El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

#18749 que grande el eFootball

2 respuestas
TYO

#18751 goty

B

#18751

Aquí somos más de fifita.

Valkog
4 1 respuesta
B

#18754

Yessss, por fin lo ponen en español.

Kacto

A vosotros también os están empezando a ir regular los mandos?

3 respuestas
Perico97

#18756 Si es el que te vino con la play, si, a mí me dió problemas en uno de los gatillos (Y algunos usuarios también han tenido problemas varios del estilo)

Yo te diría que aprovechases la garantía y pidieras que te lo cambien por otro, con el nuevo en 3 meses no he tenido problemas.

TYO

#18756 los joysticks los siento raros y hacen sonidos que no me dan mucha buena vibra pero lleva así desde navidad que la conseguí y todo bien, no me puedo quejar

Radiokid

#18756 en mi caso el stick izquierdo, se va un poco a la izquierda. Cuando me pille un mando nuevo llevo este a reparar

1
Valkog
21 3 respuestas
tabass

#18760 creía que ya lo era... supongo que faltaba la confirmación oficial, pq creo q era un secreto a voces

s4rge

#18760 Buena adquisición, a ver si se animan a hacer un juego propio en vez de solo remakes.

sagem9

Estaba cantado, pero que putada anunciarlo así. Pensé que cuando lo anunciasen sería con teaser de lo nuevo en lo que estarían trabajando.

Valkog

Su proximo juego no sera un remake, ademas han dicho que han vendido 1,4 millones de copias
https://www.ign.com/articles/sony-acquires-bluepoint-next-game-playstation-exclusive

2 1 respuesta
Longview

#18764 Lo dices como si fuera poco xD

Cl0ud7

Estaba clarisimo, ya lo dije hace semanas, una cuenta oficial no se equivoca con una cosa asi que hace falta prepararla.

B

¿Le pido perdón al insider primero o me relamo con ese MGS Remake?

2 1 respuesta
B

#18767

Relámete con lo quieras, no vas a tener MGS Remake, están con algo original.

Springs

Algo original, pero no indican que sea nueva IP.

Vamos, podrían hacer desde Demon Souls 2, Bloodborne 2 o lo que les plazca / permita Sony xD.

R1b4S

Por cierto, hablando de BluePoint... Alguien sabe algo de BlueBox?

1 1 respuesta
KveR

Por fin lo hacen Oficial. Compraza, a ver si dicen en que están trabajando pronto.

Lo que aún no entiendo es que lo hicieran oficial y lo borraran rápido, no se que interes había en retrasar el anuncio.

1 respuesta
B

#18771 porque hoy era la conferencia del Tokio Game Show de Xbox. Y con algo tenían que salir en la foto.

1 respuesta
B

#18772

Sí, ha sido espectacular. Suerte que se han guardado este as bajo la manga.

2
B

#18760 ahora si

privet

Es una gilipollez, pero me llama la atención que en este tweet en vez de poner la store de sony, pongan el de steam, o poner las dos stores

2 respuestas
Popino

#18775 En PS lo tienes en la collection y creo que también lo regalaron con el plus.

Perico97

#18775 Cualquier estudio preferirá facilitar la venta de su juego en la plataforma en la que tiene mayor precio, a mí me parece perfecto ya que cuanta más gente lo pille más razón tendrá Sony para permitir el desarrollo del 2.

1
pepebot22

Alguno sitio para pillar una ps5 a un precio decente, o ahora mismo esta la cosa imposible?

Longview
Springs

Lo siguiente konami.