Han perdido 1,4 millones de suscripciones. Lo más seguro es que el mes que viene se vengan juegos potentes para intentar subir números
#16713 este juego con o sin mods es una delicia visual top.
Ni me quiero imaginar como se vera el Forbidden West..... la de horas que me tirare en el modo foto sera enfermizo xD
Lo del vídeo no es RT, si no sub técnica de RT en espacio de pantalla para calcular la GI, se conoce como SSGI( Screen Space global ilumination). La SSGI está presente en el UE4 y algunos juegos modernos, Days Gone en la versión de PC usa SSGI por ejemplo:
Será de ver cómo evolucionan los motores de cara a la nextgen, de momento los motores preparado son el Unreal Engine y el Cryengine, que están usando técnicas de iluminación avanzadas. A esperar los demás sí siguen con las GI probé de baja calidad o los ligthmaps.
#16720 pues sii, bastante bochornoso. Sabeis cuanto tienen de garantia los mandos? He leido por ahi que solamente 1 año, por lo tanto entiendo que si te sale el drift después de ese tiempo te quedas con el mando roto?
Vale gracias!! Me habia informado mal entonces. Esperemos que si han de tener drift lo hagan dentro de esa franja! Estaria bien saber que % de mandos està dando problemas, realmente se lee muchas veces y sorprende con el poco tiempo q tiene la ps5.
#16724 Es normal que se lea en la gente que lo tiene, yo en los dos que tengo no he tenido ningún problema por ejemplo.
#16725 En mi caso de momento nada (6 meses ya), y eso que en los últimos que me compré de PS4 sí me pasó. Bueno, y en la Switch ni os cuento.
Pregunta sobre Judgment. Sé que en PS5 tiene esa mejora gráfica que cambia las pieles amarillas y en general se ve mejor. Ese cambio se ve con el mismo juego de PS4? Porque he visto que se venden las versiones de PS4 y PS5.
No sé si es como los juegos que se upgradean o con el juego de PS4 y una update o lo que sea tendría ya la versión mejorada. Básicamente lo pregunto porque el juego de PS4 son como diez euros menos, y si son los dos iguales pues interesa más comprar el viejo.
Que por cierto, acabo de terminar el Ratchet & Clank y es espectacular el juego. Desde el último de PS2 que no jugaba pues el cambio ha sido importe, pero lo más importante es que me he vuelto a sentir como un niño jugando :_
Me sorprende no haber visto esto por aquí aún
Que al final el disco de la PS5 no es tan mágico como lo pintaban. No lo he visto entero, si alguien lo ve y dice algo distinto que me lo haga saber xd
#16729 Hombre, mágico para lo que eran los estándares de las consolas y para los precios en los que estas se mueven. Si le metes un SSD de más de 200€ pues normal que alcances velocidades similares (mejores en algunos casos, peores en otros).
Se sabe la diferencia de la versión de ps4 y ps5 de the last judgment? Por que la de ps4 vale 5 euros menos y si viene con lo mismo, tiro a por esa.
#16729 miratelo entero y veras diferencias en algunos juegos donde el SSD de la PS5 carga mas rapido. Pero el Samsung tampoco se queda atras.