#958 es uno de los grandes problemas de ps now, que la promoción es nula y mal hecha encina. La realidad es que aunque es inferior a gp, está aún así bastante bien sobre todo si tienes una consola ps4
#951 Bueno haters en Internet hay para todas las marcas, pero por ejemplo en otro foro leí una recopilación de todas las mentiras que ha soltado Phil Spencer (Microsoft) y el tema era bastante objetivo, así que en resumen, si tienes que mentirle tanto a la gente para vender es que no lo estás haciendo tan bien
#961 Y sin ps4 tambien, tengo a varios amigos dandole caña en pc al god of war y otros, es algo que no se conoce y es bastante top.
#963 lo malo de pc es que es streaming y a mala resolución creo. Algo que desde luego deberían mejorar
Pero Sony ha dicho algo de si anunciará fecha esta semana o la que viene? O es simplemente que por consecuencia del anuncio de Xbox estamos suponiendo que esta al caer?
#965 No se ha dicho nada pero ya tiene que estar al caer... 2 meses para su lanzamiento, la competencia ya ha hecho su anuncio. Yo creo que de la semana que viene no pasa.
#962 de que venden humo eso lo tengo claro, yo me refería a ya viendo el panorama real. Debo admitir que acá me estoy hechando un poco para atras, porque entonces si que habría que reprocharle a M$ el que quieran convencernos de que abarcan mucho a la vez que aprietan bastante, cuando sabemos que no es así, lo típico de siempre.
Me despierta curiosidad ese recopilatorio, voy a buscarlo, quizás no de con el mismo pero algún resumen por ahí seguro que encuentro.
Yo creo que a finales de este mes ya tendremos noticias, espero que no únicamente de precio y fecha, sino juegos de salida y algún tipo de nuevo servicio para bien o para mal.
La semana que viene tiene pinta de que se desvela todo. Ya lo querían hacer así también en MS pero las filtraciones se adelantaron.
#975 Olvídate de FF exclusivo, cómo mucho será temporal, ya no recuerdo cuál fue el último juego exclusivo de Square xD
Si ese Silent Hill existe, será exclusivo total al ser first party de Sony. FF XVI huele a exclusivo temporal anual, como 7 Remake.
Sony no se va a dejar intimidar por Microsoft y va a ir a por todo, aún tengo una mínima fe en ellos.
De verdad, os estais haciendo unos dramas de princesita que ya es para hacerselo mirar.
Compraros lo que os salga de la polla y disfrutad de los juegos, coño.
#984 Quick resume exactamente qué es? En ps4 podías poner la consola en stand by el tiempo que quisieras y seguir donde lo habías dejado. No se si se diferencia en algo
#986 me refiero por ejemplo lo de tener el pes, el soul Calibur y el cod e intercambiar de juego sin perder el progreso
#988 mi idea si lo tiene ps5 pero estaría muy bien. Yo lo usaría poco pero si lo haría alguna vez cuando juega mi novia