Ah que usáis discos, madre mía gente, mi PS5 no ha olido un disco todavía, es más, no sé ni si funciona el lector.
#19981 Entonces para que compras una con lector? Si compras algo, la idea es darle uso. Yo los compro físicos por ejemplo porque los compro de segunda mano tirados de precio, siempre puedo revenderlos y recuperar el dinero, y por qué no decirlo, mola tener la cole en la estantería.
Ah qué recuerdos de la ardua batalla por hacerse con una PS5 en diciembre de 2020. Con dios @Rize siempre en mi corazón.
Quién hubiera pensado que en diciembre de 2021 la cosa aún estaría peor para pillar una.
Nos vemos en diciembre de 2022 para rescatar el post.
#19983 buenos tiempos estuvo bien
no se si ahorasera precisamente mas dificil antes tenias que enterarte por twitter y demas ahora hay grupos que te avisan al momento
#19985 Sony ya aviso que esto va así hasta el 23? 24? No por nada están montando su propia fabrica.
Que recuerdos de todos aquellos iluminados que aseguraban que en enero 2021 sobrarían PS5 por todos lados jajaja.
#19992 700 le salió ayer a una amiga por Xtralife, con Ratchet, Mando y de marca hacendado auriculares y estación de carga.
me sale la update a ps5 del death stranding por 10 pavos en la store
no me convence el juego pero el diogenes digital es fuerte
#19998 tampoco es una ofertaza....80 euros con rebaja del 33 se queda en 56, los puedes encontrar más baratos por otros sitios