#16650 porque a final de año vienen los multis, y sacar un hzd2 a la par que fifa 22 este último engullira las ventas del primero. Mira el año pasado cuando salieron los megatones de ps4.
Y el Kena está retrasado para ocupar el "hueco" qie deja hzd2
Me encanta la de Chief Operations Officers que tenemos en mediavida, que saben perfectamente la estrategia de todas las compañías.
Por cierto, Bloomberg dice que Playstation 5 ya no se vende a pérdidas.
Sony Chief Financial Officer Hiroki Totoki said that the company’s key product, the $499 PlayStation 5, was no longer selling at a loss. The $399 PS5 Digital Edition is on track to have its loss offset by other hardware sales including peripherals and the PlayStation 4, the CFO added.
Sony cagadísima.
Y poco se habla de los 46 millones de suscritos a PSPlus. El día que quieran cobrar unos euritos más a la vez que transforman el servicio lo tienen hecho, sin grandes inversiones de por medio ni nada.
Lo mejor de todo es que Sony ha demostrado con la generación anterior no morir de éxito como sí le ha ocurrido, por desgracia, a Nintendo con la Switch. Mucha fe y muchas ganas de viciar.
#16655 Una integración en condiciones junto a PSNow es lo que hace falta. Subirá el precio del Plus, pero merecerá la pena.
-Fresnel OLED screens
2000 x 2040 per eye.-4K HDR display.
-FOV 110.
-Eyetracking (Sony will refer to Foveated Rendering as "FSR/Flexible Scaling Resolution").
-Haptics in headset (and controllers), haptics in headset will help reduce motion sickness
Controllers come bundled with headset.-Focus on AAA titles, Hybrid games playable on flatscreen or PSVR2, download only what you need.
-No mention of BC, but big push for remastered PSVR1 games.
-Launch details will be announced in early 2022.
Yo si juntan Psnow y psplus estaría dispuesto a pagar un 15% más anual a lo sumo, mucho tienen que mejorar el now para que la gente se suscriba mes tras mes.
#16642 Bueno va, aunque no sea juego nuevo te compro el GOT, se lo dejé a un colega y aun no he podido verlo en PS5 y la verdad que le tengo ganas. Le estoy dando bastante al GOW, asi que le he dado relativamente poco al Rachet, pero vaya que el juego se ve bonito (muy estilo pixar el tono de color) y el RTX se ve bien trabajado. Un juego para todos los publicos, que el dualsense le da un plus significativo en la jugabilidad. El juego esta guay la verdad, tampoco para GOTY, pero entretenido. Lástima que cuando me lo acabe, o lo platineo o ahi se quedara cogiendo polvo.
#16660 Ahora mismo el Now está repleto de juegos que son una pasada y no paran de añadir juegazos mes tras mes.
Sin ir más lejos hace unas semanas añadieron a la vez el Red Dead Redemption 2, Nioh 2, Witcher 3, y el Judgment. Y hace unos días pusieron el Nier y el Undertale.
En todo caso tendría que mejorar el plus, que llevan dos mesecito de capa caída con juegos que no le interesan a nadie y por los que ni merece la pena renovar...
Al final habrá conferencia este mes? Creo que comentasteis por aquí que se rumoreaba el día 12. Estamos a 4 y no os veo con hype.
#16667 por lo que he leído en resetera, parece que la conferencia está más próxima a septiembre-octubre que a este mes. Me extraña mucho que se vayan tan lejos cuando ahora mismo tienen muy poca cosa de cara a un futuro próximo, pero viendo el silencio con el que viene últimamente Sony me espero cualquier cosa.
#16665davidnash:Lástima que cuando me lo acabe, o lo platineo o ahi se quedara cogiendo polvo.
Pero si esos juegos son los mejores xD no entiendo eso de estar jugando lo mismo 1000 horas. Lo bueno si breve 2 veces bueno.
Me compré el AC Valhalla en Diciembre y aún no lo he terminado de lo puto largo que es, estirado como chicle para satisfacer a la gente que valora los juegos por el número de horas necesarias para llegar al final. Y cómo digo Valhalla digo cualquier otro que dure más de 40 horas.
Estába leyendo que PS5 no soporta Mesh Shader, pero si Primitive Shaders que en la práctica se podría decir que es lo mismo, esto es debido a que la GPU de PS5 es RDNA 1 y no tiene los cambios realizados en RDNA 2 en el motor de geometría para soportar Mesh Shaders.
¿No soporta Mesh Shaders? ¿Pero qué dices? Menudo putadón, la verdad. Un antes y un después. Gracias por la info, dude, no sé que habría hecho sin saber eso.
Espero que cuando juegue al Ratchet vea a un Lombax y no a una comadreja que habla.
#16674 Sabes si habiéndola comprado en Noviembre puedo tramitar el desistimiento? Me parece muy fuerte que después de hacernos probar la nueva generación con Demons Souls, Ratchet y Returnal ahora resulta que no lo lleva.
#16675 Efectivamente. La secta PlayStasonica oculta que en realidad si tu vas a un Mediamarkt puedes comprar una PS5 sin problemas y sin embargo en cualquier canal de venta online no hay stock. Has probado a preguntar al dependiente si puedes llevarte una de esas cajas vacías?
O eso o estás trolleando.
No te desiluciones no soporta Mesh Shader pero si Primitive Shaders que tiene la misma función.
La razón es que para Mesh Shader se necesita ciertos cambios de hardware que sólo están RDNA 2, por cual PS5 no podría acceder a el, pero si al Primitive shader que está en RDNA 1. El mismo Mark confirmó que solo soporta Primitive Shaders.
Pero vamos vuelvo a repetir los primitive shaders en la práctica es lo mismo que el Mesh Shaders tienen la misma función.