El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

davidnash

#18929 Estaba utilizando un recurso irónico. Que saquen un parche a 60FPS para Bloodborne, y que BP saque una IP nueva. Que manía con querer sacar remasters de juegos "jovenes".

1 1 respuesta
Springs

Ojala un remake del Returnal. El juego ya es retro a estas alturas.

2
InventaLukit

Ojalá un remake del Deathloop. No por el juego, sino por seguir viendo 20 minutos en cada State of Play.

8 1 respuesta
B

#18899 Te has equivocado de hilo o estas hablando del jordi alba version eFootball?

1 respuesta
Calzoncillo

Ojalá los remakes saliesen antes que los juegos originales que rehacen.

privet

#18934 me equivoque de hilo, pero estamos todos de acuerdo

1
Popino

#18931 Es que lo que antes se conocía como parche ahora las compañías lo llaman remaster y te lo venden full price. Pero la idea es poder jugar al juego de siempre con mejoras gráficas, no importa como lo llames.

1 respuesta
B

#18937 Pero la politica mas que de Sony parece que depende mas del estudio ¿no?

Guerrilla lanzo en parche a 60 fps sin cobrar por ello pero SP lo cobro en el Director Cut para tener los 60 fps en Ghost ..

Cierto que Ghost incluye mas contenido pero podian meter los 60 fps para la version estandar de Ps4.

2 respuestas
B

#18933

Ufff, no juegues con fuego.

Popino

#18938 Na, yo creo que algunos han sido gratis para impulsar las ventas de PS5 y no crear demasiada polémica, pero todos los que puedan relanzar los pasarán por la remasterizadora.

Longview

#18938 Los 60 fps los tiene el Ghost desde Enero de forma gratuita, el update de 10 euros es por temas de resolución dinámica, gatillos hápticos, y algún detalle más.

PD. El remake / remastered es real y que tanta gente lo sepa puede ser que el anuncio esté cerca, o no.

davidnash

Tengo ganas de ver como Rockstar nos la intenta meter con GTAV, lo saben los mayas que tocara pasar por caja. A ver para cuando el video de Hassan a 120 fps.

1 respuesta
B

#18942

Hoy estás especialmente chispeante, grande.

1 respuesta
B

#18943 "Chispeante" que en cualquier otro foro es un troll de manual.

B

Sabeis si han anunciado ya el remaster del God Of War: Ragnarok? Es para ir haciendo la reserva

2
ArThoiD

Bastante guarro que no sacasen nunca un parche para PS4 Pro o para PS5 a 60 fps y ya está....

Pero bueno, BB es de los pocos juegos que seguramente jugaría otra vez, habrá que acabar pasando por el aro.

1 respuesta
Longview

#18946 En ese momento estaban terminando DS3 y empezando con Sekiro. From no deja de ser un estudio mediano y se entiende que no les diera para sacar el parche.

1 respuesta
ArThoiD

#18947 Que no lo hiceran después, o que pagasen a cuatro matados para hacerlo en ratos muertos, es ridículo.

Sorry pero no hay por donde defender eso, fue decisión comercial only y au, seguramente llevan tiempo planeando la vuelta para sacar cuartos. Si hasta hay un parche no oficial hecho por alguien que se aburría mucho, seguramente lo conoces.

1 respuesta
Longview

#18948 Lo conozco y ese parche nunca llegó a funcionar en condiciones porque el mismo modder dijo que había que hacer cambios en el propio código del juego.

1 respuesta
B

#18949 no se si funcionara en condiciones o no, el problema es que tienes que piratear la PS4 y eso es un coñazo infinito, pero hay peña que mete mods graficos y todo.

Lo que me toca los cojones muchisimo es por que no son capaces de pedir ayuda a otras desarrolladoras, tanto FS o CDPR con Cyberpunk no son capaces de encontrar una solucion pues que pidan ayuda coño, que no estamos hablando de juegos hecho por 3 mindundis, que son FS y CDPR....

Popino

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ps5-bloquea-la-wifi-678358#1

Longview

Mañana es posible que haya noticias muy frescas en el twitter de PlayStation.

2 respuestas
Springs

#18952 y eso? sobre qué?

1 respuesta
B

#18953

Nueva adquisición que un esquizoide de twitter ha dicho que harán, vamos, que nada.

2 respuestas
Longview

#18954 #18747

1 respuesta
Springs

#18954 Y el lumber de lumbreras este quien es? que ha confirmado en el pasado?

B

#18955

Venga, pues digo Arc System Works.

1 respuesta
Longview

#18957 Así me gusta, aquí hemos venido a jugar!

1 respuesta
sagem9

Sony ha visto que Microsoft había sacado la billetera y se han puesto las pilas.

B

#18958

De todas maneras, no creo que sea nada, este hombre es conocido por tirarse triplazos.

1 respuesta