El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Que buena pinta tienen esas psvr

#16677 sabes si el ventilador de la caja vacía suena mucho?

1
koalas

#16679 vamos que estas troleando reportadito mi arma

B

Que va, cuando desarrolle con Mesh Shaders/Primitive Shaders, vas ver los juegos de próxima generación, pero actualmente tienes una preview con la demos del UE5 y Nanite, que puede manejar millones de triángulo, es una preview de lo que se nos avecina los juegos Next Gen con Mesh Shaders y primitive shaders.

No te interesa pero bien que me citas no, por cual algo de interés te género.

Word-isBond

Interés de sustito tengo yo, a ver cuando sale el Silent Hill.

1
B

Los ingenerios mundiales ocultos en mediavida...

Que pereza.

1 comentario moderado
Evilblade
5
1 comentario moderado
B

Su amada marca xD

Madre mia...

Pineappleman

Hola, soy el que se hizo un mago en Demon's Souls.

He empezado un soldado, me he cogido la claymore aunque la bracamarte de la luna pega más. He subido resistencia y fuerza 20. Ya he matado al Tower Knight.

Recomendaciones de armas/armaduras/stats?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Pineappleman

#16691 Eh! que la partida del mago sigue. Estoy por el desollador de Latria y con nivel de alma 45-50 creo.

De hecho tengo el kris, el anillo de agudeza mágica y solo me falta que me invoquen para el casco.

1
Longview
2
B

15 2 respuestas
sagem9

#16694 está chulo. Algo así con mandos retro estaría muy bien

Zegatron

#16694 Lo has hecho tu?

2 respuestas
guillauME

#16696 No se si lo ha hecho él pero se ha puesto de moda con los iphone 3 y 4 que los venden así enmarcados por un buen pastón.

Thuth-BT

#16677 De buena mano te puedo decir que desde el mes pasado está llegando stock a MM. Unas 50-60 consolas por mes en cada tienda.

1 respuesta
B

#16696 negativo

Longview

#16698 Una cosa es que lleguen consolas a tienda y otra que las cajas que hay en todas las tiendas contengan una PS5.

Popino

EDIT: falsa alarma, sorry

DualSense + Juego 75€ en GAME

Con el returnal o el ratchet me parece un ofertón sinceramente.

1 respuesta
Mastema

#16701 Ojo... DESDE 75€. Con el Returnal se queda en 130 pavazos xddd

1 respuesta
Popino

#16702 DIOS, ahora entiendo las valoraciones del producto jajajaja

1 respuesta
Mastema

#16703 Solo se queda a 75€ con el Destruction-All Stars que cuesta 15€ suelto.

Kaos

F en el chat

Radiokid

Vaya timo lo del mando lol

SirfraG

La única oferta buena en GAME que he visto fue cuando pusieron el FFVII Remake a 30€, y fue justo el mes antes a que entrase en el plus xD.

Kerty

Recibido el mando que mande al SAT, una semana y dos días, literalmente uno nuevo, diferente número de serie. Por lo pronto bien, a ver que tal...

Perico97

Yo desde que vi el gatillo de mi anterior mando casi colgando tras menos de 20 horas de uso miedo me da revisarlos constantemente, el mando es la repanocha pero está claro que la calidad de ciertos componentes es cuestionable xD

El mando que me dieron de vuelta impoluto eso sí, sólo espero que no tenga que volver a enviarlo en unos meses.

Radiokid

Mi mando está ahora fallando cuando le das el analógico hacia delante parece que no llega al recorrido máximo y se ve al personaje que corre y baja la velocidad a ratos.

Una putada, tendré que llevarlo al SAT como decis. Le meto un soplido y parece que se corrije pero al rato vuelve de nuevo el problema.