Digital Foundry ha analizado los juegos con mejores gráficos del 2021 y ha ganado Ratchet and Clank y con un Returnal en tercera posición.
#21036 Entonces si el mejor juego gráficamente del 2021 es exclusivo de PS5... ¿La plataforma con mejores gráficos de 2021 es PS5?
Mamá mírame soy la master race.
Día de Navidad, el día donde un montón de niños se dan cuenta de si sus padres les quieren de verdad, o les encasquetan consolas entry-level por ser niños.
No se si es el hilo adecuado, pero bueno...
He reservado el Horizon 2 de PS5 en madiamarkt por 39,95...
Lo compre hace 2 dias y me hicieron una rebaja de 79,95 a 59,95 al meterlo en el carro y ayer me hicieron otra rebaja de 59,95 a 39,95... me han aplicado 2 veces un descuento de 20€
No se si el segundo paso os funcionara, pero probad si quereis...
#21032 gracias en cierto modo
#21044 Nunca he hecho una precompra en MM, ya lo habias pagado o lo cobran cuando lo envian?
una duda de novato, es normal que cuando voy a gestión de almacenamiento y mire los juegos ponga que el call of duty warzone y el the last of us 2 sean de PS4? me he equivocado de versión yo o no hay versión PS5?
#21044 lo estoy mirando por que lo he reservado y a mi me sale por 48,74 pero al meterlo en la cesta, se cambia a la versión de ps4 que si no me equivoco tienes que pagar 10 euros para jugar en modo ps5 ¿no?
#21048 yo intente hacer lo que pusiste, pero no me dejaba elegir la version PS4, asi que pille la de PS5, que aunque marcaba 79, al meterla en el carro se quedaba en 59. y ayer me ponia 39. todo esto en la version PS5...
la actualizacion creo que es gratuita
#21047 en algunos juegos aunque ejecutes la version ps4, se reproducen con las mejoras de ps5, es decir, que no hay una version ps5 perse
#21051 el Flight y el Cyberpunk son del año pasado. Y el Forza sale en la lista, solo que detras de Ratchet y Returnal.
Esta version de ps4 vale para ps5 ? https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Trilogy/dp/B07MCD3WVG/ref=sr_1_5?crid=3LNPW9I40VCO9&keywords=dark+souls&qid=1640474175&sprefix=dark+souls%2Caps%2C105&sr=8-5
Algo que objetar ? O es mejor comprarselo a través de la store ahora que está de oferta? es que no se si le faltan dlcs o que xD.
#21053 Los tres juegos con DLCs en la Store te sale igual de barato que esa versión de Amazon por lo que lo que más rabia te dé. La versión que has puesto en el link incluye los DLCs.
#21055 eso no se lo cree nadie, Tencent tiene 22 billion solo en Q3 2021... Y Sony 10 y pico en numeros oficiales.
Buen invent de web.
#21056 No se si los numeros son ciertos, pero creo que comparas todo Tencent con Playstation.