Ya me han mandado un email anunciado el Black Friday en la Store y me han puesto un contador a 6 horas vista. Así que imagino que esta noche a partir de las 00:00 ya las tendremos puestas.
Vamos mi digital.
#19999 espero que worten o alguna de esas se la mano rebajando el precio y se pongan a competir a ver quien lo baja más.
Esta Demon's Souls Remake a 40 euros en Xtralife. Lo sé si a estado más barato de eso alguna vez.
#20013 Adagio, no hace falta que nos recuerdes en cada página que tienes la consola digital y que te mola mucho lo digital, lo saben hasta en fitness xDD
Que jueguicos vais a pillar este BF?
Por aquí mañana se viene un Kena en PLÁSTICO (hola Adagio) y no se qué más, REVIII tiene papeletas y si Returnal baja cae seguro tb.
¿En qué momento he insinuado yo eso?
Yo espero pillar el Director’s de GoT para darle a la isla y rejugarlo con todas las virtudes de PS5. Un descuentito a Kena tampoco estaría mal y veremos si Deathloop cae también, que ahora lo tenemos nominado a 2934 gotys.
El verdadero black friday es pillarte de segunda mano precintado los juegos por 30-35 como demons, returnal, death stranding y demás.
Solo es cuestión de tener un poco de paciencia
yo tengo para uno pero dudo si el ghost of thushima (no lo jugue en ps4) o el returnal? dificil decisión
#20027 Yo he jugado los dos y me ha gustado bastante mas Ghost of sushima, pero claro, son muy diferentes, va en gustos.
a mi me llega mañana el Kena en plástico y el Astria Ascending en plástico. Me he esperado a que salieran físico
PD: me queda un suspiro para terminar el platino del Tales of Arise y sigo ampliando el log de juegos, que para colmo mañana me llegan los pokes de switch... necesito tiempo xD
#20036 De sueños también se vive xD
Parece que Sony se está apuntando a la moda Nintendo de no rebajar tanto sus juegos, yo estoy esperando al Tsushima DC y no hay una oferta decente, cuándo en su día me pillé el God of War a pocos meses de su salida por 25€