El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#16107 Yo estoy esperando a que vendan el Delta suelto para cambiarlo porque el Nidec es horroroso. De momento en Aliexpress puedes pillar el NMB, que ya es una mejora enorme, por 40€ o así.

B

Los Pulse 3D son la solución, guys.

Bendito audio.

1 respuesta
Kaos

#16112 Todos los cascos de Sony me parecen ULTRA incómodos. ¿Qué tal los 3D en este sentido?

2 respuestas
B

#16113

Para jugar se escucha todo de puta madre. Vamos, tampoco soy un gurú pero para mi son must si tienes PS5.

Longview

#16113 Al igual que no los recomendaría para PC porque los hay mejores e igual de económicos, sí los recomiendo para PS5 por las funcionalidades que traen exclusivas para PS5 (Control de audio chat / juego con un botón, control de batería, mayor amplitud de volumen), y el Audio 3D está bastante conseguido, pesan muy poco aunque la calidad de los materiales se nota que es bastante normalucha.

karh

Yo estoy igual, de día en verano, ventana abierta, mas volumen en la tele etc, lo noto menos. Pero por la noche es un ruido demasiado exagerado, supongo que acabarán cayendo los pulse 3d, porque lo de cambiar el ventilador yo solo no me fio 😂

Kaos

He visto varias reviews de los pulse que los ponen como incómodos y mal acabados :\

1 respuesta
Popino

¿No se pueden conectar unos cascos al mando?

2 respuestas
Kaos

#16118

Longview

#16118 Pero comparado con los Pulse 3D todos los que he usado se escuchan bastante bajo.

#16117 Lo suyo es que con suerte consigas tener unos a mano y los pruebes porque cada persona es un mundo en temas de comodidad.

Roofbreaker

#16095 Pues amárrate los machos, porque después vienen curvitas xDDD

1 respuesta
MaTrIx

#16121 no así yo me lo terminé ya y donde más sufrí fue ahí. Después a la tercera o cuarta partida me lo acabe entero, con todos los biomas de golpe

Longview

La fuente que filtró que habría un evento mañana acaba de añadir que el PlayStation Experience en el que se mostrará Horizon y GoW será el 12 de Agosto.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/ofpgwx/quimsix_gta_v_ee_not_featured_in_tomorrows_sop/

2 respuestas
B

#16123 confirmamos psx en septiembre no?

1 respuesta
Longview

#16124 Hombre, por lo que dice es el 12, pero visto lo visto quizá tengas razón señor Cactus.

B

#16123

Si vas soltando cada día una fecha diferente vas a acertar al final, cabrón.

3
B

Agosto es territorio Gamescom, no lo creo.

jesed

Ayer compré y probé por primera vez Returnal (ya mate al primer boss del primer bioma) y wow.. esperaba mucho menos de él y tengo que decir que me está ENCANTANDO.

El ritmo, los gráficos, el “argumento”, el DUALSENSE (creó que es hasta ahora el que más aprovecha la tecnología) y el audio 3D vaya gozada…

Eso si… ayer tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo xq cuando llegue a la casa (y cuando mate al boss final para pasar de bioma) me decía que no se había terminado de instalar el juego… tuve que suicidarme y subir la partida a la nube. Espero que hoy tenga los objetos clave aún en el inventario.

4
Springs

Que ganas de ver ya la fecha de little y algo nuevo de Stray, ojalá Sony comprase annapurna.

2
B

En este state of Play supongo que anunciarán esto:

1 1 respuesta
Perico97

#16130 Por favor Sony, ayer me puse a instalar un juego y con 90 GB libres me saltaba que no tenía espacio xD

Longview

En el State of Play de hoy se verá

spoiler
2 3 respuestas
B

#16132

14 1 respuesta
Aur0n

No estaría mal un free update del BB a 60fps rocosos tras el evento.
Para animar un poco el verano y ya si eso amenizar la espera de “lo gordo”

2 respuestas
PoetaEscueto

#16132 dónde ha leído eso usté

Longview

#16133 Jajajaja, y te digo otro si quieres.

spoiler

#16134 Ojalá Auron, ojalá.

2 1 respuesta
B

#16132 XVI y XVI VERSUS y XVI gamma

B

#16134 nah, olvidate de ese update. Saldra un remaster y ya.

Si es que son..... metes un update cojonudo para PS4/Pro y PS5 y esta noche petada de servidores del Bloodborne, pero claro... pedirle eso a FS es como decirle a Bethesda que lanze un juego sin bugs.

G

Alguien sabe si hay una base para PS5 no oficial para dejar la consola más estable cuando está horizontal? Mi hoja de 9 meses se apoya en el mueble al ponerse de pie y su hobby principal es querer cogerla y la mueve de la base, no se que hacer es el único sitio del salón donde puede estar la consola 😫

Springs

#16136 ojalá pero lo dudo, ya que annapurna tiene un Showcase pronto.

Yo os recomiendo que penséis a la baja hoy, pinta a SoP flojete.

1 respuesta