El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Buen regalo para estas navidades

MaPaCHe

#20009 Merece la pena esperar, a las muy malas te los compras luego y ya está.

1
B

Tengo mi monedero virtual en la mano ya.

2 respuestas
Longview

Se adelanta 12 días.

Saliendo entre Horizon y Elden Ring lo veo hasta normal.

1 respuesta
putrido69

#20013 que ofertas pueden caer porque no creo q haya nada por debajo de 60

B

Ya me han mandado un email anunciado el Black Friday en la Store y me han puesto un contador a 6 horas vista. Así que imagino que esta noche a partir de las 00:00 ya las tendremos puestas.

Vamos mi digital.

4
Sonos

#20014 Grandioso, perfecto en fechas, le tengo muchas ganas

A

#19999 espero que worten o alguna de esas se la mano rebajando el precio y se pongan a competir a ver quien lo baja más.

MaTrIx

Esta Demon's Souls Remake a 40 euros en Xtralife. Lo sé si a estado más barato de eso alguna vez.

1 respuesta
guillauME

#20019 Yo creo que nunca ha estado tan barato, normal que se haya agotado...

Zegatron

#20013 Adagio, no hace falta que nos recuerdes en cada página que tienes la consola digital y que te mola mucho lo digital, lo saben hasta en fitness xDD

Que jueguicos vais a pillar este BF?

Por aquí mañana se viene un Kena en PLÁSTICO (hola Adagio) y no se qué más, REVIII tiene papeletas y si Returnal baja cae seguro tb.

1 2 respuestas
B

¿En qué momento he insinuado yo eso? :smirk:

Yo espero pillar el Director’s de GoT para darle a la isla y rejugarlo con todas las virtudes de PS5. Un descuentito a Kena tampoco estaría mal y veremos si Deathloop cae también, que ahora lo tenemos nominado a 2934 gotys.

1 respuesta
Xetroz

El verdadero black friday es pillarte de segunda mano precintado los juegos por 30-35 como demons, returnal, death stranding y demás.

Solo es cuestión de tener un poco de paciencia :D

MaPaCHe

Yo por ahora sólo le tengo ganas al Returnal. De todos modos, habiendo empezado ME hoy...

guillauME

#20022 A ver si hacen descuentos en digital que yo paso de plástico.

Springs

Que ganas de llegue el 2026 para jugar a Ratchet por 10€. La auténtica salud.

8
miguelaje

yo tengo para uno pero dudo si el ghost of thushima (no lo jugue en ps4) o el returnal? dificil decisión

2 respuestas
karh

#20027 Yo he jugado los dos y me ha gustado bastante mas Ghost of sushima, pero claro, son muy diferentes, va en gustos.

B

Elijas lo que elijas no te vas a arrepentir con ninguno. Benditos juegarrales.

babri

a mi me llega mañana el Kena en plástico y el Astria Ascending en plástico. Me he esperado a que salieran físico :)

PD: me queda un suspiro para terminar el platino del Tales of Arise y sigo ampliando el log de juegos, que para colmo mañana me llegan los pokes de switch... necesito tiempo xD

1 1 respuesta
Longview

Y mis descuentos @Adagio3 ?

2 respuestas
B

1
B

12 meses psplus 40€
#20031 siempre puedes renovar el plus y jugar a los juegos que regalen

miguelaje

los descuentos de novedades del returnal.. una caca

spikesot

Hay un RE8 a 30€ y un Deathloop a 35€ bastante bien jugositos.

1 respuesta
spud

Yo quiero ofertita de Returnal a 20€, puede ser? jajajaja

1 respuesta
Cl0ud7

#20035 el Deathloop esta a 29€ en mediamarkt lo combeas con el guardianes de la galaxia por ejemplo a 35€ para no pagar emvio y te llevas los 2 por 65€.

1
Gassius

Joder, han puesto descuentos al Ghost of Tsushima pero al upgrade a ps5 y la expa no, cabrones.

1 respuesta
EveRKiLL

#20030 Ya dirás qué tal el Astria Ascending que le tengo echado el ojo...

s4rge

#20036 De sueños también se vive xD

Parece que Sony se está apuntando a la moda Nintendo de no rebajar tanto sus juegos, yo estoy esperando al Tsushima DC y no hay una oferta decente, cuándo en su día me pillé el God of War a pocos meses de su salida por 25€

1 respuesta