El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

Ah que usáis discos, madre mía gente, mi PS5 no ha olido un disco todavía, es más, no sé ni si funciona el lector.

1 1 respuesta
luisgabriel

#19981 Entonces para que compras una con lector? Si compras algo, la idea es darle uso. Yo los compro físicos por ejemplo porque los compro de segunda mano tirados de precio, siempre puedo revenderlos y recuperar el dinero, y por qué no decirlo, mola tener la cole en la estantería.

Springs

Ah qué recuerdos de la ardua batalla por hacerse con una PS5 en diciembre de 2020. Con dios @Rize siempre en mi corazón.

1 3 respuestas
Carnival

#19983 al menos en esa época podías conseguir una 😅

1 respuesta
B

Quién hubiera pensado que en diciembre de 2021 la cosa aún estaría peor para pillar una.

Nos vemos en diciembre de 2022 para rescatar el post.

2 respuestas
R

#19983 buenos tiempos estuvo bien

no se si ahorasera precisamente mas dificil antes tenias que enterarte por twitter y demas ahora hay grupos que te avisan al momento

1 1 respuesta
B

Saints Row se baja del febrero de la muerte xd

Carnival

#19986 Si, el tema es que no avisan de nada porque no hay 🤣

Springs

#19985 Sony ya aviso que esto va así hasta el 23? 24? No por nada están montando su propia fabrica.

Que recuerdos de todos aquellos iluminados que aseguraban que en enero 2021 sobrarían PS5 por todos lados jajaja.

5 1 respuesta
Longview

#19989 Y no solo eso! Si no que se decía que seguro que sobre estas fechas o en 2022 habría ya algún pack con descuento

4
A

#19984 #19985 Si la gente se espera a navidades para conseguir una, normal que hayan palos, en octubre me pillé una sin matarme demasiado y podía haber conseguido otra, pero iba con pack hinchado.

R

encima esta peor porque ahora te intentan meter dos juegos u otro mando y llega a los 600 pavos

2 respuestas
Longview

#19992 700 le salió ayer a una amiga por Xtralife, con Ratchet, Mando y de marca hacendado auriculares y estación de carga.

1 respuesta
A

#19993 si que las han hinchado, antes era la mitad de accesorios.

#19992 Es una putada si te meten un nba 2k o alguna mierda que no quieres, pero al menos echan atrás a los resellers.

R

me sale la update a ps5 del death stranding por 10 pavos en la store

no me convence el juego pero el diogenes digital es fuerte

1 respuesta
B

#19995 Se fuerte. Con esos 10 euros puedes comprar algo mejor seguro.

1
Longview

2
Longview

Dobleposteo por un posible leak del Black Friday que puede valer la pena.

2 respuestas
putrido69

#19998 tampoco es una ofertaza....80 euros con rebaja del 33 se queda en 56, los puedes encontrar más baratos por otros sitios

2 respuestas
Perico97

Vaya rico ese Ratchet como tenga el 33% xD

Trufo

#19980 Me quedo más tranquilo,gracias.xD

B

Yo tengo 150€ reservados ya en mi monedero virtual para el Black Friday. A ver que ponen en la Store.

1
miguelaje

#19999 exacto a poco que compres saldo en cualquier tienda se te queda casi en 60 pavos

1
B

El Kojima-like se va a 2023. No se esperaba.

2 respuestas
Springs

#20004 aaaaah el nuevo Deep Down, por fin sabemos cual es. Grandes.

B

#20004 pues pintaba interesante, una pena.

B

Joder bros, habláis en modo DEP.

Démosle un abrazo a Capcom, que están haciendo cosas cool.

1 respuesta
Springs

#20007 Hay que hacer la gracia, que lo del deep down dolio.

RaCe

chavales, vale la pena esperar a los pulse 3d en blackfriday?

1 respuesta
Longview
1 1 respuesta