Yo este finde lo estreno.
Será mi primer R&C pero pinta tan brutal que no quedaba otra que lanzarse a la piscina.
Ahora a verme un video resumen de la saga para entrar en contexto xD
Me da muchísima lástima por el juego porque sé que el goty acabará estando entre él y HZ más algún indie top que vaya saliendo, no sé si podrá aguantar contra el nuevo Horizon Zero...
#14883 está el remake de ps4 en el plus collection. Yo es lo que he hecho. Me he jugado ese para tener algo de contacto con la saga y me gusto tanto que le hice ek platino.
#14888 el de ps4 lo tengo de cuando lo regalaron en el Play at Home (no lo he probado), pero tengo entendido que fue una especie de soft reboot para explotar la película que se lanzó por aquél momento y que poco tiene que ver con la saga principal.
#14892 es una reimaginacion del de ps2 mezclado con crossover de la película. En el original trata la historia de como la pareja se une, el remake es un cúmulo de cosas, con el paralelismo de viajar a algunos mundos en común.
Acabo de encender la tv y se me ha encendido la ps5 y podia entrar al menu y moverme con el mando de la Tv. En ningun momento toque el dual
Que clase de brujeria es esto? Si no he puesto nada de eso
#14897 Hay una opción que por arte de magia se suele activar sola cuando updateas (creo que fue con una versión en concreto, pero da igual, es lo mismo). Y básicamente es que cuando enciendes la tv, se enciende la ps5. Entra en el menú y desactivalo
#14900 despues de leerme algunas parece que el que hace la review es un fan acerrimo de la saga defraudado por una historia que ni fu ni fa, por eso le pone el 7.5.
#14903 Hay que confiar en que ni se les pase por la puta cabeza hacerlo cross-gen, porque Spider-Man precisamente si que puede ser el más lastrado.
Por lo demás, ¿Que tal se presenta el finde chavales? Ver el E3, cambiar el mando de tele con YouTube y coger el DualSense para descansar un poquito con Ratchet&Clank y/o FF7 Intergrade, soltar los dos mandos y cubatita.