El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade
1
MaTrIx

#14880

PoetaEscueto

Yo este finde lo estreno.

Será mi primer R&C pero pinta tan brutal que no quedaba otra que lanzarse a la piscina.

Ahora a verme un video resumen de la saga para entrar en contexto xD

1 respuesta
Consiensia

#14880 pajas de sangre

B

En 1h levantan el embargo creo.

B

goty adelantado.

Perico97

Me da muchísima lástima por el juego porque sé que el goty acabará estando entre él y HZ más algún indie top que vaya saliendo, no sé si podrá aguantar contra el nuevo Horizon Zero...

1 respuesta
KveR

#14883 está el remake de ps4 en el plus collection. Yo es lo que he hecho. Me he jugado ese para tener algo de contacto con la saga y me gusto tanto que le hice ek platino.

1 2 respuestas
Word-isBond

#14887 No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

1
B

#14888 el de ps4 no tiene nada que ver con los originales.

1 respuesta
PoetaEscueto

#14888 el de ps4 lo tengo de cuando lo regalaron en el Play at Home (no lo he probado), pero tengo entendido que fue una especie de soft reboot para explotar la película que se lanzó por aquél momento y que poco tiene que ver con la saga principal.

GaRoU

#14890 no, solo es un remake del de ps2...

2 respuestas
Brago

#14892 Pero esta muy lejos de ser un remake 1:1. Es radicalmente distinto al de PS2.

PoetaEscueto

9.3/10 en Vandal, lo ponen como juegazo.

B

#14892 es una reimaginacion del de ps2 mezclado con crossover de la película. En el original trata la historia de como la pareja se une, el remake es un cúmulo de cosas, con el paralelismo de viajar a algunos mundos en común.

B

Lo he vuelto a clavar, jeje.

4 2 respuestas
kun294

Acabo de encender la tv y se me ha encendido la ps5 y podia entrar al menu y moverme con el mando de la Tv. En ningun momento toque el dual

Que clase de brujeria es esto? Si no he puesto nada de eso

3 respuestas
Longview

#14897 Se te habrá actualizado a la última versión, en opciones puedes modificar sin problema.

mongui

#14897 Hay una opción que por arte de magia se suele activar sola cuando updateas (creo que fue con una versión en concreto, pero da igual, es lo mismo). Y básicamente es que cuando enciendes la tv, se enciende la ps5. Entra en el menú y desactivalo

S

#14896 PlayStation Universe 7.5 / 10.0

A la cueva los bocazas

1 respuesta
B

#14900 despues de leerme algunas parece que el que hace la review es un fan acerrimo de la saga defraudado por una historia que ni fu ni fa, por eso le pone el 7.5.

Abovedado

#14897 Desactiva el Enlace HDMI.

Decade

Si este es un juegazo, no quiero saber cómo va a ser Spider-Man 2.

1 1 respuesta
Evilblade

#14903 Hay que confiar en que ni se les pase por la puta cabeza hacerlo cross-gen, porque Spider-Man precisamente si que puede ser el más lastrado.

Por lo demás, ¿Que tal se presenta el finde chavales? Ver el E3, cambiar el mando de tele con YouTube y coger el DualSense para descansar un poquito con Ratchet&Clank y/o FF7 Intergrade, soltar los dos mandos y cubatita.

1 respuesta
B

#14904

Si estamos a martes cabrón, deja los cubatas.

1
Overwatch

#14896 Ahh yo dije 90, casi xDD

Bueno sabíamos que iba a ser buen juego, seguro que no decepciona.

B

Yo igual he hecho un sacrilegio pero he cambiado returnal por Demons Souls, no ha llegado a atraparme

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Están bonicos los DualSense nuevos.

8 2 respuestas