El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#958 es uno de los grandes problemas de ps now, que la promoción es nula y mal hecha encina. La realidad es que aunque es inferior a gp, está aún así bastante bien sobre todo si tienes una consola ps4

1 1 respuesta
S

#951 Bueno haters en Internet hay para todas las marcas, pero por ejemplo en otro foro leí una recopilación de todas las mentiras que ha soltado Phil Spencer (Microsoft) y el tema era bastante objetivo, así que en resumen, si tienes que mentirle tanto a la gente para vender es que no lo estás haciendo tan bien

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#961 Y sin ps4 tambien, tengo a varios amigos dandole caña en pc al god of war y otros, es algo que no se conoce y es bastante top.

1 respuesta
MaTrIx

#963 lo malo de pc es que es streaming y a mala resolución creo. Algo que desde luego deberían mejorar

PapaNoeel

Pero Sony ha dicho algo de si anunciará fecha esta semana o la que viene? O es simplemente que por consecuencia del anuncio de Xbox estamos suponiendo que esta al caer?

1 respuesta
1 comentario moderado
DiiDiieRR19

#965 No se ha dicho nada pero ya tiene que estar al caer... 2 meses para su lanzamiento, la competencia ya ha hecho su anuncio. Yo creo que de la semana que viene no pasa.

morel10

#955 #956 Es que literalmente ni siquiera probé los 15 (o 7 días gratis). Cuando me devuelva mi hermano la consola probaré a ver.

Edit: tal cual que la info ha sido muy difusa. Si puedo descargarme algunos bueno, está bastante mejor de lo que pensaba xDD

K

#962 de que venden humo eso lo tengo claro, yo me refería a ya viendo el panorama real. Debo admitir que acá me estoy hechando un poco para atras, porque entonces si que habría que reprocharle a M$ el que quieran convencernos de que abarcan mucho a la vez que aprietan bastante, cuando sabemos que no es así, lo típico de siempre.

Me despierta curiosidad ese recopilatorio, voy a buscarlo, quizás no de con el mismo pero algún resumen por ahí seguro que encuentro.

Longview

Yo creo que a finales de este mes ya tendremos noticias, espero que no únicamente de precio y fecha, sino juegos de salida y algún tipo de nuevo servicio para bien o para mal.

Aeran

#830 hombre , tanto como gratis no, pero por 50€ 27 meses de ultimate pues no está mal.

B

La semana que viene tiene pinta de que se desvela todo. Ya lo querían hacer así también en MS pero las filtraciones se adelantaron.

1 respuesta
Longview

#972 Por lo visto se habla del 14 de Septiembre, FFXVI y Silent Hill, veremos...

1 respuesta
ColdZimeh

#973 me cago en la puta, otra consola que compraré por dos juegos xd

B

Es que si presentan la semana que viene Silent Hill y FF XVI exclusivos de PS5 arde Internet.

1 respuesta
s4rge

#975 Olvídate de FF exclusivo, cómo mucho será temporal, ya no recuerdo cuál fue el último juego exclusivo de Square xD

B

Dudo muchisimo sobre esas exclusividades. Como mucho temporales y poco mas.

B

Si ese Silent Hill existe, será exclusivo total al ser first party de Sony. FF XVI huele a exclusivo temporal anual, como 7 Remake.

2
Perico97

Sony no se va a dejar intimidar por Microsoft y va a ir a por todo, aún tengo una mínima fe en ellos.

3 respuestas
Gerir

#979 xDDD

Eres la puta polla

1 respuesta
Longview

#979 Madre mía Perico, al final te veo comprando la 3080.

4 1 respuesta
VladPo

#979 Te refieres a los servicios de juegos o en general lo que van a ofrecer las specs?

1 respuesta
B

De verdad, os estais haciendo unos dramas de princesita que ya es para hacerselo mirar.

Compraros lo que os salga de la polla y disfrutad de los juegos, coño.

21
B

La ps5 tiene el quick resume este que ha presentado la xbox?

1 respuesta
weeheee

Para mi que os haceis un drama bastante grande

MaTrIx

#984 Quick resume exactamente qué es? En ps4 podías poner la consola en stand by el tiempo que quisieras y seguir donde lo habías dejado. No se si se diferencia en algo

1 respuesta
VladPo

Para jugar al COD y a los 3/4 juegos mainstream royo cyberpunk va tirar de locuras

B

#986 me refiero por ejemplo lo de tener el pes, el soul Calibur y el cod e intercambiar de juego sin perder el progreso

1 respuesta
MaTrIx

#988 mi idea si lo tiene ps5 pero estaría muy bien. Yo lo usaría poco pero si lo haría alguna vez cuando juega mi novia

Perico97

#981 #980 De algo hay que vivir si no dicen nada, tener fe no significa que confíe en ellos xD

#982 Servicios también, pero más que otra cosa espero algo que sea un antes y un después.