#18720 Habrá que probarlo pero estando bf mas que asentado no se como sentara este en la ps5. Y si no, descargar instalar 5 min y desinstalar, como los ultimos meses >< (Salvo el overcooked, ideal para jugar en pareja, buenas risas)
Hablando de guerra, hay un dlc del battlefield 1 gratis: https://store.playstation.com/en-gb/product/EP0006-CUSA02387_00-XPACK04000000000/
Mother of god con los juegos de plus, por un mes bueno, te vienen tres malos. El anterior mes me parece bueno ahora xD
Pues ya podrían haber metido el MK11 que le tengo ganas infinitas. No creo que fuera mala estrategia para vender los DLC con personajes.
Parece ser que si no tenemos cada mes un tlou/gow/Uncharted son una mierda.
Ya me gustaría que los de la competencia sean un 10% de lo que ofrece SONY en el plus.
a mi me parece una tomadura de pelo que saquen juegos que estan en el collection, que si que es para ps4 bla bla bla pero no cuela.
#18739 Ya se vio el mes que dieron el de el tío en moto matando zombis (se me fue el nombre ahora xD)
Debe ser que cómo tenían ya pagado esos juegos para el Plus Collection pues los van a dar de ahora en adelante, lo que al final deja esa promoción cómo un simple adelanto a los que nos compramos la Ps5. Es decepcionante cuánto menos.
Es un triplazo ala longview, todo viene porque se ve que Matt de Bluepoint ha dicho/hecho cositas en twitter y han sacado la máquina de humo de conciertos del bisbal. Y que se supone que hay una entrevista grabada de Jim Ryan.
Pero vamos, pinta a nothingburguer de la leche, pero si que se ha adquirido Fabrik Games via Firesprite.