El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

InventaLukit

#14850 Lo de PS Now, mira el catálogo y valora: https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/#all-ps-now-games.

Hasta el día 9 está a 45 euros el año. Yo no lo tengo, la verdad, pero porque llevo muchos años con el PS Plus y tengo ahí un backlog bastante grande de juegos por tocar.

PoetaEscueto

#14836 para el tema de las partidas de PS4, yo no tengo Plus y por no coger un USB lo que hice fue conectar ambas consolas a la misma red por cable y encenderlas.

PS5 te ayuda durante todo el proceso para copiarte desde la PS4 lo que te interese. Bastante sencillo y rápido.

Sobre qué jugar... Es que no vas a fallar xD. Yo creo que tiraria por Astrobot, luego Miles Morales que dicen que es ligero, y luego GOW y TLOU2.

B

Pero cabrones no le recomendeis lo mejor para jugar primero, que luego los demás le sabrán a poco.
#14831 Yo te recomendaría emprezar con el Spiderman, Ratchet o Ghost of Tsusima por ejemplo. Son buenos pero no obras maestras.
Para el final dejate el God of War, RDR2, Bloodborne y el Last of Us 2

1
Kb

Alguien ha probado el coop que regalan en el plus?

1 respuesta
Abovedado

#14854 Si, le estoy dando con un amigo. Está entretenido y las risas están aseguradas. Muchos puzzles individuales y en coop.

1 respuesta
Longview

Mañana a las 16h se abren las reviews para el Ratchet ¿Porra?

91

6 respuestas
InventaLukit

#14856 88

MaTrIx

Stock!

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A39883980-playstation-5--spider-man-miles-morales--destruction-allstars/?aff_id=2118094&dclid=CL-U2aLbhfECFRPi1Qod4-0M5g

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A39115666-ps5-digital--dual-sense/?aff_id=2118094&dclid=CMDNrrbbhfECFTsWBgAdGD8ESw

1 respuesta
Abovedado

#14858 Eso no va aquí compi

1 respuesta
Kb

#14855 probare entonces, gracias

MaTrIx

#14859 yo lo pongo por todos los lados por si le interesa a alguien. Que todo el mundo me dice que es impasible de comprar y en una semana ya la he podido comprar tres veces

B

89

kun294

Vaya putada pasada el mando y la fumada del Astro playroom es de 10.

4
B

#14856 84

ArcSTAR

#14836 Que envidia me das ahora mismo, tiene que ser la ostia la sensación que debes estar viviendo al pasar de una PS3 a esta. Disfruta de tu consola! Tienes tela de juegazos por jugar de la gen pasada.

1
Abovedado

Vaya ondas de calor suelta el bicho por detrás, os deseo la mayor suerte del mundo a los que la tengáis empotrada/encerrada en algún sitio.

1 respuesta
miwel

Como está el tema, se puede comprar ya? Hay stock?

1 respuesta
Overwatch

#14856 90

Abovedado

#14867 Tienes que mirar en el hilo de reservas https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382

Overwatch

#14866 Yo jamás la tendría empotrada, conozco a más de uno que la mete en el típico mueble del comedor con poco espacio y sin que pueda escapar el aire caliente xD
Veremos si en verano alguno la acaba quemando.

1 respuesta
Abovedado

#14870 Gente en el hilo con la play quemada en unos meses, lo habéis leído aquí primero.

Siempre que podáis, movedla a un sitio muy ventilado. Aquí en Málaga empieza el calor y lo que suelta por detrás es aliento de dragón. Y eso que la tengo con los 20 cm reglamentarios de distancia.

1
Sorii34

#14856 aaa cabrito me has quitado el 91, va pues digo 87

Evilblade

#14856 92 por los loles. Pero si fuera con dinero creo que va a ser un 88.

B

86

1 comentario moderado
S

Esperemos que no pase como con the medium y cp2077 por el bien del consumidor y la industria

4
1 comentario moderado
ArcSTAR

Que cringe me da la guerra de consolas xD

7
Decade

Yo creo que rondará en 84-88, es muy probable que le beneficie el ser uno de los primeros juegos reales que aprovechan las capacidades de la consola.

1
Longview

En resetera está pendiente de confirmarse por los mods un rumor que surgió ayer y que pongo en spoiler para no herir sensibilidades

spoiler
1 2 respuestas