenía entendido que era ésto último pero veo que los comparais.

1 respuesta
B

#952 tienes juegos via streaming y otros que los puedes descargar.

1 respuesta
morel10

#953 Qué porcentaje son streaming? La verdad es que hasta ahora lo había descartado por qué pensaba que era fullstream.

1 1 respuesta
TRON

#954 todo es mirarlo pero tenía entendido que si tienes PS puedes descargar todos los juegos. Nunca lo he probado por lo que no lo sé al 100%.

1 respuesta
B

Pero es todo por streaming en PC, y en PS4/PS5 streaming + posibilidad de descarga, ¿verdad? Tengo la duda de si todo lo que esta en PS4 si se podrá usar en PS5 de manera local, porque es un plus bastante importante hasta que la consola tenga catalogo. Y los port de PS2-PS3 si por un casual estaban e el Now de PS4, tampoco se.

1 respuesta
s4rge

Es simple, en PC todo va por streaming, en PS4 te puedes descargar los juegos de PS4 y PS2, los de PS3 van por streaming.

1 1 respuesta
B

Gracias por la info, Sony ha promocionado todo esto como la mierda, yo creo que muchos no teníamos ni puta idea de esto hasta hace 4 días.

1 2 respuestas
B

#958 #957
alguien sabe si es rdna 2 o 1.5?

B

Como ha dicho sarge, todos los juegos de PS4 y PS2 los puedes descargar menos los de PS3.

Por ejemplo: la prueba gratuita que dieron al empezar me baje el Control y le saque el platino. Tambien he probado alguno que otro via streaming y ni tan mal.

1