Sabéis si hay algun sitio que vayan listando y actualizando las ofertas que salen de juegos de ps5 (tmb de ps4)?
Con la ps5 nueva estoy liado con yakuza like a dragon y demon souls, pero me gustaría ir pillando alguna cosita si sale buena oferta
#20040 Pues para no bajarlos estuvo Demon's Souls por 40€ y The Last of Us 2 está por 20 xD
Cuenta compartida con mi hermano + comprar tarjeta en IG... marvel guardianes + resident evil Village + deathloop por 45 por barba... viva la pepaaaaa
#20038 A mí ni siquiera me aparece en la store el upgrade de la versión PS4 a la versión PS5 (sí veo el upgrade de la versión PS4 "normal" a la versión PS4 DC y por separado las versiones DC de PS4 y PS5, respectivamente, pero de la mejora que en teoría cuesta 9,99€ ni rastro).
#20045 porque se compra desde dentro del juego.
Es verdad que los exclusivos que se han lanzado desde que salio Ps5 estan teniendo mucha menos rebaja de lo normal, a estas alturas yo esperaba ver el sackboy por ejemplo a 20€ y nada de nada.
#20044 Que recuerdos hace un año cuando me llegó a las 9 de la mañana, 30 años y parecía un chaval de 12 en reyes con el Astroplayroom.
#20042 Repito, el GoW me lo pillé por 25€ pocos meses después de su salida en un Black Friday, ahora tienes el Demon´s un año más tarde por 40€ y el Tsushima por ahí anda también teniendo un año y medio.
Yo veo un claro cambio de política de precios vaya.
#20046 También es que:
- Los juegos de ps5 son más caros, a mismo % de rebaja es más caro que antes.
- Hay poco juego específico de PS5. La gente querrá sacarle partido a su ps5 y posiblemente se sigan vendiendo bastante bien todos y no les merezca la pena tirar los precios aún?
#20049 Totalmente, aún queda parque de consolas por vender y saben que en un año cuando haya unas 30 millones de PS5 en el mercado seguirán vendiendo Ratchets y Demons.
#20048 También son más caros, que siempre se nos olvida que ahora su precio oficial de salida son 80€
Mira el lado positivo, siguen siendo más baratos que los juegos de Nintendo en rebaja xDD
#20051 al menos Sony tiene third parties decentes que bajan el precio a los 6 meses. Lost judgment y ff7 están tirados de precio y tienes buenos juegos de ps4 por menos de 20...
Imagina comprar una switch para jugar a third parties
#20052 Yo es que en la Switch sólo me planteo jugar como mucho los indies de otras empresas, la compré para jugar exclusivos, igual que la PS xD
Los multis en PC y a correr.
Y un año después sigue pareciendo imposible encontrar una. Obviando la gente que intenta colarte una de segunda mano a 700 pavos.
Seguiremos esperando.
A mi me están saltando muchas alertas de Stock Informer de disponibilidad de la consola en algunas tiendas de UK.
#20054 esta semana ha habido stock en tienda (de poder ir y reservarla) en Game y Fnac.
Yo sólo digo que toda la gente que conozco que ha querido comprarla ha podido hacerlo (más tarde o más temprano)
Yo ya lo dije, si alguien necesita ayuda con esto yo me ofrezco a ayudarle.
#20046 yo el sackboy me lo pille a 27€. Al tener pocas consolas vendidas supongo que también prefieren posponer las ofertas.
#20060 Está muy chulo! Un plataformas muy dinámico que no tiene que envidiar a ningún otro, en coop mola el doble.
#20062 Joder tengo sincera curiosidad, cómo fue eso? le hiciste esperar mientras la abrías? o le diste los 5 pavos por no robártela sin comprobarlo?
#20063 Usó cloroformo con un trapo húmedo y le maniató en el salón hasta comprobar que estuviera hasta el cable HDMI, a las 2 horas despertó en la furgoneta de UPS sin recordar nada y con 5 euros en monedas en el bolsillo.
#20054 yo cuando fui decidido a pillarme una he tardado unos 4 o 5 dias.
Pillada una digital por 480€ nueva con garantia de ese mismo mes y vamos, como un chiquillo la estoy disfrutando.
Me imagino la ruptura de evil con su exnovia cuando ella le regaló una Xbox por su cumple.
No detectó nada.